Noticion!!!!!!!

1, 2, 3, 4
blade!!!!!!!!!!!blade!!!!!!!!!!!!!!!! blade!!!!!!!!!!!!!!! cuelgala!!!!!!!!
blade!!!!!!!!!!

:)
maxhack está baneado por "Troll"
la teneis o no?????
p.d. nanths, blade pasadmela a maxhack_@hotmail.com
Bueno, voy a hacer una oferta... Si Naths pone una foto de su kareto, yo me comprometo a kolgar la mía...:D :D
...la respuesta esta en otro hilo...
Originalmente enviado por Nanths
...la respuesta esta en otro hilo...

Pues no me vale, así ke venga peña hay ke convencer al chaval y ke no se nos eskakee de los deberes de la we...:D :D :D :D
Si lo consegimos con él, me pensaré seriamente en ir a por Jixo...:D :D :D ;)

Salu2.
Esto es irrisorio, ni que fuese la foto del asesino de Kennedy.
Eso eso, mucho hablar pero nadie tiene webs de colgar la foto.:( :( :(

Un saludo
q no la supera ni la Cristal :D :D :D :D :D

q va a durar mas la subida de la foto q la obra del ESCORIAL!!!!!!

venga morp, si lo q vas a hacer es dar envidia al personal.

Un Saludo.
d
esto tiene mas episodios que santa barbara :D:D:D:D:D:D:D

no creis que nanths mola mas con ese aire de misterio ;)
Originalmente enviado por nafai
esto tiene mas episodios que santa barbara :D:D:D:D:D:D:D

no creis que nanths mola mas con ese aire de misterio ;)

puede que.......NO
Nanths, tienes q poner una foto tuya y me da igual las excusas q tengas

Pero te voy a mandar la foto a tu correo ya q Blede me ha fallado;)
Amandamela a mi que yo la pongo :):):)
Salu2
Yo no la puedo colgar puesto ke no tengo esa foto, así ke yo aunke kiera no puedo.

Salu2.
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Nanths, dame tu dirección de messenger y te mando la foto ahora mismo;)
mandamela a mi si kieres y la pongo!!! XDXDXDXD azukiki@hotmail.com
Salu2
Originalmente enviado por Amanda
Tienes messenger?

Pues claro ke tiene. Si te ha dado su dirección de correo hotmail.

Salu2.
Morph, venga no te pongas serio, una sonrisita pa la galeria XDXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire
Morph, venga no te pongas serio, una sonrisita pa la galeria XDXDXDXD

Ya es ke me resignado. Me he rendido a la evidencia...

Salu2.
tiene que caer, tarde o temprano caera
Salu2

Morph, te lo dije... no me guardes rencor por haber sido yo, tenia que hacerlo... XDXDXDXDXDXD redoble de tambores!!!!!

Salu2

Adjuntos

La verdad es k no salimos demasiado bien

SOMOS + GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pERO BUENO, TAMPOCO ESTÁ MAL, SOBRE TODO TU dANI ¡¡¡¡WAPO!!

PD:Gracias Cold;-)

PD: Ayudarme a convencer a Morph para q no se cabree:-?
seguro ke no se moskea, es mas, seguro que en realidad a el le hace mas ilu ke a nadie ver la foto aki... Salu2

Morph, te lo dije... no me guardes rencor por haber sido yo, tenia que hacerlo... XDXDXDXDXDXD redoble de tambores!!!!!

Salu2

Lo ke me temía se ha hecho realidad.....
Ke ruina............
Me voy a llorar un rato, y luego vuelvo, vale? :D :D

Salu2.
Tio, cariño no te cabrees:(

Te compensaré x el daño causado:)
ves, despues vienen las reconciliaciones, las compensaciones... echaros un carrete de 36 y las ponemos todas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ves, despues vienen las reconciliaciones, las compensaciones... echaros un carrete de 36 y las ponemos todas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pero ya habrá ke subirlas un poko más de tono...:D :D :D

Salu2.
entonces va a ser ella la que se niegue a que pongamos las fotos, fijo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD pero hay que subir el tono un pokito, si no no ganamos un duro en exclusivas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
entonces va a ser ella la que se niegue a que pongamos las fotos, fijo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD pero hay que subir el tono un pokito, si no no ganamos un duro en exclusivas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ke si, hombre, ke si. Ke ahora la voy a poner yo
Solo tengo ke sacarle unas fotillos, y ya tá.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

Ke si, hombre, ke si. Ke ahora la voy a poner yo
Solo tengo ke sacarle unas fotillos, y ya tá.

