[Noticion]Gamepro lo confirma: BIOSHOCK SALDRÁ EN PS3!!!!!!!!!

1, 2
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=130348

Source: BioShock likely coming to PS3
by GamePro Staff | 08/23/2007 | 10:36:16 AM PST

An inside source tells us that the critically acclaimed BioShock for Xbox 360 and PC is, in fact, on its way to PS3 after all.
Rendered box art

Rendered box art

When asked if BioShock would be coming to PS3, our contact informed us that we'd be wrong to think the game wouldn't be released on Sony's console at a later date.

UPDATE: We can't name the source, but this individual is in a position to know. Still, the information can't be confirmed until 2K Games makes an official statement, and should still be treated with a grain of salt.

This new statement validates news from Tuesday, where eagle-eyed BioShock demo owners discovered a snippet of code listing both Xbox 360 and PS3 as consoles under a file setting.

It should be noted that BioShock uses the Unreal graphics engine, which supports select Xbox 360, PC, and PS3 games.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Oye que lo habìa puesto yo antes AQUÍ [uzi]

Bueno como he dicho el otro hilo... parece cantado, pero hasta confirmación oficial no me lo creo del todo.
Es que desde el principio iba a ser multi, pero luego por una mi$teriosa razon se descolgo la version de PS3. Asi que no es raro que en unos meses salga.

Casi es mejor así que decir multi y luego se vaya retrasando... XD Cuando salga la gente se alegrara un huevo, mientras que si hubiera sido multi todo el tiempo, ya andarian algunos echando pestes por el retraso de x meses, cosas de la vida.
Si va a ser un cutre port,le pueden dar por el jano...........
Jur...

Dejo el hilo abierto para comentar la información de Gamepro.

A día de hoy, no hay información que confirme que vaya a salir... así que si se habla del juego, hacedlo por favor en los foros correspondientes.

Un saludo.
a mi la unica explicacion coherente que me convence.. es que los de gamepro leen el hobbyconsolas [angelito]
No creo que sea verdad, pero aún así... [toctoc] [toctoc]
Cuando el río suena agua lleva. A ver si el tiempo extra de desarrollo y la colaboración de Sony con Epic y su UE3 conllevan alguna mejora o, como mínimo, que no sea un cutreport.

Ferdopa escribió:Jur...

Dejo el hilo abierto para comentar la información de Gamepro.

A día de hoy, no hay información que confirme que vaya a salir... así que si se habla del juego, hacedlo por favor en los foros correspondientes.

Un saludo.

Del juego se va a hablar, al igual que se hizo durante chotocientas páginas en los anteriores post de Bioshock que se han abierto aquí. La pregunta no es si se va a hablar o no, sino cuánto tardareis en cerrarlo cuando se hable.

Un saludo.
Me imaginaba que este juego iba a salir en PS3 tarde o temprano... mientras no sea un port cutre, como si lo retrasan 1 año [risita]
Pos no se.... me descargue la demo del bazar de 360 ayer..... y no se lo k tiene el juego para darle un 10 o calificarlo de obra maestra... pa mi, si no sale hasta mejor jejeje.
Lo unico k me gusto fue: "cuando te estrellas en el avion y ves todo el mar en llamas" y "el viaje en la capsula" por lo demas me parecio cutre y los enemigos dan risa. Lo siento, soy a si de raro pa los juegos.
Esto va camino de ser "el caso MGS4" de PS3 XD
el_adry escribió:Esto va camino de ser "el caso MGS4" de PS3 XD

Todavía recuerdo esa fuente interna que dijo que saldría 6 meses después... xD
Ratz escribió:a mi la unica explicacion coherente que me convence.. es que los de gamepro leen el hobbyconsolas [angelito]

A que va a ser esto...... [toctoc]
borrer0 escribió:
A que va a ser esto...... [toctoc]

Mal lo llevamos entonces [reojillo]
este juego esta guapisimo, lo vi y me flipe yo solo
Balflear está baneado por "Clonador"
el_adry escribió:Esto va camino de ser "el caso MGS4" de PS3 XD

mgs 4 nunca fue multi, bioshock, si.
Los rumores vienen de un insider, no son meras conjeturas como por ejemplo absolutamente TODO lo que se dijo en su dia de mgs 4.
Yo si creo que podría salir, pero ya después del "boom" inicial.

