[Noticion]Gamepro lo confirma: BIOSHOCK SALDRÁ EN PS3!!!!!!!!!

1, 2
Bueno pues otro globo que se pincha, el bioshock se queda en la 360/pc.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad esta noticia huele un poco. Pero weno me lo quedo para mi. una pena la verdad. Yo ya tengo el juego,pero me hubiese gustado que lo sacaran para la Ps3. Una pena.
a mi me da igual, aunque lo sacasen no me iba a esperar medio año, lo quiero ya, a ver si sale la semana que viene porque hoy iba todo ilusionado y nada...
Pues nada, este hilo va camino de ser chapado por noticia erronea, aunque seguro que se agradece la aportacion de los usuarios a poner la info que anda por ahi.

A pesar de no tener ni PS3 ni 360, estaba siguiendo el tema de cerca porque me hacia mucha gracia algunos usuarios los cuales lanzaban piedras sobre Bioshock porque "no les gustaba" y salia en 360, mas tarde se enteraron que saldria para PS3 y puede que se sintieran como si hubieran echado piedras sobre su tejado, para ahora finalmente, con las ilusiones puestas en la informacion expuesta, no saldra. Algunos medios y usuarios, se acaban de llevar un "ZAS", alegria para unos, pena para otros, indiferencia para el resto.

Sencillamente, pido a los usuarios de este subforo, el de PS3, que lean esto que haya mejor rollo, pues ni en el de 360 ni el de Wii se respira la tension que muchos despiertan por ahi, y que sean un poco mas sensatos a la hora de abrir post, pues la de candados que veo me parece demasiado.

Un saludo soniers ^_^
BeRz escribió:Pues nada, este hilo va camino de ser chapado por noticia erronea, aunque seguro que se agradece la aportacion de los usuarios a poner la info que anda por ahi.

A pesar de no tener ni PS3 ni 360, estaba siguiendo el tema de cerca porque me hacia mucha gracia algunos usuarios los cuales lanzaban piedras sobre Bioshock porque "no les gustaba" y salia en 360, mas tarde se enteraron que saldria para PS3 y puede que se sintieran como si hubieran echado piedras sobre su tejado, para ahora finalmente, con las ilusiones puestas en la informacion expuesta, no saldra. Algunos medios y usuarios, se acaban de llevar un "ZAS", alegria para unos, pena para otros, indiferencia para el resto.

Sencillamente, pido a los usuarios de este subforo, el de PS3, que lean esto que haya mejor rollo, pues ni en el de 360 ni el de Wii se respira la tension que muchos despiertan por ahi, y que sean un poco mas sensatos a la hora de abrir post, pues la de candados que veo me parece demasiado.

Un saludo soniers ^_^

Es normal...hay muchas ganas porque mejore el catálogo, que actualmente es bastante malo...y se sabe que van a venir bombazos, pero que aún queda bastante para muchos de ellos...eso crea rabia al ver a la competencia con juegos como Halo3 a la vuelta de la esquina. Yo tengo paciencia...pero no todo el mundo es así, y descargan la tensión criticando a los juegos de la competencia... es triste pero comprensible xD
Pues a mi ni fu ni fa, he probado la demo en PC y realmente el Bioshock no me atrae nada, es un "mata enemigos inutiles" que no tienen inteligencia y siempre hacen el mismo ataque (saltan encima tuyo con la mano derecha levantada). Aunque mi opinión oficial y más extendida se encuentra en el hilo oficial de bioshock en el foro de pc ^^.

Un saludo.
-MasMe- escribió:Pues a mi ni fu ni fa, he probado la demo en PC y realmente el Bioshock no me atrae nada, es un "mata enemigos inutiles" que no tienen inteligencia y siempre hacen el mismo ataque (saltan encima tuyo con la mano derecha levantada). Aunque mi opinión oficial y más extendida se encuentra en el hilo oficial de bioshock en el foro de pc ^^.

