noticion bateria rockband funciona en ghitar hero

Hola

Me acabo de enterar que la bateria de rockband es totalmente compatible con el ghitar hero world tour.

Se acabo el rollo de compatibilidad que si que juego me compro etc con la bateria del rockband funciona todo

Y encima es mas barata 90€ frente a los 200€ que nos cobran por el GH.

SalU2
tenia entendido que los accesorios de rockband de wii, solo eran compatibles con rockband ¬_¬ ...
Si es eso cierto que alguien la posea que lo confirme, porfavor.

saludos
No es cierto, solo son compatibles en las versiones de xbox360 y ps3.

PD: 90 euros por la bateria de rock band O.o a mi me costo $50 (nueva) en gamestop (en miami porque en mi pais no lo venden [poraki] )
su primer mensaje en el foro para decir eso?

anda...
A mi me dijeron ayer en el Game que la bateria del rockband version Pal funciona con el ghitar hero version Pal en el modelo de la WII.

Alguien que tenga la bateria del Rockband PAL que pruebe el GH version PAL haber si funciona.

El del game me lo dijo .
El del game dedujo que por que son compatibles en 360 y ps3, tambien lo seria en wii
sugusweb1977 escribió:A mi me dijeron ayer en el Game que la bateria del rockband version Pal funciona con el ghitar hero version Pal en el modelo de la WII.

Alguien que tenga la bateria del Rockband PAL que pruebe el GH version PAL haber si funciona.

El del game me lo dijo .

Un consejo, no te fíes de lo que te digan en GAME xD
Dracarys escribió:
sugusweb1977 escribió:A mi me dijeron ayer en el Game que la bateria del rockband version Pal funciona con el ghitar hero version Pal en el modelo de la WII.

El del game me lo dijo .

Un consejo, no te fíes de lo que te digan en GAME xD

Muuuuucha razón. La mitad de cosas que dicen ni las saben! XD

Salu2 [risita]
xDDDD
Joder k susto....na si la funtes es Game falsa alarma....
Porcierto esta mas k trillao k cada bateria va con su juego almenos de momento
gracias a todos por las respuestas pues menudo capullo el del game estuve a punto de comprarmela me dijo que las del GH se le habian acabado sabeis si hay tiendas donde las vendan cerca de Bilbao.
Pero al final (despues de poner a parir a game) alguien lo ha probado?

Salud! [beer]
los del game te diran que es compatible hasta con el wiimusic
Dracarys escribió:Yo no pero..:

Imagen
Imagen

Pues valla hijadeputadisima que nos han hecho a los usuarios de wii, esque asi da por culo mekaguen***s. (Perdon por el lenguaje pero esque me cabrea a mas no poder)
Comprobado el micro y este si funciona en el guitar hero, a la noche pruebo la batera ya que la guitarra también la he probado y tampoco va.
No me jodas que la guitarra del GHWT no funciona en Rockband 2... [mamaaaaa] nos han jodido...

Saludos!
Rock band 2 sera compatible con todas las guitarras de wii y con el microfono de ghwt, esta en su pagina oficial (en ingles) no se sabe nada aun sobre la bateria, respecto al rock band 1, solo el microfono es compatible
Pero si la del rockband es una mierda, yo la devolví al día siguiente porque es una estafa un cacho de plástico que el pedal va como el culo, si fueran compatibles ahorrar un poco y compraros la del GH porque no hay color entre las dos .
No soy fan boy pero cabe recordar que rock band salio antes de guitar hero y sus programadores son los progamadores oficiales de los primeros guitar hero. Por otro lado, a mi parecer, las canciones de rock band le dan mil patadas a la de los ultimos guitar hero.
A mi me estan entrando ganas de no comprar el GHWT, se estan cachondeando de nosotros de una forma increible. Al final la Wii solo para juegos de Nintendo.
19 respuestas