› Foros › Tecnología › Telefonía
Samsung Galaxy XCover 2
¿Invitacion falsa para la presentación del SAMSUNG S IV?
Nexus 4 en España hoy.... y agotado en 10 min!!
Hathaway escribió:Nexus 4 en España hoy.... y agotado en 10 min!!
En apenas unos minutos, aquellos que se hayan quedado con ganas de adquirir un Nexus 4 podrán intentarlo de nuevo. Según ha podido confirmar Xataka Móvil, a las 16.00h de esta misma tarde, Google Play pondrá a la venta, a través de su tienda española, más terminales de este popular modelo.
Desconocemos el número de unidades disponibles pero, si seguimos la experiencia de otras situaciones similares en el pasado, seguramente se agoten en pocos minutos. Si estás interesado en adquirir un terminal de este modelo, lo mejor es que estés muy pendiente a partir de las cuatro de esta tarde.
La noticia llega una semana después de que en Estados Unidos volviera a agotarse este mismo modelo tras tan sólo un minuto después de aparecer como disponible en la página. España no será el único país europeo que repondrá stock de Nexus 4 hoy, ya que se espera que en otros países, como Reino Unido, Alemania y Francia, también salgan a la venta esta misma tarde.
ACTUALIZACIÓN: En apenas 10 minutos, la Google Play española se ha quedado sin stock. ¡Enhorabuena a los que habéis podido comprarlo!
Fuente: Xatakamovil
Unos 400 usuarios de HTCmanía han podido adquirirlo... con lo cual sabemos que pocas unidades no eran...
Sony lanza en pruebas una aplicación similar a Find my iPhone para sus Xperia
Intel mostrará sus nuevos procesadores de doble núcleo en MWC 2013, ideados para Android
Hathaway escribió:Sony esta perdiendo mucho.... y que lo diga yo..... mas de Sony que yo, creo que no hubo nadie hasta que empezaron con los Xperias.....
Y el Samsung IV, no hacian una presentacion oficial el 4 de Marzo??
sonyfallon escribió:
Estos son solo rumores , que pueden que vayan bien encaminados o pueden que se queden en simples rumores .
Pero lo de que Sony está perdiendo mucho es una realidad , al igual que ahora con Samsung y sus 1000 modelos en el mercado
¿Tienes en mente comprarte el s4?
Hathaway escribió:sonyfallon escribió:
Estos son solo rumores , que pueden que vayan bien encaminados o pueden que se queden en simples rumores .
Pero lo de que Sony está perdiendo mucho es una realidad , al igual que ahora con Samsung y sus 1000 modelos en el mercado
¿Tienes en mente comprarte el s4?
no, tengo S3 para rato...
El iPhone 6 quedaría retrasado por el Samsung Galaxy S4
El Samsung Galaxy S4 Mini podría llegar en mayo
Ser ultrax escribió:No creo, pero se venderá en España ?
De ser así si el modelo más interesante cuesta 249 € adquirirlo aquí costará 330€ .
Me convence más el jiayu G4, pero no está mal que haya nuevos modelos.
Aevum escribió:el problema de archos siempre fue la implementacion,
El hardware sobre papel parece cojonudo, y despues cuando lo usas de verdad te das cuenta que el software esta lleno de bugs, la capa sensora funciona mal, la calidad de fabrica es penosa.
Ya he tenido la desgracia de lidiar con varios productos de archos.