Noticion!!!!!!!

1, 2, 3, 4
Se rumorea :D (yo creo q ya no se rumorea)De q 2 (chico y chica)auntenticos fieras q marcan y marcaran epoca en eol.La noticia es la siguiente:

Os acordais de ajrob escribio algo de amanda me come el gusanillo.Pues la verdad se a echo realidad.Nuestro morpheus y nuestra desaparecida (De momento)Amanda....

SON NOVIOS!!!!!

Hey no quiero ser cotilla....Pero bueno si hay q ponerlo....

Dedicado a Morpheus :D .

Salu2 a todos!!!
Se podia palpar en el ambiente ke esto sucederia, son tal para cual, unas bellas personas ke estan en la flor de la vida.......joer parece una tenelovela de esas jajajajajajaja, me alegro por los dos, pero ke sepan ke yo kiero ser padrino de bodaaaaaaaaaaa jajajajajajaja y si puede ser, ke pongan el nombre de su primer hijo jacko jajajaja ;):D :D :D en fin me alegro por los dos, tengo ke ir dentro de un tiempo a granada a visitar a unos amigos, asi ke si se tercia alomejor nos vemos jajajajaja ;)
:-O :-O Estooooo, yo kasi ke mejor me las piro....:D :D :D :D

(Sin comentarios) :D :D

Salu2.
Morpheus: El que calla, otorga.... XD XD XD XD XD XD XD

Pos eso que me alegro por la parejita de EOL.

PD: Jixo esto hay que decirlo en las News de la web. XD XD XD

Un saludete,

Katolo.
Jeje, ya podemos presumir de haber creado una pareja feliz :)
Espero q nos invitéis a toda la comunidad a la boda, solo 7000 cubiertos XD
pos les sale mejor comprar un servidor pa la web que invitarnos a la bodaXD XD X-D XD X-D XD felicidades parejita!!!
Salu2
Q tal friends???q emocion...Bueno ya van 76 visto y 6 respuestas.......
........................
sin comentarios.
........................
No hay mas chicas libres ??????????:D :D :D :D :D

pues que voy a decir............................no se.

pues...........(un rollo muy largo) y para acabar
FELICIDADES

morpheus sabeis si traereis nuevos eolianitos??????X-D
....................
Me parece ke cuando Amanda vea esto, voy a tener ke huir del país. :D :D :D :D

Salu2.
Osea canalla...
Que no lo desmientes... XD XD XD XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Ni lo desmiento, ni lo dejo de desmentir. Ke cada kual analice y piense lo ke kiera..... Bah, es tontería, lo admito, pero no digo más sino es en presencia de mi abogado. :D :D

Salu2.
Yo ya lo sabia desde hace musho tiempo, pero bueno, felicidades de nuevo te has llevado un cañon XD
Ya lo sabías, te lo he kontado yo, o Amanda?
Ah, no tienes la sesión iniciada en el Messenger.

Salu2.
Ostiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Desaparece una un momento y no veas lo se lia!!!!!!!!
La leche q os dieron.:D :D :D
Pero me gustaria saber kien lo ha dicho, + q ná pa preguntarle si es adivina o algo.
La verdad es q estamos de un rollo mu guapo, cuando kerais os enseño una foto de la pareja en... bueno, mejor no lo digoXD XD XD XD XD XD XD XD

X cierto gracias a todos x las felicitaciones;)
bueno, felicidades y q os vayan bien las cosas, y no escatimeis en el banquete de la boda:D :D :D unas langostitas para 7000 y pico eolianos + acompanyantes:-O :-O :-O , ya podeis empezar a ahorrar:-p :-p :-p
ya era hora ke aparecieses jajajajaja, esaaaaa foto kea pendienteeeeeeeeeeeeeee jejejeje, lo vuelvo a decir felicidadesssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Amanda
[B
Pero me gustaria saber kien lo ha dicho, + q ná pa preguntarle si es adivina o algo.
[/B]

Ya ves quien ha sido ejem....Venga una fotito de la parejita juntos hombre
Eso esooooo !!!!!!!!!!!!!!
Queremos foootooooo!!!!!Queremos foootooooo!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que potito el amoooooorrrrrrrrrrrrrX-D X-D X-D X-D X-D X-D

Un saludo
No tío, pasando de foto. Fuuu, mal rollo... :D :D :D

Salu2.
Esa foto YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD

Un saludete,

katolo.
No permitiré ke se publike esa foto, la hostia, sería una ruina...:D :D :D
Si os digo la verdad no se a ke foto se refiere Amanda, pero por si akaso.

Salu2.
Q potito, hemos ido presenciando in situ (bueno casi :D ) la creación de esta pareja. Si os casais por lo civil, esperaos unos 3 o 4 años (bueno, creo q serán más) a q termine la carrera de derecho y yo os caso :D :D :D

Es raro q Ninguno no se haya dejado caer por este post, con lo q le gustan los temas sentimentales :D

P.D. Amanda no tienes algunas amiguitas por ahí libre? mira q soy muy buena persona y un buen partido :D :D :D
FELICIDADES.

Espero q todo os vaya igual de bien como hasta el momento y q seais muy felices.