Un saludo.

bufff hay que colgarte de la soga. Evidentemente en un pc no se vera igual que en el de la 360, pero enserio es el mejor juego que he jugado en muuuucho tiempo. La verdad le tenia tiña a la xbox360 (tema calentamientos y tal) pero desde luego... actualmente prefiero tener juegos que quemen la consola de tanto que los juegos a tener el infimo catalogo que tiene la ps3. Y la verdad no me valio 2 duros la ps3 para que juegos que ansio, le esten dando TODAS las publicaciones esas notas (ellos probaron los juegos, nosotros no) por lo que de momento me fio mas de las publicaciones, aunque no soy muy notitis... Yo claro que tengo paciencia, pero a veces me cansa ya. Estamos todos deseando el warhawk cuando en 360 llevan 1 año con el Battlefield 2, a salido el Bioshock, el blue dragon tendran el strangehold antes que nosotros, como paso con muchos otros (por no decir el r6, donde despues de 6 meses la version ps3 va menos fluido) el halo 3 a la vuelta de la esquina y la mayoria de "bombazos" estilo DMC 4, Unreal tournament y otros muchos saldran para la xbox360, lo que me hace como usuario de ambas, sentirme estafado. Si no fuera por el problema de calentamiento de las xbox, que por lo que se ve, se solucionara en unos meses... Al mismo precio creo que no me compraria la ps3 ni al mismo precio que la xbox360. Hay muchos que defienden a capa y espada a sony, yo no entiendo eso, ni a los que defienden a una plataforma ni a la otra (igual con xbox360) pero como usuario de ps3, me parece indignante lo que esta pasando ultimamente... Para colmo me acaban de decir por la linea 2, como siempre top-secreta, que el heavenly sword es un juego tope corto... ojala mi fuente no sea fiable, pero de ser asi.... Seguimos en la misma. Desde que tengo uso de razon he tenido una consola de sony en mis manos, psx, ps2, psp y ahora ps3. Y aunque lo goze con todas ellas, creo que no se esta llevando una politica correcta por parte de sony, y se estan dejando llevar por el nombre de Playstation para crear lo que estamos viendo. Y lo que mas me jode, que hay usuarios de eol que defienden esta postura, cuando aun por mucho que te gusten los juegos de ps3 actuales (creo que hay 5 juegos en 1 año que cumplira ahora la consola) viendo objectivamente la competencia, estamos apañados. Y ojo trato de decir las cosas por su nombre, la politica de sony no es la correcta en esta plataforma, y el que diga lo contrario miente, por mucho que idolatremos a sony (yo con la psp encantao que sigo ^^). Y con la ps3 espero poderla disfrutar algun dia como la plataforma se merece. Pero a dia de hoy es indignante que el unico juego exclusivo y que tanta gente ansia, sea el warhawk, ke si que va a ser un juegazo, pero mirar los lanzamientos de la competencia. Hay que decir que actualmente la ps3 no esta a la altura con lo que ofrece el mercado. Espero, que esto cambie y pueda sacar partido al dinero que me he gastado en ella, que a dia de hoy, no lo estoy sacando.
que en un pc no se ve igual?XXDDDDDDDDDDDDD no se que pc tienes pero un pc pepino la xbox360 le sirve de posavasos y e nla xbox360 se ve muuucho peor que en un buen ordenata
masapo escribió:Imagen

Exacto [qmparto]
Porri, completamente deacuerdo con tu postura respecto a la política de Sony respecto a PS3. Yo estoy deseando que se den cuenta de como están llevando la cosa y que rectifiquen, en ese momento seré el primero en estar enfrente del establecimiento para comprarme esta consola mientras tanto nada de nada (y he tenido todas las de sony... alguna hasta 3 veces ¬_¬ ).

Movipower, en un "pepino" de ordenador por supuesto que no hay consola que se le pueda comparar.... pero no todo el mundo puede gastarse 2500€ en ese "pepino" y sí 420€ en la consola y el juego y jugarlo a muy buena calidad sin preocuparse de configuraciones, rendimiento, programas chupando memoria etc etc...

Bueno, volviendo al tema, la verdad es que es una lastima pero así son las cosas en este negocio, unos tienen unas exclusividades y otros otras (que no digo que en el día de mañana esto no vaya a cambiar) pero este es un juego excepcional que debería de estar al alcance de todos para jugar.
Hombre tengo un Dual Core a 2.66 cada nucleo, una 7600 con 2 gigas de ram y 320 gigas de disco duro. Y en mi ordenador no se ve igual que en la xbox360... no que no se vea igual, sino que va menos fluido,vamos que no es lo mismo, o por lo menos para mi y mi ordenador, quiza con tu supepino, pos te ira incluso mejor, a mi no tio... y mi ordenador no esque sea "malo" pero bueno....