Salu2.

me suena a "vendetta" XDXDXD
Esta un poco mal de color asi que si quereis la puedo mejorar bastante.

Un saludo.
hazle un arreglo compa, que tu entiendes de esas cosas :) tiene muchisimo brillo no?
Salu2
dudo mucho q me puedas sacar alguna foto comprometida, pero si lo haces tu serás el primero en no kererlas poner

Q ya nos conocemos Morph!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
A Amanda me la cargo fijo...:D :O :?

Salu2.

XDXDXDXDXDXDXDXD el movimiento se demuestra andando XDXDXDXDXDXDXDXD a ver si te atreves XDXDXDXDXDXDXD

No me estarás llamado calzonazos, ¿no? :D :D :D :D :D :D

Salu2. ;) :D

XDXDXDXDXDXDXDXD las teorias empiezan a confirmarse... XDXDXDXDXDXDXDXD

Pero tu no te agobies, tomate tu tiempo, ke ya sabes como son las cosas de internet. Formatea el disco duro, y esas cosas... Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. :D :D :D :D

Salu2. ;)

ves como no hacia falta? XDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2
bueno, he llegao tarde (es que vayas horas, que estoy hecho un viejo!!) pero al menos cold si que estaba... :D

ay que guaaaaaaaaapoooooosssss!!! que de envidia :D:D

que orgulloso estara morph :D ;)

p.d.: ninguno, esta pasala junto a las otras ;)
Originalmente enviado por Nanths
p.d.: ninguno, esta pasala junto a las otras ;)

Bueno, la verdad es ke una vez ke está puesta ya me da igual, donde se coloque. Total ya la ha visto todo el mundo.

Salu2.
total si ven las fotos 1 o 2 personas que mas da 8509 mas o menos ;)
salu2
ke guaposss........ahora solo falta......Cold_fire y Nanthsy luego alejo I y jiXo
Voy a subir la foto a su hilo adecuado. ;)
Jorge, curratela y cuando la tengas la pones en el hilo de las fotos y borro el enlace a ésta, ok?.

Saludos y enhorabuena.

P.D: Vaya parejita más guapa!.
Ya esta tocada y subida al hilo de las fotos, era muy mala y tenía muy poco brillo, ademas de poca resolucion.
mmm ke falta mio??? mi foto deberia de andar por ahi...
Salu2
mmm ke falta mio??? mi foto deberia de andar por ahi...
Salu2

pos buscala por ahi y nos la pones eh?
chikillo pero si estoy en el hilo que tiene Ningu con todas las fotos!!! http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=66636
Si, esa cosa soy yo XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por jorge
Ya esta tocada y subida al hilo de las fotos, era muy mala y tenía muy poco brillo, ademas de poca resolucion.

La verdad es ke has hecho un gran trabajo. Se nota ke eres muy bueno en el retoke fotográfico.

Salu2.
Joer q de tiempo asia q no leia este hilo... Morph, donde tas dejao los pelos masho? ya no eres "la" cantante de los caños??? XDXDXDXD Nus vemus parejita ;)
Originalmente enviado por Davix
Joer q de tiempo asia q no leia este hilo... Morph, donde tas dejao los pelos masho? ya no eres "la" cantante de los caños??? XDXDXDXD Nus vemus parejita ;)

Ya dije ke tenía los pelos cortos. Yo es ke funciono a paranoyas, lo mismo un día me da por tenerlos cortos, o bien me da por dejármelos largos...En fin, yo es ke soy así...:D :D :D

Salu2.

Ya dije ke tenía los pelos cortos. Yo es ke funciono a paranoyas, lo mismo un día me da por tenerlos cortos, o bien me da por dejármelos largos...En fin, yo es ke soy así...:D :D :D

Salu2.

eres igualito al de los caños (incluso con el pelo corto):D X-D X-D
en otro hilo he leido un post suyo en el ke decia ke vive de la musica... a mi me da ke nos la esta dando con queso XDXDXDXDXDXDXDXD
en otro hilo he leido un post suyo en el ke decia ke vive de la musica... a mi me da ke nos la esta dando con queso XDXDXDXDXDXDXDXD

o con philadelpia XDXDXDXDXDXDXDXD
189 respuestas
1, 2, 3, 4