› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurtps2 escribió: Efectivamente. El que no sabe de que va la fiesta, es como el que no ve. Hay mucho mito (en parte también por culpa de mucho burro que anda suelto). Aqui la gente opina mucho sin saber.
Y lo de los veteranos, lo mismo, luego te llevas bien con todos, y veo muy, MUY dificil poder llegar a llevarte tan bien con TANTA gente de cualquier otra manera.
Como ya han comentado por ahí, estamos hablando de novatadas, no de burradas. Cierto que hay mucho burro por ahí, pero eso no lo defiendo, obviamente. Yo en mi época, no sufri mas que una burrada (veasé "pichón") y otra putadilla, pero el resto fue bastante llevadero, y en la mayoría de los casos, muy divertido.
También me parece una buena manera de hacer que un niñato de 18 años llegue a un sitio donde hay gente que ya lleva varios, e intente comerse el mundo ahí dentro, se le paren un poco los pies de manera cordial. Por que en ese sentido también he visto de todo.
Psiconaut escribió:...
Psiconaut escribió:Me parece muy bien animar a la gente a conocerse y relacionarse, pero decir que las novatadas son el medio, hay que ser muy ignorante.
KA0S escribió:Disfruta de que te la metan por todos lados y de que hagan contigo lo que quieran.
crondol escribió:Joder, no sé a qué clase de universidades vais vosotros, pero a un par de ellas que he ido que son públicas normales y corrientes, no hay grupos de "veteranos" a la caza de "novatos" ni nada por el estilo. La gente va allí unos a su bola y otros a estudiar y se va tranquilo como si nada, y de todo eso que comentais no he visto nada, me suena todo a chino, la verdad. Parece que estais contando una película de esas americanas de negros.
Tito_CO escribió:La ignorancia es confunir lo que cuentas con novatadas.
Psiconaut escribió:Las personas que no participaron en las novatadas de las dos facultades que te nombro, han acabado por estar todos marginados, y nisiquiera hablan entre ellos .
Tito_CO escribió:Psiconaut, evidentemente estamos de acuerdo en que a nadie se le puede cortar el pelo porque a otro le apetezca. Me parece algo que supera el mal gusto llegando a la categoria de ser incluso denunciable.
En realidad mi problema es mas con el que nunca ha vivido las novatadas buenas (aunque algunos niegan su existencia) y lo primero que dice es "al que me diga algo le parto la cara". Esa actitud es la que realmente le traera problemas y no ir a un garito a decirle a la camarera que se case con el mientras pide un cubata que encima le pagan (por ejemplo)
Como ya he dicho antes no nos vamos a convencer unos a otros (los que entramos a este hilo) asi que creo que lo mejor casi es dejarlo e irnos de cañas que es nochevieja
Sloter escribió:
¿Cómo fue exactamente? A mí me contaron que fue muy cafre... ¿Es verdad que luego el tío salió corriendo antes de que lleagaran los seguratas?