Novatadas en la universidad

Abro este hilo para que todos pongamos qué novatadas nos hicieron nuestro primer (o no) año de universidad.

Empiezo poniendo el video de la que le hicieron a un compañero mío. Nos llevaron a todos los novatos a un centro comercial de Santander. A él le armaron con 2 plátanos y le hicieron entrar en Bershka. El resto podéis imaginároslo

Atraco Bershka

AVISO: Ningún plátano/animal y/o ropa sufrió daños durante la elaboración de este vídeo.
Buenisimo el video, el todos al suelo lo clava xD.

Aqui, por suerte o por desgracia se ha perdido la tradicion de las novatadas, en muy pocas facultades las siguen haciendo.
No me hace gracia.

Si quereis hacer novatadas se las haceis al tio en cuestión y dejais al resto en paz. ¿Y si a alguna vieja le da algo a la patata por la chorrada?, ya hubo gente que gritó.....
Joder, cuando paso eso corrian tos los guardias pa la tienda... XD

En el video salgo yo fuera de la tienda mirando pa dentro con unos amigos... XD
sabueXo escribió:No me hace gracia.

Si quereis hacer novatadas se las haceis al tio en cuestión y dejais al resto en paz. ¿Y si a alguna vieja le da algo a la patata por la chorrada?, ya hubo gente que gritó.....

Las que gritan son novatas cuya misión era precisamente esa xD (bueno, y tirarse al suelo)

Se me olvidaba contar que se tuvo que ir porque la dependienta llamó a seguridad xD

Un saludo
sabueXo escribió:No me hace gracia.

+111111111111111111

Si queréis hacer novatadas, os la hacéis entre vosotros; pero al resto de las personas las dejáis en paz
xtroder escribió:Joder, cuando paso eso corrian tos los guardias pa la tienda... XD

En el video salgo yo fuera de la tienda mirando pa dentro con unos amigos... XD

¿Cómo fue exactamente? A mí me contaron que fue muy cafre... ¿Es verdad que luego el tío salió corriendo antes de que lleagaran los seguratas?
Dreamcast2004 escribió:
+111111111111111111

Si queréis hacer novatadas, os la hacéis entre vosotros; pero al resto de las personas las dejáis en paz

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso lo hareis en vuestra uni.
En la nuestra se viene a sufrir, llorar, y sacarse una carrera decente.
Las novatadas son las asignaturas de primero, hay para llorar.
Las novatadas son cutres y tristes, que gente de veintitantos se pongan a hacer verdaderas niñadas y que les hagan hacerlas porque les sale de las pelotas y si no las hacen les marginen, me parece demasiado....

Pero bueno, supongo que habra de todo en todos los lados...:)
JODER!!!!! como se puede ser tan SUBNORMAL que poca gracia.

¿Y vosotros sois universitarios? dime de que universidad, para no recomendarsela a nadie.
En mi universidad no existen.
Si yo os contara del internado...putadas, novatadas y demás....tela marinera señores xDDDD

Una demo:

#Estar duchándote, y derrepente, donde están los "cagaderos" es donde estaba la llave de paso del agua fría. Cogía el graciosillo de turno, y la cerraba. Resultado==el/los que se estaba/n duchando sufrían un chorrazo de agua caliente que tira pa'trás. Al final, tenías ya práctica y te echabas hacia un lado en seguida, además de que te fijabas de que el chorrillo salía con diferente intensidad.

#Hacer la cama el día que toca, porque por narices, te toca (internado XD) y cuando vuelves, está todo hecho una bola. Además, de regalo, el día de cambiar las sábanas, hacíamos una "guerra de sábanas" y al final, la habitación que no tenía quedaba castigada, por lo que, el menda de turno, siempre se guardaba 4 sabanitas detrás de un mueble para sacarlas luego [oki]
Muy bueno, pero no como las que se hacian en la mili.
La desaparición progresiva de esas aberraciones es una muestra de evolución, igual que su práctica es una muestra total de involución.

Taiyou
A los TONTOS que no les guste esto que no se metan aquí y yasta, así seguro que no les "hara gracia" cawento
Vosotros es que sois ya muy mayores por lo que se ve, demasiados abuelos veo por aquí.
Cle@r escribió:Abro este hilo para que todos pongamos qué novatadas nos hicieron nuestro primer (o no) año de universidad.

Empiezo poniendo el video de la que le hicieron a un compañero mío. Nos llevaron a todos los novatos a un centro comercial de Santander. A él le armaron con 2 plátanos y le hicieron entrar en Bershka. El resto podéis imaginároslo

Atraco Bershka

AVISO: Ningún plátano/animal y/o ropa sufrió daños durante la elaboración de este vídeo.

Debe ser una muy comun por españa, pq a mi me hicieron atracar un ciber en albornoz y con un secador XD

Tambien otra que me hicieron fue desnudarme (entre 4 tias), dejarme en calzoncillos y ponerme una sabana como un pañal, y me llevaban en carrito de la compra por los pasillos mientras me comia una piruleta.

