Bueno, he conseguido cargar varias demos e incluso la calculadora esa... la cosa pinta bastante bien, eso si, en este momento es todo bastante inutil xD... no me malinterpreteis, solo quiero decir que (al ser una beta logicamente) está todo bastante incomodo y da la impresión de estar todo en pañales todavia. Esperemos que todo evolucione favorablemente.
Ahora un par de dudas:
1. ¿Como puedo borrar de la memoria todo lo introducido en la maquina?, he buscado por el pss y no veo nada, también he intentado cargar el ¿vitaconector?, pero una vez tenia seleccionado el archivo pulsaba "refrescar" y no hacia nada, en fin que ahora tengo un monton de mierda dentro de la VITA xD, a ver si alguien me arroja un poco de luz acerca de este asunto. Gracias!!
2. ¿Hasta donde creeis que llegará esto?, es decir, ¿Puede que tengamos (esperemos que en breve) algo parecido a la appstore/playgoogle en nuestras VITAS de donde descargar app´s, juegos... por un modico precio?, seria genial. ¿o por el contrario pensais que se quedara en nada?
3. ¿Nos dejaran seguir cargando homebrew como si nada?, hay gente capaz de hacer autenticas maravillas, estaria bien...
Un poco en resumen, ¿Que expectativas teneis?.