El caso es el siguiente comentar de ps3, con respecto a la competencia. Acaso que salga en PC es algo bueno para un usuario de ps3? no, porque el usuario de ps3 deberia tener su propia version, independientemente de que salga en pc. Y si sigues leyendo mi post.... pos ahi mismo... no estoy pa discutir tampoco, tu miraras lo que he dicho, y si estoy o no falto de razoncon la politica de sony con ps3. Y ojo que un usuario de 360 tb tienen ordenadores e?
Acabo de probar la demo en PC y bueno, no trae nada nuevo pero es un juego muy bestia :P.

Ademas, a mí, a las 3 de la mañana, me tiene en un suspense el juego xD.

Me gustaría mucho que saliera para ps3, pero bueno, en caso que no salga me lo pillo para PC [jaja]
[Rhapsody] escribió:
Exacto [qmparto]

Me divierto más leyendo los comentarios... [plas]
PS3= METAL GEAR SOLID 4
Xbox 360= BIOSHOCK[prefiero este [carcajad] ], GEARS OF WAR
Así es la vida, nunca se puede tener todo (o si... [plas] )
pero es lo que achaco, metal gear 4!! que si juegazo y blablabla pero creo que hace falta en el panorama un refrescamiento global de juegos, como por ejemplo los nombrados gears of war, dead rising, bioshock, blue dragon en xbox360... y en ps3 hs, lair, unchanted.... porque ia basta de la gallinita de los huevos de oro.

PD: el metal gear ops de la psp me horrorizo! (no viene al caso, pero esque le tengo un cariño especial a mi negrita, y me esperaba mas xD)
Zenthorn escribió:
Movipower, en un "pepino" de ordenador por supuesto que no hay consola que se le pueda comparar.... pero no todo el mundo puede gastarse 2500€ en ese "pepino" y sí 420€ en la consola y el juego y jugarlo a muy buena calidad sin preocuparse de configuraciones, rendimiento, programas chupando memoria etc etc...

Perdona que te diga, Bioshock, ha sido desarrollado desde 0 para PC, es decir, no es un cutre port de la 360 y está muy bien optimizado, no es necesario gastarse 2500€... Mi máquina me ha costado 800€ y tira como la madre que lo parió.

Saludos
porri escribió:pero es lo que achaco, metal gear 4!! que si juegazo y blablabla pero creo que hace falta en el panorama un refrescamiento global de juegos, como por ejemplo los nombrados gears of war, dead rising, bioshock, blue dragon en xbox360... y en ps3 hs, lair, unchanted.... porque ia basta de la gallinita de los huevos de oro.

PD: el metal gear ops de la psp me horrorizo! (no viene al caso, pero esque le tengo un cariño especial a mi negrita, y me esperaba mas xD)

Sí, eso es cierto, ya lo decía cuando tenía la 360 que hacía falta una renovación de "historias", y lo disfruté con Gow. Mgs4 es necesario...y es la gallina de los huevos de oro por algo, pero la mayoría de juegos que se presentan interesantes no son todo secuelas.

P.D: no me hables del MGS:PO, vendí la Psp después de darle mi última esperanza con este juego...¬¬
yoKiN escribió:Perdona que te diga, Bioshock, ha sido desarrollado desde 0 para PC, es decir, no es un cutre port de la 360 y está muy bien optimizado, no es necesario gastarse 2500€... Mi máquina me ha costado 800€ y tira como la madre que lo parió.

Saludos

Puedes poner la configuración de tu ordenador? lo digo porque lo caté en el de un colega que rondará los 1250€ y no iba tan fluido como en X360 y tanto él como yo lo notabamos con menos detalles que en la propia consola (y ojo, que yo soy de los que prefieren el PC para jugar a este tipo de juegos).
porri escribió:pero es lo que achaco, metal gear 4!! que si juegazo y blablabla pero creo que hace falta en el panorama un refrescamiento global de juegos, como por ejemplo los nombrados gears of war, dead rising, bioshock, blue dragon en xbox360... y en ps3 hs, lair, unchanted.... porque ia basta de la gallinita de los huevos de oro.