Pero lo mas seguro es que salga, o eso creo :P
Alguno no sabe lo que significa "confirmar".

En fin, que saldra seguro, pero tranquilidad gente, cuando se anuncie ya quedara claro.
te contesto a proposito de lo que has puesto en el otro hilo el de "Hobbytrolas confirma Bioshock para Ps3", antes de que lo chaparan, a ver hombre de Diox en una replica tuya relatas que llevas unas cinco horas jugando al juego y es repetitivo por que¿? por que matas a un big daddy te cepillas a una niña, y luego viene más bigs daddies y te lo cepillas tb, tu sabes que estas jugando a un FPS¿?no¿? al Shenmue no, pero tu que quieres que al que hace 5 big daddies te invite a una birra y te vayas a una sala de fiesta de las que ahi por Rapture y os pongais los dos ciegos a Mojitos, es que lo que hay que leer, para quitarle hierro a este gran juego es muy fuerte y con tan solo 5 horas de las cerca o 20 facilmente que tiene el juego y despues de decenas de opiniones de usuarios satisfechos que se lo han acabado, no es que mira en el Half-life 2 resulta que si quieres a mitad de partida haces un parentesis y te cepillas en un cuarto oscuro a Alyx, que es morenita por lo que eso no sería ser afortunado sino tener puntería, en fin,lo que hay que leer y re-leer,saludos.

P.D: y por lo menos aqui puedes elegir entre un arsenal armamentistico, con más de dos funciones por arma y ahi sitios donde puedes crear tu propio tipo de munición por un lado, tb puede eshar manos de los plasmidos qude no solo ahi hielo,fuego y rayos,tb los ahi de otro tipo y bastantes más que no pongo por no joderle la trama a nadie , y puedes hacerte el juego siendo honesto con las little siste consiguiendo un final o jodido con ellas y consiguiendo otro finales,2 finasles en shooter no es tan facil de ver, asi que ya sin revolucionar por lo menos insufla algo más que otros muchisimos fps que te podría mencionar, que tienen pistola, recorta ,metralleta,lanzacohetes y para de contar no te vaya constipá, saludettes de nuevo.
SrJocKeR escribió:te contesto a proposito de lo que has puesto en el otro hilo el de "Hobbytrolas confirma Bioshock para Ps3", antes de que lo chaparan, a ver hombre de Diox en una replica tuya relatas que llevas unas cinco horas jugando al juego y es repetitivo por que¿? por que matas a un big daddy te cepillas a una niña, y luego viene más bigs daddies y te lo cepillas tb, tu sabes que estas jugando a un FPS¿?no¿? al Shenmue no, pero tu que quieres que al que hace 5 big daddies te invite a una birra y te vayas a una sala de fiesta de las que ahi por Rapture y os pongais los dos ciegos a Mojitos, es que lo que hay que leer, para quitarle hierro a este gran juego es muy fuerte y con tan solo 5 horas de las cerca o 20 facilmente que tiene el juego y despues de decenas de opiniones de usuarios satisfechos que se lo han acabado, no es que mira en el Half-life 2 resulta que si quieres a mitad de partida haces un parentesis y te cepillas en un cuarto oscuro a Alyx, que es morenita por lo que eso no sería ser afortunado sino tener puntería, en fin,lo que hay que leer y re-leer,saludos.

P.D: y por lo menos aqui puedes elegir entre un arsenal armamentistico, con más de dos funciones por arma y ahi sitios donde puedes crear tu propio tipo de munición por un lado, tb puede eshar manos de los plasmidos qude no solo ahi hielo,fuego y rayos,tb los ahi de otro tipo y bastantes más que no pongo por no joderle la trama a nadie , y puedes hacerte el juego siendo honesto con las little siste consiguiendo un final o jodido con ellas y consiguiendo otro finales,2 finasles en shooter no es tan facil de ver, asi que ya sin revolucionar por lo menos insufla algo más que otros muchisimos fps que te podría mencionar, que tienen pistola, recorta ,metralleta,lanzacohetes y para de contar no te vaya constipá, saludettes de nuevo.

