Noticion!!!!!!!

1, 2, 3, 4
No pasa ná Nanths;)

Gracias tío:p
Originalmente enviado por Nanths
...

ahora si que flipo. pero esto va en serio? pero si amanda...

mejor me callo porque no tengo nociones de lo sucedido. sólo dos cositas si esto va de verdad:

la primera, "una granadina y no está aqui morpheus?" dijo "alguien" en su momento, por lo que me pido ser padrino.

la segunda, nada de fotos, quiero un VIDEO!! :o :D :D

felicidades ;)

Pasando de fotos, video, o algo en lo ke pueda aparecer mi kareto. :D :D :D Por cierto, Nanths, cuando vas a plasmar el tuya en una foto, y la colocas en la web?

Salu2 ;)
Y cuando viene la foto??Joder q hay ganas de ver la fotitooooo en parejaaaaa...Niññaaaaa solo piensaaaaaa....:D

Bye me voy al puto colegio
Bueno, bueno.
Está claro que somos una comunidad autosuficiente.
Aquí sucede de todo y hay gente para todo.

Alguien ya se ha ofrecido para la ceremonia civil. Yo soy REVERENDO, así que tengo autoridad concedida directamente por DIOS para casar a quien sea, pero para eso necesito una prueba indiscutible de vuestro amor. O sea una AFOTO o un VIDEO de ambos en actitud cariñosa XD XD XD XD XD

Paz, amor y buen rollito. ;)
Esto si q es un foro y lo de+ es tonteria, ¡hacemos hasta parejas!, y bueno Morpheus, la foto la vas a tener q postear, tu echale la buya a Amanda q ha sido la q lo ha dicho, pero tiene q haber foto, lo prometido es deuda!;)
Bueno lo prometido es deuda asi q aqui está la foto:) :p

Dani me mata, no sabe q la voy a poner;)
Tranki Dani q el q es wapo lo es siempre:O

PD: A q hacemos buena pareja?
la peor foto que he visto en mi vida, ah, que no hay foto? ya decia yo...

amanda, para adjuntar archivos hay un limite de tamaño, supongo que ha sido eso, no? :)

o un despiste de los gordos, o el moderador la quitao :D
la peor foto que he visto en mi vida, ah, que no hay foto? ya decia yo...

amanda, para adjuntar archivos hay un limite de tamaño, supongo que ha sido eso, no? :)

o un despiste de los gordos, o el moderador la quitao :D

Bueno, esas cosas nunca se saben...:O :O

Salu2.
si ya me extrañaba a mi, yo miraba y miaraba y nada :D:D:D
Joder, esto parece un culebron de la tele solo falta el o la ex de uno o de otro para complicar la intriga.
Originalmente enviado por Alekseyev
Joder, esto parece un culebron de la tele solo falta el o la ex de uno o de otro para complicar la intriga.

Calla, calla no seas gafe, a ver si va a pasar de verdad...:D :D :D :D

Salu2.
EOL cada vez es + familiar, estamos como todos + unidos jejeje.
Salu2.:D X-D
Morpheus, no habras hecho uso de tu condicion de moderador para robarnos la foto..... hasta aqui podiamos llegar!!! sueltala bandido!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2
Originalmente enviado por Cold_Fire
Morpheus, no habras hecho uso de tu condicion de moderador para robarnos la foto..... hasta aqui podiamos llegar!!! sueltala bandido!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2

Keva, Cold, ni tu no yo podemos modificar un mensaje en este foro. Tan solo pueden Jixo, Alejo y Ninguno. Pero de todas maneras lo ke ha pasado es ke Amanda no la puso bien, por suerte para mi. :D :D

Salu2.
ah, tu ves, eso no lo sabia... es algo asi como que nuestra jurisdiccion es Juegos unicamente... XDXDXDXD si quieres le doy un cursillo a Amanda y le ayudo a poner la foto.... XDXDXDXDXDXDXD
Salu2
ah, tu ves, eso no lo sabia... es algo asi como que nuestra jurisdiccion es Juegos unicamente... XDXDXDXD si quieres le doy un cursillo a Amanda y le ayudo a poner la foto.... XDXDXDXDXDXDXD
Salu2

Naaa, hombre, si tu y yo ya tenemos bastante ke hacer en el foro de juegos, así ke no hay tiempo para explicarle nada a Amanda...:D :D :D :D

Salu2.
siempre se puede sacar un ratito libre... ;);););););););)XDXDXDXD
Salu2
siempre se puede sacar un ratito libre... ;);););););););)XDXDXDXD
Salu2

Ke no hombre, tu hazme caso, ke entre la facultad, y todo el rollo, no keda tiempo para eso...Tu hazme caso...

