› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BeRz escribió:Pues nada, este hilo va camino de ser chapado por noticia erronea, aunque seguro que se agradece la aportacion de los usuarios a poner la info que anda por ahi.
A pesar de no tener ni PS3 ni 360, estaba siguiendo el tema de cerca porque me hacia mucha gracia algunos usuarios los cuales lanzaban piedras sobre Bioshock porque "no les gustaba" y salia en 360, mas tarde se enteraron que saldria para PS3 y puede que se sintieran como si hubieran echado piedras sobre su tejado, para ahora finalmente, con las ilusiones puestas en la informacion expuesta, no saldra. Algunos medios y usuarios, se acaban de llevar un "ZAS", alegria para unos, pena para otros, indiferencia para el resto.
Sencillamente, pido a los usuarios de este subforo, el de PS3, que lean esto que haya mejor rollo, pues ni en el de 360 ni el de Wii se respira la tension que muchos despiertan por ahi, y que sean un poco mas sensatos a la hora de abrir post, pues la de candados que veo me parece demasiado.
Un saludo soniers ^_^
-MasMe- escribió:Pues a mi ni fu ni fa, he probado la demo en PC y realmente el Bioshock no me atrae nada, es un "mata enemigos inutiles" que no tienen inteligencia y siempre hacen el mismo ataque (saltan encima tuyo con la mano derecha levantada). Aunque mi opinión oficial y más extendida se encuentra en el hilo oficial de bioshock en el foro de pc ^^.
Un saludo.
[Rhapsody] escribió:
Exacto
Zenthorn escribió:
Movipower, en un "pepino" de ordenador por supuesto que no hay consola que se le pueda comparar.... pero no todo el mundo puede gastarse 2500€ en ese "pepino" y sí 420€ en la consola y el juego y jugarlo a muy buena calidad sin preocuparse de configuraciones, rendimiento, programas chupando memoria etc etc...
porri escribió:pero es lo que achaco, metal gear 4!! que si juegazo y blablabla pero creo que hace falta en el panorama un refrescamiento global de juegos, como por ejemplo los nombrados gears of war, dead rising, bioshock, blue dragon en xbox360... y en ps3 hs, lair, unchanted.... porque ia basta de la gallinita de los huevos de oro.
PD: el metal gear ops de la psp me horrorizo! (no viene al caso, pero esque le tengo un cariño especial a mi negrita, y me esperaba mas xD)
yoKiN escribió:Perdona que te diga, Bioshock, ha sido desarrollado desde 0 para PC, es decir, no es un cutre port de la 360 y está muy bien optimizado, no es necesario gastarse 2500€... Mi máquina me ha costado 800€ y tira como la madre que lo parió.
Saludos
porri escribió:pero es lo que achaco, metal gear 4!! que si juegazo y blablabla pero creo que hace falta en el panorama un refrescamiento global de juegos, como por ejemplo los nombrados gears of war, dead rising, bioshock, blue dragon en xbox360... y en ps3 hs, lair, unchanted.... porque ia basta de la gallinita de los huevos de oro.
PD: el metal gear ops de la psp me horrorizo! (no viene al caso, pero esque le tengo un cariño especial a mi negrita, y me esperaba mas xD)
Zenthorn escribió:
Puedes poner la configuración de tu ordenador? lo digo porque lo caté en el de un colega que rondará los 1250€ y no iba tan fluido como en X360 y tanto él como yo lo notabamos con menos detalles que en la propia consola (y ojo, que yo soy de los que prefieren el PC para jugar a este tipo de juegos).
movipower escribió:
De las exclusividades de juegos next-gen te quedas algo corto. Tambien está Little big plannet, home, the agency, juego only online exclusivo para ps3(creo) y otros tantos. Pero que quieres que te diga, por renovación, a mi me das a elegir entre un final fantasy o blue dragon y me cojo el final fantasy. me das entre un gears of war y un metal gear y me voy a por el metal gear de cabeza y me das un bioshock y un kz2 o un cod4 y que le den al bioshock. Ojo, que no digo que los otros sean malos ni no los jugaria(el bioshock no) pero creo que los "viejetes" de ps3 contra las renovaciones de xbox360 me van mas los otros. Y lo mismo te digo que a mi me dan a elegir entre una xbox360 y una ps1 con los Final fantasy VII, VIII, IX, el metal gear y los marranos en guerra y que peten a la xbox. Tengo la ps3 y me los he comprado de segunda mano y es a lo que estoy jugando
PD: a mi el portable ops me encantó esta muy bien consegido los graficos y la tematica del juego esta guapa.
"Levine confirms no PS3 BioShock and does mea culpa on PC issues -- success hurts"
Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding.
porri escribió:corrigeme si me equivoco (esto lo digo por lo que leeyera meses atras) pero the agency tb saldra en 360 o eso tenia entendido, aunque os dejo que discrepeis en esto ultimo ya que no lo se seguro :D
Leman Rush escribió:
The Agency es de SOE, Sony Online Entertainment asi que no, no va a salir
porri escribió:
no taba seguro era mas para preguntar, pero lo dicho en mi post anterior xD
Black29 escribió:
Y se quejaban de los rumores de MGS4......si todos estamos apañaos con rumores xDDDD
puerco araña escribió:acaba de negar el creador del juego que vaya a salir en PS3
http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/