De las exclusividades de juegos next-gen te quedas algo corto. Tambien está Little big plannet, home, the agency, juego only online exclusivo para ps3(creo) y otros tantos. Pero que quieres que te diga, por renovación, a mi me das a elegir entre un final fantasy o blue dragon y me cojo el final fantasy. me das entre un gears of war y un metal gear y me voy a por el metal gear de cabeza y me das un bioshock y un kz2 o un cod4 y que le den al bioshock. Ojo, que no digo que los otros sean malos ni no los jugaria(el bioshock no) pero creo que los "viejetes" de ps3 contra las renovaciones de xbox360 me van mas los otros. Y lo mismo te digo que a mi me dan a elegir entre una xbox360 y una ps1 con los Final fantasy VII, VIII, IX, el metal gear y los marranos en guerra y que peten a la xbox. Tengo la ps3 y me los he comprado de segunda mano y es a lo que estoy jugando

PD: a mi el portable ops me encantó esta muy bien consegido los graficos y la tematica del juego esta guapa.
Zenthorn escribió:
Puedes poner la configuración de tu ordenador? lo digo porque lo caté en el de un colega que rondará los 1250€ y no iba tan fluido como en X360 y tanto él como yo lo notabamos con menos detalles que en la propia consola (y ojo, que yo soy de los que prefieren el PC para jugar a este tipo de juegos).

C2D E6750
8800 GTS
2 gigas de Ram a 800 mhz.

El juego todo a tope y a resolución de 1440x900, entre 50-60 fps de media y en caso muy puntuales, bajaba a 40 fps... Solo hay que recordar que en 360 va a 30 fps... Y en ocasiones también tiene bajones importantes, pero repito son bajones muy puntuales.

Y te puedo asegurar, que tengo la demo tanto en 360 como en PC y la 360 se ve bien, pero en PC es mucho mejor (sin tener efectos de DX10, ya que paso de vista).
Prefiero 360....,el video supuestamente será en PC a tope.

http://www.gametrailers.com/player/23826.html
movipower escribió:
De las exclusividades de juegos next-gen te quedas algo corto. Tambien está Little big plannet, home, the agency, juego only online exclusivo para ps3(creo) y otros tantos. Pero que quieres que te diga, por renovación, a mi me das a elegir entre un final fantasy o blue dragon y me cojo el final fantasy. me das entre un gears of war y un metal gear y me voy a por el metal gear de cabeza y me das un bioshock y un kz2 o un cod4 y que le den al bioshock. Ojo, que no digo que los otros sean malos ni no los jugaria(el bioshock no) pero creo que los "viejetes" de ps3 contra las renovaciones de xbox360 me van mas los otros. Y lo mismo te digo que a mi me dan a elegir entre una xbox360 y una ps1 con los Final fantasy VII, VIII, IX, el metal gear y los marranos en guerra y que peten a la xbox. Tengo la ps3 y me los he comprado de segunda mano y es a lo que estoy jugando

PD: a mi el portable ops me encantó esta muy bien consegido los graficos y la tematica del juego esta guapa.

Hombre pa gustos colores yo creo... Blue Dragon tiene 0 que ver con los final fantasy (donde el 11, ha salido para xbox360) pero como tu bien dices estas comparando FUTUROS juegos con juegos ACTUALES, donde MICROSOFT tb tendra FUTUROS lanzamientos. Comparame la actualidad de una consola con otra y decir que ps3 es superior a xbox360 actualemente es mentir. Has visto lo que hay a la vuelta de la esquina en xbox360? y su Lost Odissey? que el final 13 sera mejor? pues no lo dudo que quieres.... pero saldra muuuchos meses despues que Lost Odissey. No soy ningun xboxer, pero si un usuario de ps3 quemado de tanta espera... (la tengo desde que salio) y pa colmo me "quema" lo de la mierda de calentamientos de la xbox360 tb, las cosas por su nombre... pero decir que prefieres una psx con los finals, es un tanto estupido, mas teniendo una psp y pudiendolos jugar antes que una 360. Si comparamos la actualidad del mercado, esque a dia de hoy la 360 es mejor consola, que en el futuro lejano lo sera ps3? Ojala ya que em gaste mas pelas en esta consola que en la 360... Si prefieres una psx con los finals me estas diciendo que tb la prefieres a una ps3, porque los juegos actuales de la ps3 dejan mucho que desear... El que mas te puede enganchar... no se... el resistance?, a la vuelta de la esquina esta el halo 3... el Metal Gear 4? aun queda muuuuucho tiempo. El gran Turismo? cuando salga ya no me gustaran ni los videojuegos... El final fantasy.... saldra apuff o mas... el Lost Odissey esta ahi casi... No se puede comparar juegos que saldran en el 2008 con juego que han salido en el 2007. Si quieers comparame juegos actuales de ps3 con xbox360 y si me argumentas que los hay mejores te dare la razon... Pero no se puede luchar a capa y espada defendiendo algo indefendible, es mas creo que habria que quejarse, y dejar de defender a las plataformas, para que estas les metan mas caña a las desarrolladoras, porque tema GRAW 2, y Rainbow six vegas... no tiene nombre... Tony hawks con mismos tiempo de carga, Colin Mc Rae Dirt, se ve mejor en la 360 y asi con otros muchisimos juegos. No quiero decir que la ps3 sea una mierda, pero si nos dejaramos de defender lo indefendible y protestaramos mas a las compañias, obtendriamos cosas mejores.

