Pero tio que a mi me da igual si te gusta a ti y a otros 12, que es que me la suda, que me da igual a quien le guste, que te gusta a ti perfecto, pero si tenemos otras opiniones diferentes a las tuyas dejanos en paz y no intentes quitar la razon a nadie que parece que se te va la vida en ello
no es eso, es que parece que os jode que en un foro de opinion os contesten a vuestras respuestas, en el momento que alguien intenta entablar una discusion tipica de un foro pasais a estar a la defensiva y a no defender argumentos, simplemente actuacion infantil de no tienes razon y ya esta, argumentad las cosas coño que esto es un foro y para algunos parece el muro de las lamentaciones en que si alguien les dice algo se mosquean
No es cuestion de que no nos guste por no ser exclusivo...simplemente por mi parte es un FPS mas fps solo comprare Killzone 2 (por el alto nivel y me gusta la saga)y COD 4 (poruqe se ve brutal) son los unico que espero...y dudo que despues de esos compre mas en un tiempo
xD osea que bioshock es el tipico FPS y el kilzone o el cod no lo son
que me LOL, que bien esta esto de hablar sin probar el juego xD, precisamente el killzone es lo mas tipico del mundo al igual que el COD (que no digo que no sean buenos porque pintan impresionantes), precisamente el bioshock es algo distinto, es un juego con historia algo de lo que el 90% de los shooters carece, ademas tiene un diseño que pocas veces se ve en un juego, por muchas razones el bioshock es uno de los mejores shooter que han salido en los ultimos años, pero claro, como dicen los que no lo han jugado es repetitivo
sobre la noticia, tiene una credibilidad impresionante, parece de un periodico sensacionalista que diga:
un tio que no puedo decir me dijo que va a salir, pero no se sabe cuando xD
osea ni fuente ni nada, simple especulacion, venga pues ahora digo yo que MGS5 me ha dicho uno que va a ser exclusivo de NDS y que el formula uno lo sera a su vez de WII pero es que no puedo decir quien me lo dijo ni cuando van a salir..... puede llegar a salir, pero si M$ es listo pondra suficiente dinero encima de la mesa de 2K para que esto no suceda, ademas viendo la grandisima cantidad de mensajes que hay diciendo que el juego es repetitivo y demas chorradas para que si no va a vender nada en ps3