Y que lo digas... lo que hay que leer...

Pareceis representates del juego, madre mia, os pagan? [tomaaa]

Hasta que no os digan que el juego es la bomba no parais eh
Si algun dia llega a multi probablemente me lo coja, normalmente compro todos los shotters que veo excepto halos.
es que luego aparte de lo que he puesto antes sobre los comentarios de Blade que dicho sea de paso tengo más razón que un santo, lo que pasa es que me meto en to los fregaos y siempre quedo mañ, es que despiues se da la circunstancias que a esa peña le usta el hl1,2 cod 1,2, killzone, resistance, timeshift practicamente todos los FPS y que mala suerte que resulta que a tanta gente que tiene PS3 y mucho autenticos amantes de los Shooter no les gusta uno de los mejores exponentes con MAYUSCULAS, por no ser o exclusivo de pc o multiplatafoprma,enga ya musha coincidencia no¿? pocos argumentos y con poca base para defender que el juego no os gusta a tanta gente y la mayoria sin haberlo olido,enga saludos y a disfrutar.
SrJocKeR escribió:te contesto a proposito de lo que has puesto en el otro hilo el de "Hobbytrolas confirma Bioshock para Ps3", antes de que lo chaparan, a ver hombre de Diox en una replica tuya relatas que llevas unas cinco horas jugando al juego y es repetitivo por que¿? por que matas a un big daddy te cepillas a una niña, y luego viene más bigs daddies y te lo cepillas tb, tu sabes que estas jugando a un FPS¿?no¿? al Shenmue no, pero tu que quieres que al que hace 5 big daddies te invite a una birra y te vayas a una sala de fiesta de las que ahi por Rapture y os pongais los dos ciegos a Mojitos, es que lo que hay que leer, para quitarle hierro a este gran juego es muy fuerte y con tan solo 5 horas de las cerca o 20 facilmente que tiene el juego y despues de decenas de opiniones de usuarios satisfechos que se lo han acabado, no es que mira en el Half-life 2 resulta que si quieres a mitad de partida haces un parentesis y te cepillas en un cuarto oscuro a Alyx, que es morenita por lo que eso no sería ser afortunado sino tener puntería, en fin,lo que hay que leer y re-leer,saludos.

Si a ti te parece divertido estar matando todo el rato, en vez de que haya algún puzzle o algo.....
SrJocKeR escribió:es que luego aparte de lo que he puesto antes sobre los comentarios de Blade que dicho sea de paso tengo más razón que un santo, lo que pasa es que me meto en to los fregaos y siempre quedo mañ, es que despiues se da la circunstancias que a esa peña le usta el hl1,2 cod 1,2, killzone, resistance, timeshift practicamente todos los FPS y que mala suerte que resulta que a tanta gente que tiene PS3 y mucho autenticos amantes de los Shooter no les gusta uno de los mejores exponentes con MAYUSCULAS, por no ser o exclusivo de pc o multiplatafoprma,enga ya musha coincidencia no¿? pocos argumentos y con poca base para defender que el juego no os gusta a tanta gente y la mayoria sin haberlo olido,enga saludos y a disfrutar.

El CSS es exclusivo de PC y me gusta, el bioshock lo tengo en PC y no me gusta ( Además lo tengo en la misma plataforma Steam que CSS [looco] ) por lo que no es tema de exclusividades ni bobadas

Si un juego es bueno se compra, si yo no creo que valga la pena gastarse dinero en ese juego, no se compra, la ley de rokzo

Es cuestión de gustos, a mi el HL2 tampoco me gusta mucho, pero vamos, que como ya he dicho, no se puede tener los mismos gustos [beer]

Dejad en paz al Blade anda que ahora no esta en este hilo ...