Respeto a lo del metal gear solid 4, gta 4 y tony hawks 23 y final fantasy 450... me parece explotar la gallinita de los huevos de oro, porque coño, no desarrolles el metal gear solid 4, haz un juego con su motor, con mas novedades e inova un poquito, porque aunque me encantan los metal gears (exceptuando el de la psp, aunque tu lo veas como una joya a mi me parecio el modo de juego deprimente, con escenarios cortos y vacios) es hora de ver algo nuevo. Asi aplaudia el HS (hasta que descubri su duraccion) el Lair... y otros juegos nuevos que saldran para ps3.

Resumiendo:

-No se pueden comparar juegos que saldran en un futuro para una plataforma con los actuales de otra
-Si prefieres una psx antes ke una 360 con los juegazos actuales que hay, entiendo que la prefieres antes que una ps3 tambien, porque los juegos dejan bastante que desear los actuales, llenos de cutreprots, y juegos normalitos...
-El que diga que un juegazo como el Bioshock, no le gustaria en su consola, miente, ya que por mucho que no te guste el genero, siempre es bueno para tu consola, tener un superventas en el catalogo para que otras personas podamos disfrutarlo.
-Contento con la xbox360? no pero por el hardware. Si, por los juegos.
-Contento con la ps3? Si con el hardware, No con los juegos.

Y no esque sea un troll xboxer, sino todo lo contrario, como tecnico informatico, tendemos a odiar a microsoft, pero visto lo visto, en tema consolas, esta llevando actualmente una mejor politica.

PD: No se si el final 13 saldrá para ps3 exclusivo o tambien para 360, pero me iba a extrañar 0.1 que saliera para 360 tambien. Antes de su salida en Japon, saldrá Lost Odissey, te animo a que veas videos ingame del juego, o veas las impresiones de los jugadores. O mejor aun, que leas su pedazo de historia que tiene!

Edito: corrigeme si me equivoco (esto lo digo por lo que leeyera meses atras) pero the agency tb saldra en 360 o eso tenia entendido, aunque os dejo que discrepeis en esto ultimo ya que no lo se seguro :D:D
Joder con este jueguecito,mira esto ya y a ver si con esto se acaba de especular con el juego,mirar lo que dice el creador del juego,a fecha de ayer

"Levine confirms no PS3 BioShock and does mea culpa on PC issues -- success hurts"

Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding.

entrevista original
http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/
Estoy 100% de acuerdo con Porri. Un post muy razonado y que, a mi parecer, describe muy bien la situación actual. Del futuro hablaremos cuando sea presente.

Ya no me creo nada de un juego hasta que lo tenga en casa y pueda jugar con él.
porri escribió:corrigeme si me equivoco (esto lo digo por lo que leeyera meses atras) pero the agency tb saldra en 360 o eso tenia entendido, aunque os dejo que discrepeis en esto ultimo ya que no lo se seguro :D:D

The Agency es de SOE, Sony Online Entertainment asi que no, no va a salir
Leman Rush escribió:
The Agency es de SOE, Sony Online Entertainment asi que no, no va a salir

no taba seguro era mas para preguntar, pero lo dicho en mi post anterior xD
porri escribió:
no taba seguro era mas para preguntar, pero lo dicho en mi post anterior xD

Y se quejaban de los rumores de MGS4......si todos estamos apañaos con rumores xDDDD [sati] [sati] [sati]
Black29 escribió:
Y se quejaban de los rumores de MGS4......si todos estamos apañaos con rumores xDDDD [sati] [sati] [sati]

esque en algun lado lei que salia para xbox360 o pc, pero me debi de confundir con otro juego
puerco araña escribió:acaba de negar el creador del juego que vaya a salir en PS3

http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/

Pues ya va siendo hora de que se cierre un hilo (este) con un titulo y unos hechos que no se corresponden (a dia de hoy) con la realidad , ¿no?

.XaludoX.
79 respuestas
1, 2