Teniais que ver la cara del bedel detras nuestra, y el que me llevaba corriendo, mientras otros tenian el ascensor parado preparado para escapar (ibamos de planta en planta), fuimos a 3 plantas de 4 y no nos pillo XD

Todo de muy buen rollo, nos reimos un monton, no me obligaron en ningun momento, incluso me dieron copias de las fotos, y nos hicimos coleguillas.
Yo en la Universidad no tuve, pero si en el Colegio Mayor. No eran ninguna putada, practicamente eran voluntarias, y con esto me refiero a que si no te daba la gana hacerlas nadie te obligaba más allá de lo justo para mantener "la tradición"

Consistían en algunas básicas, como por ejemplo bajar al comedor disfrazados, llenar las jarras de agua, cantar, en fin, chorradas. Luego había gente que tenía alguna especializada, y en ocasiones los veteranos se curraban algo la broma. Por la noche todos salíamos, y los veteranos se encargaban de pagar toda la bebida. Claro, con la borrachera el nivel de tontería aumentaba.

Para cosas graciosas... pues no sé... el día que disfrazaron a uno de rey, le hicieron la sillita de la reina entre dos y entraron todos a la tienda de animales con el chaval preguntando si tenían Tigres de Bengala, que era el Sultán de Brunei. En fin.
evangelion_01 escribió:Ryoohki, me recuerdas a este tio

http://es.youtube.com/watch?v=h4M9yTThfxU

No lo cojo
Tiene algo que ver el que sea homosexual con que te recuerde a un tio que se esta vistiendo de chica?

Perdona, es que no pillo la similitud de un atraco con albornoz (masculino), o ir en carrito corriendo por la facultad, con un tio que se prueba ropa de chica.
vaya estupidez lo de las novatadas.

la unica vez que me intentaron hacer una, fué en la mili, y de la ostia que les metí a los 2 que los intentaron, creo que se les quitaron las ganas.
No es exactamente una novatada... mas bien una anecdota.

Situemonos 12 años atras.
Primera clase de Ingeniera Superior de Informatica.

- Señores, las practicas se haran en la Pecera...
- Perdon ? - suelta un alumno -
- Que las practicas se haran en la pecera.... - repite en tono mas alto -
- En una pecera? - reitera el mismo alumno -
- Si, debido a cuestiones termicas, los servidores deben estar en tanques refrigerados y es por eso que las aulas estan submergidas en el sotano, a temperaturas bajo cero. Se les repartira el material necesario para que obviamente, no se mueran de frio....

- .................................... - silencio sepulcral -
- Obviamente es broma, las practicas se haran en la pecera, por que es ahi donde estan los pcs :)

Primera i ultima carjacada de la carrera.
Novatadas para los salvajes. La gente normal sabe relacionarse entre si y conocer gente sin tener que tener como punto en común hacer el ridículo.
Ademas de que suelen estar prohibidas en casi todos los sitios; una cosa es una broma, como puede ser pintar la cara (nada de guarrerias) o cosas simples, nada de simular un atraco, que se puede liar gorda.

Un saludo
¿Los atracos no se hacían con pistolas o algo así?
colinero escribió:una cosa es una broma, como puede ser pintar la cara (nada de guarrerias)

En el internado, hubo una temporada en la que se hacían "POLLEJAS". No digo nada más, pero era una suerte dormir en la litera de arriba XD
AndyX escribió:A los TONTOS que no les guste esto que no se metan aquí y yasta, así seguro que no les "hara gracia" cawento
Vosotros es que sois ya muy mayores por lo que se ve, demasiados abuelos veo por aquí.

Han enseñado un video, no me ha gustado y lo he comentado.

¿Que no te gusta mi opinion?, me parece bien, pero no insultes.

Tengo edad de novatadas, no soy un abuelo como dices. Una cosa es una novatada y otra simular un atraco. Es cosa de sentido común, no de humor.
Pues si las novatadas se hacen voluntariamente por parte de la "víctima", me parece estupendo. Así te empiezas a soltar con los que van a ser tus compañeros de carrera.
En mi piso de estudiantes, la novatada es un puño-hunde-dientes en la cara. Qué raro que ningún residente de colegio mayor o internado haya venido a vivir a casa... [poraki]

Nótese que odio las novatadas aún sin haberlas sufrido.

Salu2!
colinero escribió:Ademas de que suelen estar prohibidas en casi todos los sitios; una cosa es una broma, como puede ser pintar la cara (nada de guarrerias) o cosas simples, nada de simular un atraco, que se puede liar gorda.

Un saludo

La reaccion del tio al verme en albornoz, gafas de sol y secador en mano, no fue pegarme un tiro o llamar a la poli, se empezo a descojonar y nos sacamos fotos XD

Vamos, que eso de simular un atraco no es, es por hacer una gracia.
sabueXo escribió:

Tengo edad de novatadas, no soy un abuelo como dices. Una cosa es una novatada y otra simular un atraco. Es cosa de sentido común, no de humor.

No es por corregirte, pero él no ha enseñado el video [rtfm]
Lo de las novatadas, creo que es algo que de alguna manera u otra "todos debemos pasar". El problema está en que bueno, cuando se hace la primera, las otras vienen detrás, y siempre está el típico locatis que siempre se le ocurre alguna peor que la anterior, por lo que, al final, la cosa se desfasa demasiado.

