Se rumorea (yo creo q ya no se rumorea)De q 2 (chico y chica)auntenticos fieras q marcan y marcaran epoca en eol.La noticia es la siguiente:
Os acordais de ajrob escribio algo de amanda me come el gusanillo.Pues la verdad se a echo realidad.Nuestro morpheus y nuestra desaparecida (De momento)Amanda....
SON NOVIOS!!!!!
Hey no quiero ser cotilla....Pero bueno si hay q ponerlo....
Dedicado a Morpheus .
Salu2 a todos!!!
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Se podia palpar en el ambiente ke esto sucederia, son tal para cual, unas bellas personas ke estan en la flor de la vida.......joer parece una tenelovela de esas jajajajajajaja, me alegro por los dos, pero ke sepan ke yo kiero ser padrino de bodaaaaaaaaaaa jajajajajajaja y si puede ser, ke pongan el nombre de su primer hijo jacko jajajaja :D en fin me alegro por los dos, tengo ke ir dentro de un tiempo a granada a visitar a unos amigos, asi ke si se tercia alomejor nos vemos jajajajaja
Ni lo desmiento, ni lo dejo de desmentir. Ke cada kual analice y piense lo ke kiera..... Bah, es tontería, lo admito, pero no digo más sino es en presencia de mi abogado.
Salu2.
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Ostiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Desaparece una un momento y no veas lo se lia!!!!!!!!
La leche q os dieron.
Pero me gustaria saber kien lo ha dicho, + q ná pa preguntarle si es adivina o algo.
La verdad es q estamos de un rollo mu guapo, cuando kerais os enseño una foto de la pareja en... bueno, mejor no lo digoXD
bueno, felicidades y q os vayan bien las cosas, y no escatimeis en el banquete de la boda:D unas langostitas para 7000 y pico eolianos + acompanyantes:-O , ya podeis empezar a ahorrar:-p
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Q potito, hemos ido presenciando in situ (bueno casi ) la creación de esta pareja. Si os casais por lo civil, esperaos unos 3 o 4 años (bueno, creo q serán más) a q termine la carrera de derecho y yo os caso
Es raro q Ninguno no se haya dejado caer por este post, con lo q le gustan los temas sentimentales
P.D. Amanda no tienes algunas amiguitas por ahí libre? mira q soy muy buena persona y un buen partido
pos yo creo que la foto casi casi podemos exigirla!!!!;) y por cierto, como ha dicho un compa de por ahi, lo de las langostas no estaria nada mal:-P
Salu2
felicidades a los dos en especial a Amanda q fue la primera q puse en mi lista de amigos me ayudo en un hilo cuando empezaba no penseis mal jijijijijijijiXD
Morpheus eres un tio con suerte tronco jijijijiji
FELICIDADES PAREJA:p
P.D. me pido el que le llena el vino al cura... jijijijiji
Ya lo se hombre, pero es q tengo muchos problemas con mi conexion a internet, la verdad es q está bastante jodía y la mayoria de las veces o no me deja conectarme o me caigo en seguida
La foto llegará pronto, seguid este hilo:D
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_