Salu2. ;)
tarde o temprano veremos esa foto, aunque Amanda tenga que ser autodidacta....:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P tiene que caer, tarde o temprano caera
Salu2
tarde o temprano veremos esa foto, aunque Amanda tenga que ser autodidacta....:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P tiene que caer, tarde o temprano caera
Salu2

Ke no hombre, ke no...:D :D :D

Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
ke si morph ke si............:D :cool: :cool: :cool: :cool:
Voy a leer mis derecho. Tengo derecho a ke no se divulgue mi vida privada privada sin mi consentimiento..... y bla, blas, bla

Salu2. :D :D ;)
Derechos? Derechos?:-| no me suena esa palabra Morpheus. Tendras que dar mejores argumentos al personal XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Derechos? Derechos?:-| no me suena esa palabra Morpheus. Tendras que dar mejores argumentos al personal XD

Te los voy a dar mejores. Porke no me sale de... (censurado, mejor ke no diga eso...:D :D :D :D ). Joer, ya no hablo si no es en presenia de mi abogado.

Salu2. ;)
Argumento no valido, abogado en camino, intenta de nuevo dar explicaciones.
venga morpheus, si sabemos bien que se hará lo que diga amanda...
venga morpheus, si sabemos bien que se hará lo que diga amanda...

No me estarás llamado calzonazos, ¿no? :D :D :D :D :D :D

Salu2. ;) :D
yo creo que solo un poquito XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2
yo creo que solo un poquito XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2

Ya os vale. Hay ke ver como sois...:D :D :D ¿Ke he hecho yo para merecer semejante castigo?

Salu2. ;) :D :D
Tengo internet hecho una puñetera mierda
Espero q ya la pueda poner;)
Originalmente enviado por Amanda

Pero tu no te agobies, tomate tu tiempo, ke ya sabes como son las cosas de internet. Formatea el disco duro, y esas cosas... Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. :D :D :D :D

Salu2. ;)
para amanda:

si tienes problemas, enviamela por e-mail y yo la cuelgo :D:D
Felicidades ke os kaseis pronto XDDDD( me pasao un pokito )
Pos venga felicidades y aver el video o la foto ke aki estamso to elos cotillas impacientes :D:D:D:D
Originalmente enviado por Amanda

Hola amanda soy dinio.Estoy confundio...tu sabe???Oye amanda cuando vas a poner la foto de los 2 juntitos ya sabe...Venga no seas mala conmigo (Imaginaros este post con la voz de dinio anda...)Asi todos lo vemo y nos ponemos contentos.
Saludos hombre.

P.D:Este es un poco a lo chorra (Ahora soy Blade)Venga a poner la foto
Originalmente enviado por Morpheus

Pero tu no te agobies, tomate tu tiempo, ke ya sabes como son las cosas de internet. Formatea el disco duro, y esas cosas... Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. :D :D :D :D

Salu2. ;)

¿Para poner una foto en un post hay que formatear? juuuurrrrrr tramposillo!!!
Vaya vaya, estos chicos..., no os hagais mas de rogar!!!
Decirme esaxtamente lo q hay q hacer pa poner la foto, q creo q lo stoy haciendo mal;)

Tios tengo ganas de q veais la foto, aunk a Morph no le haga mucha gracia:)

Venga cariño no seas vergonzoso!!!!!!!XD XD XD XD XD XD XD
Pues das responder das adjuntar q esta aqui abajo del todo y buscas el archivo y ya esta.

salu2
Tengo la foto de amanda y dani juntos.Pero lo unico q no cabe.(morp yo no tengo la culpa!!!:D :D )bueno pues quien la quiera ver q me lo diga y se lo paso.Otra cosa no puedo hacer.Salu2
rapido, pasamela, el estudio sigue abierto!! enviamela por e-mail y ya me encargo yo de ponerla en este foro ;)

nanths@go.com

por correo urgente!!!! :D
vaya por fin se podra ver la tan esperada foto :D:D:D
Esto no puede ser, esto no es serio...:-? :-? :-? :-? Joer, ke mal rollo...:O :O :O :-( :-( :-( :? :? :?
A Amanda me la cargo fijo...:D :O :?

Salu2.
Entonces no la pongo juas juas...soy el unico q la tiene?:-p
blade, blade... que te juegas la reputacion :D;)
blade, blade... que te juegas la reputacion :D;)

jejejejee q no me pege morp calla nantsh...jejejje :D
Originalmente enviado por Blade

jejejejee q no me pege morp calla nantsh...jejejje :D

Blade, tu no la pases. Y si realmente están tan interesados véndeles la foto por un "módico" precio, y nos repartimos las ganancias...:D :D

Salu2.
bueno, si "alguien" ( ;) ) esta interesad@ en que la cuelgue, ya saben mi e-mail...

:D:D

tarde o temprano... ;)
Originalmente enviado por Morpheus

Blade, tu no la pases. Y si realmente están tan interesados véndeles la foto por un "módico" precio, y nos repartimos las ganancias...:D :D

Salu2.

coño....es verdad cuanto pido??repartimos entre los 2 eehh:D
Nanths, una vez me la kuela Amanda, pero 2 yo creo ke va a ser mucho.
Blade, no se, le pediremos ke nos hagan una buena oferta... :D :D

Salu2.
Pero colgadla ya juuuer!!!!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4