[NOTICION] ''TALES OF GRACES'' anunciado para WII

Traigo un secretito que tal vez nadie haya escuchado todavia:

Se trata del nuevo TALES OF PARA WII, TALES OF GRACES!!!

Imagen

Mientras unos cuantos esperan con ansia el Tales of Symphonia 2, los japos no dan tregua y sacarán pronto en version NTSC-J el Tales of Graces,me parece un juegazo y es de agradecer que NAMCO no nos haya dejado de la mano esta vez, sabe donde invertir el dinero,sin duda saben sacar el maximo partido de sus títulos.

Video del trailer y Gameplay de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FULsLr1Z8JQ

Fecha Salida en JAPON: Invierno 2009
Fecha Salida Europa: Si se venden muchos TOSymphonias 2, y con suerte dentro de 2 años.. [sonrisa]

Espero alegrarle a mas de uno con la noticia, todavia quedan muchisimos titulos buenos para llegar en WII, por mi parte decir que con 2 TALES OF, ya he amortizado mi blankita.

Salu2
Pero si...
hilo_hilo-oficial-tales-of-graces_1214159
Este juego lleva anunciado siglos y hay ya MUCHA información...
Jausmiosic escribió:Mientras unos cuantos esperan con ansia el Tales of Symphonia 2, los japos no dan tregua y sacarán pronto en version NTSC-J el Tales of Graces,me parece un juegazo y es de agradecer que NAMCO no nos haya dejado de la mano esta vez, sabe donde invertir el dinero,sin duda saben sacar el maximo partido de sus títulos.

Siento ser pesao, pero eso de versión NTSC-J suena a me lo voy a bajar en japo..., si no dirías el juego va a salir en Japón.
Imagen

Pero se sabia desde hace ya bastante bastante tiempo, de hecho hay un hilo oficial con 30 y tantas paginas
La intencion era buena! XD
Buena noticia... pero llegas como 1 año tarde [carcajad]
6 respuestas