Pero tio que a mi me da igual si te gusta a ti y a otros 12, que es que me la suda, que me da igual a quien le guste, que te gusta a ti perfecto, pero si tenemos otras opiniones diferentes a las tuyas dejanos en paz y no intentes quitar la razon a nadie que parece que se te va la vida en ello.
No es cuestion de que no nos guste por no ser exclusivo...simplemente por mi parte es un FPS mas fps solo comprare Killzone 2 (por el alto nivel y me gusta la saga)y COD 4 (poruqe se ve brutal) son los unico que espero...y dudo que despues de esos compre mas en un tiempo
Si lo dice Game Pro seguro que es "verdad" XD
zioh escribió:http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=130348

Source: BioShock likely coming to PS3

LoL @ titulo.

Lo confirma = Likely???

En fin, tranquilos que saldra, si no tienen contrato con MS, pero dejaros de haceros pajas mentales con cada tonteria que diga una pagina cualquiera, que de momento tienen credibilidad cero patatero.
Cuando lo confirmen, saldra en 2K games, la pagina oficial, hasta el momento estos hilos solo valen para guerras absurdas y tonterias.

Saludos.
pues yo creo que si sale pues genial el problema sigue siendo el mismo como que en el dirt llega o llegara muy tarde o siendo cutreport o con unas mejoras ridiculas por lo que sera otro juego que caiga en mi 360 y nunca en mi ps3 pero bueno almenos sale y eso bueno [bye]
Pero tio que a mi me da igual si te gusta a ti y a otros 12, que es que me la suda, que me da igual a quien le guste, que te gusta a ti perfecto, pero si tenemos otras opiniones diferentes a las tuyas dejanos en paz y no intentes quitar la razon a nadie que parece que se te va la vida en ello

no es eso, es que parece que os jode que en un foro de opinion os contesten a vuestras respuestas, en el momento que alguien intenta entablar una discusion tipica de un foro pasais a estar a la defensiva y a no defender argumentos, simplemente actuacion infantil de no tienes razon y ya esta, argumentad las cosas coño que esto es un foro y para algunos parece el muro de las lamentaciones en que si alguien les dice algo se mosquean

No es cuestion de que no nos guste por no ser exclusivo...simplemente por mi parte es un FPS mas fps solo comprare Killzone 2 (por el alto nivel y me gusta la saga)y COD 4 (poruqe se ve brutal) son los unico que espero...y dudo que despues de esos compre mas en un tiempo

xD osea que bioshock es el tipico FPS y el kilzone o el cod no lo son XD que me LOL, que bien esta esto de hablar sin probar el juego xD, precisamente el killzone es lo mas tipico del mundo al igual que el COD (que no digo que no sean buenos porque pintan impresionantes), precisamente el bioshock es algo distinto, es un juego con historia algo de lo que el 90% de los shooters carece, ademas tiene un diseño que pocas veces se ve en un juego, por muchas razones el bioshock es uno de los mejores shooter que han salido en los ultimos años, pero claro, como dicen los que no lo han jugado es repetitivo [poraki]

sobre la noticia, tiene una credibilidad impresionante, parece de un periodico sensacionalista que diga:
un tio que no puedo decir me dijo que va a salir, pero no se sabe cuando xD
osea ni fuente ni nada, simple especulacion, venga pues ahora digo yo que MGS5 me ha dicho uno que va a ser exclusivo de NDS y que el formula uno lo sera a su vez de WII pero es que no puedo decir quien me lo dijo ni cuando van a salir..... puede llegar a salir, pero si M$ es listo pondra suficiente dinero encima de la mesa de 2K para que esto no suceda, ademas viendo la grandisima cantidad de mensajes que hay diciendo que el juego es repetitivo y demas chorradas para que si no va a vender nada en ps3 [qmparto]
arcard escribió:xD osea que bioshock es el tipico FPS y el kilzone o el cod no lo son XD que me LOL, que bien esta esto de hablar sin probar el juego xD, precisamente el killzone es lo mas tipico del mundo al igual que el COD (que no digo que no sean buenos porque pintan impresionantes), precisamente el bioshock es algo distinto, es un juego con historia algo de lo que el 90% de los shooters carece, ademas tiene un diseño que pocas veces se ve en un juego, por muchas razones el bioshock es uno de los mejores shooter que han salido en los ultimos años, pero claro, como dicen los que no lo han jugado es repetitivo [poraki]