Esto es uno mas de los casos en los q se demuestra el buen rollito q hay aqui;)

ByE;)
Gracias a todos por felicitarme, pero sigo pensando ke nada de foto. :D :D

Salu2.
Felicidades

Y lo q une EOL q no lo separe $ony :D :D :D
Increiblablabla.....esto parece Tombola, y pareja q lo lleveis muy bien y haber si sois mogollon de felices.......

Por cierto, me pido monagillo en la boda ¿ein?
pos yo creo que la foto casi casi podemos exigirla!!!!;) :) XD y por cierto, como ha dicho un compa de por ahi, lo de las langostas no estaria nada mal:-P
Salu2
Leo y releo el tema en cuestion de este post, y bueno, sólo desearos la máxima felicidad.

No quiero daros mucha la vara, porque a mi me daria mucho corte, y me pongo en vuestro papel y uffffff. por eso no he escribido hasta ahora.

Enga, quereros mucho. :)
Gracias de nuevo a todos por interesaros (so kotillas :D :D :D )

por eso no he escribido hasta ahora.

Ninguno, por Dios, komo me dices "escribido", y no "escrito". Ay, con lo grande ke eras y te estas echando a perder...:D :D :D :D

Salu2.
Balla!, no cabo en mi gozo por averme corejido.

Pijotero!. ;)
:D :cool: :cool: :cool: :D :D :D :D :D FELICIDADES!!!!!!!!!!!

me alegro de lo vuestro y que os lo paseis maravillosamente bien juntosXD

Por cierto jixo: Abre un canal de buscar parejaXD XD porfa... porfa...;-)
Por cierto jixo: Abre un canal de buscar pareja porfa... porfa...

Ninguno y Natalie, se pasaron mucho tiempo detrás de ke se abriera un foro de consultorio sentimental, pero al final no hubo nada ke hacer.

Salu2.
que tiempos aquellos en que todos me tomaban por loco!, y ya veis donde estoy......... en el manicomio de mi pueblo.. jeje.

Enga, yo sigo disponible, aunque prometi no volver a pedir nada. ;)

Bye.
Enga, yo sigo disponible, aunque prometi no volver a pedir nada.

Tío, no me digas ke sobornaste a Jixo para ke te hiciera moderador de Off Topic...:D :D :D :D :D

Salu2.

Me lo has puesto a huevo, kolega. ;)
felicidades a los dos en especial a Amanda q fue la primera q puse en mi lista de amigos :D me ayudo en un hilo cuando empezaba no penseis mal jijijijijijijiXD XD
Morpheus eres un tio con suerte tronco jijijijiji

FELICIDADES PAREJA:p

P.D. me pido el que le llena el vino al cura... jijijijiji

taluego y salu2XD
Morpheus eres un tio con suerte tronco jijijijiji

La verdad es ke si, kolega. LLevas toda la razón.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

La verdad es ke si, kolega. LLevas toda la razón.

Salu2.

Si solo fuera suerte :D ....
pero bueno!!! para cuando esa foto de la parejita??? ;-) ;-) ;-)
Salu2
Originalmente enviado por Cold_Fire
pero bueno!!! para cuando esa foto de la parejita??? ;-) ;-) ;-)
Salu2

Bueno, algo es algo ;):

Amanda
Morpheus
...porque ha llegado la primavera, y con ella el sentimiento más poderoso de todo el universo!

Ayyy..., cuando me tocará?FELICIDADES! Felicidades!
Os prometo q esa foto llegará, con o sin el consentimiento de Morph:D :D :D :D
MUJERES A PODER!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D

Y gracias atodos, sois los mejores, con algunas cosillas me habeis ruborizado;) :cool: :O :p
No tío, pasando de foto. Mal rollo, y sigo sin saber ke foto es, pero bueno. Pasando de todas maneras. :D :D :D :D

Salu2.
FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO.

Queremos esa FOTO ya!!!!!!!!!!!!!!.

XD XD XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Dani, la foto q nos hicimos en el fotomaton cuando iba mos to ciegos, es q ya no te acuerdas??

Trankis, q la foto está al caer;)
Por fin se te ve amanda...Ahi q meterse mas hombreee!!

P.D:Y esa foto q te dije??:D
Ya lo se hombre, pero es q tengo muchos problemas con mi conexion a internet, la verdad es q está bastante jodía y la mayoria de las veces o no me deja conectarme o me caigo en seguida

La foto llegará pronto, seguid este hilo:D :D :D :D :D :D
...

ahora si que flipo. pero esto va en serio? pero si amanda...

mejor me callo porque no tengo nociones de lo sucedido. sólo dos cositas si esto va de verdad:

la primera, "una granadina y no está aqui morpheus?" dijo "alguien" en su momento, por lo que me pido ser padrino.

la segunda, nada de fotos, quiero un VIDEO!! :o :D :D

felicidades ;)
Es cierto Nanths lo q ibas a decir, pero hace ya mucho q terminó esa historia y kisiera no volver a recordarla, me hicieron mucho daño

Pero ya está casi todo olvidado y estoy mu feliz!!!!!XD XD XD
pues perdona por los malos recuerdos (fuera, fuera) y a ser feliz que mooooola :)

si es que estoy en to :D
189 respuestas
1, 2, 3, 4