[noticion] Posible nueva interfax y xbox live

clopezi está baneado por "Clonador"
Parece ser que Microsoft quiere darle a Xbox Live,
el servicio de juego on-line de Xbox360, un soplo de aire fresco, es
decir, parece que quiere mejorarlo. No se sabe nada, sólo que podría
llegar una nueva versión de Xbox Live. Los indicios que nos incitan a
informar sobre esto es una propuesta de trabajo que Microsoft ha
publicado en su web de búsqueda de empleo.
Imagen
El anuncio dice textualmente: “¿Quieres participar en la nueva versión de Xbox Live? Únete al equipo de juegos basados en servidores, parte del equipo de Xbox Live que es responsable de crear una forma totalmente nueva para que el público de masas disfrute de Xbox y Live. Estamos creando
los juegos, la interfaz de la consola, la lógica y el soporte de los
servidores para una experiencia Live totalmente nueva.”
“Tanto los juegos como la experiencia de la pizarra se relacionarán
a fondo con el soporte de los servidores dinámicos para crear un
escenario fresco y atractivo cada vez. Buscamos un productor de juegos
apasionado que nos ayude a implementar nuestros juegos de primera
generación que correrán en este nuevo entorno.”
De momento Microsoft no ha comunicado nada oficialmente así que
tendremos que esperar a ver si se trata de una nueva versión de Xbox
Live realmente.

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=124
Pues el interfaz es de lo mejor que hay, yo no lo cambiaría.

- Tiene estilo.
- El modo de pestañas está muy currado.
- Es de muy fácil acceso y no tiene "menús ocultos".

Yo me quedaría con el que tenemos.
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi personalmente tambien me mola muchísimo el actual. Eso si, han de mejorar los servidoes ya
Lo único que hace falta de momento es que mejoren los servidores y que se dejen de detalles estéticos.
Actualmente hay horas criticas en las que algunas partidas petardean que da gusto.
es un bochorno el servicio del live,no vale que funcione a veces,es un servicio de pago(y caro por cierto).cambio de servidores ya¡¡
No estaria mal un Live gratuito, pero eso afectaria todavia mas a la jugabilidad. Podrian hacer un apartado gratuito (juegos simples y que no requieran demasiado, por aquello del lag) y otro de pago, como el actual para el resto de juegos.

La verdad es que no entendiendo del tema, no se si seria posible, pero por pedir...

De ser real la noticia, me gustaria saber que es en lo que estan pensando.

Un saludo.
A mi el interfaz me mola bastante la verdad,parecera una tonteria pero lo veo con clase,es casi lo mejor del live,salu2.
A ver estan buscando gente ya para el Xbox Live (Xbox Live 3.0) nuevo para la nueva Xbox 1080 se verá en el 2009/2010.
Amaya84 escribió:A ver estan buscando gente ya para el Xbox Live (Xbox Live 3.0) nuevo para la nueva Xbox 1080 se verá en el 2009/2010.

mmmm.... nos estas vacilando no? XD
Amaya84 escribió:A ver estan buscando gente ya para el Xbox Live (Xbox Live 3.0) nuevo para la nueva Xbox 1080 se verá en el 2009/2010.

Cielos, un insider de Microsoft disfrado de usuaria novata :O
Jajaja, no os vacilo. hay que leer las noticias del todo. Pero la noticia es de una captación por parte de Microsoft de personal para realizar el Xbox Live nuevo que no saldrá hasta el 2009 ó 2010 coincidiendo con la Xbox nueva. Y será algo parecido al Home. Que por cierto no es original de Sony, si no que Microsoft ya realizó algo parecido hace 6 años.
Amaya84 escribió:Jajaja, no os vacilo. hay que leer las noticias del todo. Pero la noticia es de una captación por parte de Microsoft de personal para realizar el Xbox Live nuevo que no saldrá hasta el 2009 ó 2010 coincidiendo con la Xbox nueva. Y será algo parecido al Home. Que por cierto no es original de Sony, si no que Microsoft ya realizó algo parecido hace 6 años.

Claro mirandolo asi tiene mas sentido.....
Jajajaja, lo primero, de la nueva consola de M$ no se sabe absolutamente nada, lo segundo, lo del Home puedes decir que Nintendo ha iso la pionera, pero nunca que ha sido Microsoft...

Saludos...
Amaya84 escribió:Jajaja, no os vacilo. hay que leer las noticias del todo. Pero la noticia es de una captación por parte de Microsoft de personal para realizar el Xbox Live nuevo que no saldrá hasta el 2009 ó 2010 coincidiendo con la Xbox nueva. Y será algo parecido al Home. Que por cierto no es original de Sony, si no que Microsoft ya realizó algo parecido hace 6 años.

