noticion ps3¡¡¡¡¡¡

-segun parece ya estan todos los datos de ps3 entre ellos que su lanzamiento sera el 11 de moviembre de este mismo año,su precio ronda los 411 euros ectect.
podeis verlo en http://www.gameprotv.com
SPAAAAAAAAAAM

Y no me creo que valga 411€...
411€ el cableado de la consola no?
411€ es lo que vale el lector bluray :-p
Voy a crear una peticion para que los moderadores censuren la palabra Gameprotv en los mensajes del foro... [lapota]

En esa web solo hay MIERDA y encima VIEJA.
411€ ...

Si... Un precio muy comercial... [alien]
maesebit escribió:Voy a crear una peticion para que los moderadores censuren la palabra Gameprotv en los mensajes del foro... [lapota]

Pues no estaría de más, la verdad
maesebit escribió:Voy a crear una peticion para que los moderadores censuren la palabra Gameprotv en los mensajes del foro... [lapota]

apoyo la mocion [oki]

Me uno a la petición [buaaj]
Naiade_18 escribió:411€ el cableado de la consola no?

[qmparto]
LINK_deku escribió:-segun parece ya estan todos los datos de ps3 entre ellos que su lanzamiento sera el 11 de moviembre de este mismo año,su precio ronda los 411 euros ectect.

eso no es creible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [+risas]

Otro más que la apoya.
No conocia esta web, pero vamos la mire dos minutos. Conclusion [mad] [lapota]. Nada 411€ sin el lector y las tapas [+risas].
Salu2
Incluso los blogs dedicados a la Revolution son más fiables que Gameprotv.

Yo tambien me uno a la petición [toctoc]
Luji escribió:411€ ...

Si... Un precio muy comercial... [alien]

Si que es verdad. Nada de 399 o 449, 411 €.

Me veo a la tipa de la tienda preguntando; ¿llevas un euro suelto?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tambien apoyo la peticion, por un EOL limpio de lameradas [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"

Todos te apoyamos.
LINK_deku escribió:-segun parece ya estan todos los datos de ps3 entre ellos que su lanzamiento sera el 11 de moviembre de este mismo año,su precio ronda los 411 euros ectect.

Transcripcion en España 549,99 € asi tranquilamente [bye] [bye] [bye]

P.D me uno a prohibir esa web, esque es nefasta
- la ostia puta macho,pues perdon señores no sabia que le tubiesen tanto cariño a esa web,solo lo e mirao,y lo e posteado,yo no tengo culpa de nada,saludos
Voy a crear una peticion para que los moderadores censuren la palabra Gameprotv en los mensajes del foro... smile_[lapota]

[ok]
esto parece galizia, lleno de chapapote
Joder joder!

+1

Salud y oi! por los compañeros presos
Salud!
LINK_deku escribió:- la ostia puta macho,pues perdon señores no sabia que le tubiesen tanto cariño a esa web,solo lo e mirao,y lo e posteado,yo no tengo culpa de nada,saludos

Nada viejo, espero que te baneen X-D

Pura broma ;)
Pues en el video que hay dicen que el precio es de unos 425€ como minimo (seguro que lo pasaron de dolares a yenes porque un precio asi no es normal). No conocia la web pero el video es cutre cutre.
En otro post podemos leer que los lectores de blue ray en yankielandia saldran por 1000$....
Claro, nos regalan CELL, Banana-pad, HD, demas hardware, nos dejan el blue-ray a mitad de precio y encima si la compras antes del 31 de diciembre te regalan un pin ¿Adivinais cual? Si hombre....
El de "platano de Canarias" que ademas te lo da David Meca que va nadando a tu casa desde la sede de Sony.
Yo Idem de Idem. Lo peor de lo peor y tienen que ser española ... "manda GUEVOS".

De todas formas no va mas allá que "hobbyanormales"
Reiros reiros sobre el precio comercial o no de la consola.
DEsde este mes, se está aplicando un nuevo canon referente al reciclaje de productos de electrónica de consumo y os podeis encontrar precios de venta al público recomendados totalmente locos.
Por ejeplo, el 26PD5520D tiene un pvpr de 1.211,89€!! :O
Ridículo, pero cierto.
Saludos.
Por ejeplo, el 26PD5520D tiene un pvpr de 1.211,89€!! smile_:O

NO se si es ridiculo...basicamente porque no se si ese pvp es caro o es barato..Es loco por caro o o es loco por barato?jurs
filetefrito escribió:
NO se si es ridiculo...basicamente porque no se si ese pvp es caro o es barato..Es loco por caro o o es loco por barato?jurs

Lo loco por lo poco comercial que es el precio, ya no por barato o caro, ahí no entro, vamos que no es 1.199€ o 1249€.
Lo de 411€ parece que sea 399€ más el nuevo canon. ;)
Un saludo.
Hola Men escribió:Por ejeplo, el 26PD5520D tiene un pvpr de 1.211,89€!! :O
Ridículo, pero cierto.
Saludos.

Si no es mucha molestia... ¿qué es un 26PD5520D?
PuKaS escribió:
Si no es mucha molestia... ¿qué es un 26PD5520D?

Una tele, lo he puesto como ejeplo de lo que está pasando en los aparatos de electrónica de consumo que están poniendo precios ridículos.
Saludos.
Mejor que esten a precios ridiculos, pero no a costa de se calidad, xq si en vez de 5 años t dura dos, prefiero pagar un pelin más y que me dure más.
A ver, que parece que no os queda claro: No dice que sea un precio ridículo por barato, sino porque no es una cifra redonda o "comercial", como suelen ser precios como 299,90 € ó 69,90€.
Así que, lo que intenta aclarar Hola Men es que el precio que se apunta en la primera página del hilo, aunque suene raro y poco estético, podría ser posible.

Pero personalmente no creo que sea el caso y saldrá a un precio más "normal".
35 respuestas