Noticion Wii

NOTICIO:
Square-Enix cambia el White Engine y anuncia novedades.

Square-Enix ha confirmado que su nuevo motor White Engine, el cual esta siendo utilizado en Final Fantasy XIII tendrá sustanciales cambios.

Uno de los más llamativos, es que se ha reformado para que pueda correr sobre Wii, plataforma de mayor popularidad actualmente en Japón.

Su nombre ha cambiado, a partir de ahora se conocerá como Crystal Tools. Según la propia Square Enix, este nuevo motor optimizado explotará las capacidades técnicas de Wii.

Se ha empezado a especular con un posible port de Final Fantasy XIII para la plataforma de Nintendo, aunque sin info oficial todavía, de momento Square no ha desmentido ni confirmado nada, seguire informando. [jaja]
Lo unico que veo como posible anuncio ahi es un juego de la fabula nova cristallis para wii.
Netto escribió:Lo unico que veo como posible anuncio ahi es un juego de la fabula nova cristallis para wii.

SI TIENES RAZON PERO NO CREES QUE ESE MOTOR ES BUENO
DE TODAS MANERAS MIRA AQUI:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c27ae51456a&pic=GEN
Dudo que hagan un port directo sigo con mi version de un capitulo del fabula nova cristalis en wii, que de hecho siempre he creido que saldria uno incluso antes de este anuncio.
LO QUE NO ENTIENDO ES SI BA USAR LA POTENCIA GRAFICA DEL JUEGO [burla2]
Bueno, un motor gráfico nuevo siempre es bienvenido, quizá aporte efectos nunca vistos en Wii, queda esperar.

Saludos!
Evidentemente un port directo del FFXIII seria imposible para Wii, ya que este sera uno de los titulos que mas potencial expriman de la PS3 hasta el momento. Seguramente la Wii se llevara uno de los 6 titulos de la Fabula Nova Cristallis, pero logicamente a nivel tecnico no podra compararse con el FFXIII y el FFXIII Versus.
Igualmente tratandose de SE si se ponen, y finalmente sacan un titulo para Wii seguramente sera el titulo que mas explote el potencial de la consola junto a los lanzamientos de la propia Nintendo.
Pero si esta noticia es de Febrero... [qmparto]
LA verdad esque estoy hasta los cojones de tanto mario y tanto pikachu haber si cambian de estilo joder que a este paso van a criar malvas.... [qmparto] sin onfender pero esq... tiene huevos la cosa.
1) ya se sabia esto
2) no es el White Engine PS3 es un White Engine CAPADO para Wii.
3) ¬¬ FFXIII para Wii..... ¬¬ ... En fin.... antes me creo un Remake del FF VII para NDS/PSP/Moviles.
4) es simplemente eso han creado un Motor y lo a vendido Multiplataforma para versiones PS3, 360, PC, Wii y yasta creo.

como a dicho "carmelero" el FFXIII IMPOSIBLE como mucho Podria tener uno de los 3 Episodios que quedan en secreto de la "Fabula Nova crisis" (FFXII & Versus XIII PS3 y otro para Moviles).

Kizas este Motor "White Engine" sea utilizado para el Crystal Chronicles Wii (No el de WiiWare el otro)
Si fuera para wii seria genial, aunque la diferencia seria que en la wii tendria graficos normales, en la xbox360 tendria algo de juego en linea y en la ps3 los personajes el pelo se veeria real (y el protagonista se veria aun mas gayer).
Si fuera para wii seria genial, aunque la diferencia seria que en la wii tendria graficos normales, en la xbox360 tendria algo de juego en linea y en la ps3 los personajes el pelo se veeria real (y el protagonista se veria aun mas gayer).

Quiso decir Gackt-yer?

Madre mia, tengo el humor suelto... Perdon XD
en la xbox360 tendria algo de juego en linea y en la ps3 los personajes el pelo se veeria real

Hoy por hoy se vería mejor en X360 como sucede con TOOODOS los juegos, quizá dentro de un par de años no, pero hoy por hoy ...
13 respuestas