Díselo a Hobby Consolas también... [noop]
que le diga a la peor revista sobre videojuegos del mundo que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, que gran fuente de sabiduria esa revista que siempre acierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que siempre hace unas reviews muy objetivas

si quieres mirar reviews de bioshock mirate TODAS las que veas por internet donde la nota minima creo que es un 9 sobre 10 y la mayoria dan 9 alto o incluso 10 (algo que personalmente nunca le daria a ningun juego pero bueno)
NO ESTA CONFIRMADO

No sé donde lei, que los de 2k dijeron que el malentendido ha sido por aprovechar código de un juego MULTIPLATAFORMA. Así que, de momento, seguimos como al principio SIN JUEGO PARA PS3
arcard escribió:que le diga a la peor revista sobre videojuegos del mundo que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, que gran fuente de sabiduria esa revista que siempre acierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que siempre hace unas reviews muy objetivas

si quieres mirar reviews de bioshock mirate TODAS las que veas por internet donde la nota minima creo que es un 9 sobre 10 y la mayoria dan 9 alto o incluso 10 (algo que personalmente nunca le daria a ningun juego pero bueno)

No si ya xDDDD así son ellos de "cools".... [lapota]
Lo de las opiniones está muy bien y es muy bonito que haya diversidad. Pero lo que no es normal es que a alguien que le gustan fps chusqueros como The punisher o Infernal luego le parezca que Bioshock es malote y repetitivo.
Si,esos son los que luego dicen que el Resistence es la puta caña(menudo "paquete" de juego),jugué los 3 primeros niveles y no me he aburrido más en la vida.El resto se lo pasó un amigo por que yo
me aburro de la hostia.

Eso sin comentar la mierda de graficos y poca originalidad ,sin embargo para la mayoria de sonyers(dicese fanaticos por lo visto en la nómina de Sony) es la panacea,....juego del año vamos.... X-D
Pues para mi el resistance esta bastante bien y los grafikos no estan nada mal,ahora,el BIOSHOCK es un JUEGAAAAZO! y el ke no lo juegue no sabe lo ke se pierde!
Apuntar que Threespeech que es lo más oficial que tenemos de cara al público, pone la notícia recalcando que ellos no tienen noticia de nada de eso!

http://threespeech.com/blog/?p=569

[bye]
Lennon escribió:Si,esos son los que luego dicen que el Resistence es la puta caña(menudo "paquete" de juego),jugué los 3 primeros niveles y no me he aburrido más en la vida.El resto se lo pasó un amigo por que yo
me aburro de la hostia.

Eso sin comentar la mierda de graficos y poca originalidad ,sin embargo para la mayoria de sonyers(dicese fanaticos por lo visto en la nómina de Sony) es la panacea,....juego del año vamos.... X-D
Hombre, casi no hay shooters en ps3, aparte de resistance esta GRAW y R6 y eso si que son chusqueros gracias a Ubiport. Asi que para mucha gente es el primer contacto con un shooter next-gen por lo que no me extraña que les parezca cojonudo.

De todas formas, vuelve a jugarlo porque los 2/3 primeros niveles son una castaña comparados con los finales.
Lennon escribió:Si,esos son los que luego dicen que el Resistence es la puta caña(menudo "paquete" de juego),jugué los 3 primeros niveles y no me he aburrido más en la vida.El resto se lo pasó un amigo por que yo
me aburro de la hostia.

OFFTOPIC

Pues que quiere que te diga, yo el resistance no lo veo tampoco, el medal of honor tampoco, y el bioshock, tampoco, hallife tampoco, los veo shooters corrientes, a mi no me gustan, pocos enemigos en pantalla, pocos aliados etc. A mi no me va de que tu seas un tio y te carges a unos bichos con una armadura de la ostia y 200bichitos mas, tampoco me gusta eso de disparar sin apuntar porque lo veo falsisimo... En fin, para mi un buen juego son juegos como el COD que mueve a muchos aliados y enemigos en pantalla, puedes apuntar y demas. Killzone y Halo son unos juegazos, pero halo 3 no me gusta para nada. Para mi hay 3 shooters, COD, Killzone y halo(el 3 es una caca segun estoy viendo) y por mucho que digan de bioshock y demas lo voy a seguir viendo como porqueria que no se merece mas de un 8/10 o un 7.5/10 y el fall of men lo mismo.
arcard escribió:
no es eso, es que parece que os jode que en un foro de opinion os contesten a vuestras respuestas, en el momento que alguien intenta entablar una discusion tipica de un foro pasais a estar a la defensiva y a no defender argumentos, simplemente actuacion infantil de no tienes razon y ya esta, argumentad las cosas coño que esto es un foro y para algunos parece el muro de las lamentaciones en que si alguien les dice algo se mosquean

