Pues la cosa pinta cohonuda sí.
Si Sony no se metiera con la publicación de emuladores podríamos tener emus a saco para la Vita de manera legal, yo pagaría encantando 5 pavos por un emulador de mi gusto.
Prefiero pagar 5 pavos y poder seguir jugando online sin preocupaciones que arriesgarme a piratear la consola y que me baneen algún día. De hecho nunca la piratearía por muy seguro que dijeran que es, ya se ha visto en 360 que de seguro nada, que igual te tiras unos meses por la cara pero al final te banean.
Con la potencia de la Vita y si el PSSuite este le sabe sacar el potencial y si Sony deja en paz a los programdores de emuladores y no pone restricciones de publicación de los mismos podemos estar ante algo grande.
Pero claro, ¿dejaría Sony publicar un emu de PS NO oficial a la venta por 5 pavos por ejemplo? La respuesta está claro: ¡NO!
La única forma es que sea la propia Sony quien saque el emu y que venda juegos a 2-3 pavos como mucho.
Pero eso no pasará, venderán juegos de PS sueltos por 10 euros como hasta ahora.
Por lo menos tendremos miles de aplicaciones y juegos homebrew y no tan homebrew a precios de risa.