No es por desilusionarte, pero realmente crees que puedes entrar aquí, soltar semejante perla y que alguien te tome mínimamente en serio?

Tal afirmación sin una fuente fiable no vale nada...
Molondro escribió:
soltar semejante perla y que alguien te tome mínimamente en serio?

Para perla ella... joooooer [beer] [plas] [amor]
javi_xavi escribió:
Para perla ella... joooooer [beer] [plas] [amor]

modus operandi:

lees el mensaje --> miras el muñeco y ves que es una tia --> perfil --> fotos [ayay]

bueno despues de la coña, decir que esto puede que sea para la siguiente consola de MS o puede que quieran renovar el Live de esta... cualquiera sabe
Soul_Calibur escribió:
modus operandi:

lees el mensaje --> miras el muñeco y ves que es una tia --> perfil --> fotos [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando un poco del tema, yo creo que con mejorar los servidores simplemente nos valdria, el interfaz de la 360 lo veo bastante bien como esta y seria una pena cambiarlo ahora que nos estamos haciendo a él , aun no nos ha dado tiempo a cansarnos, no?
Me aprece bien...pero que tengan cuidado xk el listin esta muy alto con el actual. Realmente si hicieran un HOME, seria la POLLA. xD Es lo unico que envidio de PS3.

Sips, y para 2011 ya esta anunciada la xbox 2160... y para el 2012 la siguiente... totas, ninguna dura mas de 5 horas conectada...
um, demasiado "al futuro" esta mirando microsoft, ke a ver, no me parece mal, pero primero ke meta mano en el actual live y comienze a poner los servidores un poco mas estables, pq es una plataforma en constaten expansion, no se pueden permitir tales desfases en el servicio.

Y por lo pronto, si lo ke esperan es plantar cara a sony, mejor ke lo hagan ahora y no esperen al "futuro" si esk planean sacar algo...

En fin, espero ke vayan ya planeando y guardando bombazos, pq este año se presenta durillo.

Atte
Evil Vega
raul_sanchez1 escribió:Jajajaja, lo primero, de la nueva consola de M$ no se sabe absolutamente nada, lo segundo, lo del Home puedes decir que Nintendo ha iso la pionera, pero nunca que ha sido Microsoft...

Saludos...

Aquí lo que hay es muchos pioneros y pocos cojones para hacer algo parecido a una verdadera comunidad virtual. Fin offtopic.

Espero que la nueva interfaz sea más diferente que el Vista a XP a 98 etc... por otro lado decir que el original de 360 era mejor que el de ahora, el otro día estube una hora buscando una demo y llamé a un amigo para que me dijese la ruta, resulta que primero me tengo que meter en mis juegos, pero coño ¿si es una demo que cojones hace en mis juegos? en fin, el mundo de las actualizaciones.
theforce escribió:XBOX 720 ??

juas noticia del 18 de octubre de 2006 XD acojonante...
Amaya84 escribió:Y será algo parecido al Home

Pues vaya asco. La verdad es que prefiero una interface xbox live como la de ahora, es super senzillo, elegante y rapido.

Vaya paliza tener que patearte un edificio para descargarte la demo del GEars of War 4 xD.
x1BeKa escribió:
Pues vaya asco. La verdad es que prefiero una interface xbox live como la de ahora, es super senzillo, elegante y rapido.

Vaya paliza tener que patearte un edificio para descargarte la demo del GEars of War 4 xD.

Hombre, si dejaran esta interfaz, y un HOME, a elegir en cada momento....joder a mi el HOME me atrae un webo.

MODO FANBOY
Pa la ps3 q no tiene juegos...le viene bien para matar el rato xD
theforce escribió:XBOX 720 ??

No, XBOX 1080 para que asi sea totalmente Full HD.
Soul_Calibur escribió:modus operandi:

xDDDDDDDDDDDDDD

pues dudo mucho q saquen una nueva xbox tan rapido y mas cuando quedan muuuuuuchos juegos por salir

salu2
Amaya84 escribió:Jajaja, no os
Soul_Calibur:
vacilo. hay que leer las noticias del todo. Pero la noticia es de una captación por parte de Microsoft de personal para realizar el Xbox Live nuevo que no saldrá hasta el 2009 ó 2010 coincidiendo con la Xbox nueva. Y será algo parecido al Home. Que por cierto no es original de Sony, si no que Microsoft ya realizó algo parecido hace 6 años.

Me ha gustado ese modus operandi lol
xDDDDDDDD
pues esta buena, aunque no me lo creo

PD:joder que chapuza de post acabo de hacer XD
27 respuestas