Repito: A los xboxers os encanta y os parece que si os gusta el juego a vosotros, ya nos tiene que gustar a todos pero por cohones, si no nos gusta, ya somos Sonyers, no sabemos argumentar y patatin y patatan ...

Ahora ya hasta tenemos que argumentar porque no nos gusta un juego, yo es que no se ni como le seguis el rollo a esta gente [+risas]
Leyendo esta noticia me he dado cuenta que es el mejor agua de la historia.

PD: NO.
No me gusta el Bioshock xDD...no entiendo por que se mete chutes de luz electrica xDDD [+risas]
Blade escribió:
Repito: A los xboxers os encanta y os parece que si os gusta el juego a vosotros, ya nos tiene que gustar a todos pero por cohones, si no nos gusta, ya somos Sonyers, no sabemos argumentar y patatin y patatan ...

Ahora ya hasta tenemos que argumentar porque no nos gusta un juego, yo es que no se ni como le seguis el rollo a esta gente [+risas]

A mi me parece bien que hay gente que no le guste, vamos es ilógico que le guste a todos, pero pasará igual con otro juego de play3 sea metal gear, killzone o el que quieras a ti te parecera una maravilla y habrá gente que le parecerá un truño, lo mejor es pasar absolutamente de los comentarios y disfrutar.
Esto es como el caso MGS4 para Xbox 360...

Más quisierais ver este juego para Ps3 [666]

Pero claro, ahora resulta que el juego es repetitivo etc etc [noop] En fins...

P.D. Disfrutando de mi Ps3 Starter Pack desde el 17 de Agosto [360º] [barret]

Saludos.
cita de movipower: halo(el 3 es una caca segun estoy viendo)

[plas] [plas] [plas]

muy bien socio te has lucido, y tu eres el q dice q solo hay tres shooters y uno de ellos es el HALO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres mas falso q un billete de 15 euros [fumando]

saludos!! [beer]
He jugado hace un rato a la demo en la 360 y es un juegazo [oki] a ver si al final tan bien sale para PS3 y todos podemos disfrutar de esta maravilla de juego [beer]
Está claro que es un juegazo y quien dice que no es por envidia, estaría bien verlo en PS3 XD
Joystiq just got off the phone with Ken Levine, lead designer for BioShock, who says the BioShock PC issues are overblown because they're under a microscope right now due to the game's profile and he fully admits they "screwed up," patches are most definitely in the works and there is no PS3 version of BioShock in development or planned.

Levine admits there were "real screw-ups" and he "understands why people are pissed off" about the online copy protection verification for the game and it comes down to a classic victim of their own success story. They couldn't have planned the game would be such an insta-hit and they weren't prepared, so when all those people tried to verify their PC versions online during installation the server crashed. He also reiterated patches are in the works for the FOV issues and that the copy protection limit locked in for PCs will be raised. He says there is nothing "insidious" in their copy-protection, it's the same as any other game that uses the same protection program.

Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding. There's lots of stuff that gets into game code, plans change over time and we got an exclusive deal with Microsoft ... that's not a Rosetta Stone discovery."

We'll have the full Ken Levine interview up as soon as the lovely and joyful transcription process finishes.

FUENTE: http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/

Pues nada, que va a ser que NO xD lástima...
Kevin Levine, creador de Bioshock:

"Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding. There's lots of stuff that gets into game code, plans change over time and we got an exclusive deal with Microsoft ... that's not a Rosetta Stone discovery."

EDIT: aaaaaahhh tarde! por 2 minutos.
79 respuestas
1, 2