Hubo una mañana en el internado, que, mientras desayunábamos, pues bueno, lo típico (por desgracia) vuelan panes, mantequillas...pues bien, cuando se acercaba fin de curso (cómo no, la gente se desmadra DEMASIADO) volaron tenedores, cuchillos y más. Al final, tuve que meterme en una trinchera (debajo de la mesa) y me siguieron todos, porque aquello fue demasiado.

¿El único problema? Que estaba la directora también desayunando, y la bronca...fue pequeña xDDDDDDDDDDD
sabueXo escribió:

He insultado por que si lees el hilo desde el principio algunos también lo hacen, no me iba a quedar yo corto, ¿no?
Respeto tu opinión porque sé que tú respetas la mía. [ginyo]

Y el tema del atraco yo lo veo bien en plan novatada, no creo que eso cause ningun mal mayor, aparte de unas risas de todas las personas cuando ven como hace el ridículo con los plátanos , que es dónde está la gracia.
Psiconaut escribió:Novatadas para los salvajes. La gente normal sabe relacionarse entre si y conocer gente sin tener que tener como punto en común hacer el ridículo.

La ignorancia es la madre del atrevimiento. No sabes lo que une entre novatos el hecho de pasar las novatadas. En 15 días eres casi mas amigo de los que están en tu misma situación que de cualquier otro. Eso luego se agradece durante, como mínimo, 5 años, y en muchos casos hasta 10 ó mas. Dudo mucho que de otra manera pudieran llegar a tener la misma relación.
Nunca vi rencor en nadie a causa de las novatadas, nunca vi nada raro. Solo ví cosas positivas. En realidad como novato no se pasa mal, es bastante divertido. Es mas, llegas a echarlo de menos.

Eso si, como en todos los sitios, hay personas, y hay animales. Todo sea dicho, y esta es la clave.

Por cierto, Cle@r: ¿Torres o Juan (o Alfil u otro)? aunque Juan no creo, por que ya se encargaron de erradicarlas... [boma] [boma] [boma] [boma]
Kurtps2 escribió:
La ignorancia es la madre del atrevimiento. No sabes lo que une entre novatos el hecho de pasar las novatadas. En 15 días eres casi mas amigo de los que están en tu misma situación que de cualquier otro. Eso luego se agradece durante, como mínimo, 5 años, y en muchos casos hasta 10 ó mas. Dudo mucho que de otra manera pudieran llegar a tener la misma relación.
Nunca vi rencor en nadie a causa de las novatadas, nunca vi nada raro. Solo ví cosas positivas. En realidad como novato no se pasa mal, es bastante divertido. Es mas, llegas a echarlo de menos.

Eso si, como en todos los sitios, hay personas, y hay animales. Todo sea dicho, y esta es la clave.

Por cierto, Cle@r: ¿Torres o Juan (o Alfil u otro)? aunque Juan no creo, por que ya se encargaron de erradicarlas... [boma] [boma] [boma] [boma]

No entiendo muy bien como hacer el gilipollas o el ridiculo de cara al publico puede fomentar una amistad duradera ein?
Bueno, es que lo que estamos leyendo son novatadas. Lo del internado eran más bien putadas, pero aún así, las echas de menos. Algún que otro día te tocaba correr porque te perseguían con papel de báter mojado o porque tenías que tirárselo tú a otro, como venganza. Eran cosas un tanto bestias en algunos casos, pero bueno.

Tengo yo anécdotas del internado para contar...a mansalva madre mía. Lo "peor" es que lo echo ligeramente de menos [toctoc]
¿Pero vosotros vais a clases o a Supermodelo? Qué mania con lo de la popularidad.

No entiendo cuál es vuestra obsesión con que las novatadas unen a la gente. A mí nunca me han hecho ninguna (ni espero que me la hagan si no quieren llevarse una ostia de mi parte) y he hecho unos amigos la mar de majos.

En fin, cada loco con su tema [hallow]
triki1 escribió:No entiendo muy bien como hacer el gilipollas o el ridiculo de cara al publico puede fomentar una amistad duradera ein?

Y eso es precisamente porque no has disfrutado de unas novatadas como tocan. Bien porque nunca te han hecho/las has hecho, bien porque te hicieron putadas en vez de novatadas, o bien porque eres de esos de "tuhazmeunanovatadaquetepartolaboca" que se ven incluso en este hilo.

Es evidente que en cualquiera de los tres casos no lo comprendes y tu opinion (como la de los otros que no las han vivido) no puede tenerse en cuenta.

Yo tambien estuve en un colegio mayor y os puedo asegurar que las novatadas son una epoca divertidisima aun cuando eres novato.

Respaldo completamente la opinion de Kurtps2 y añado que no solo se forja una amistad con los otros novatos sino que se crea una relacion novato/veterano en los dos sentidos. Si una noche de novatadas te lo pasas muy bien es muy posible que el resto del tiempo que estes en ese colegio mayor tengas una relacion de amistad continuada con el resto de personas que estaban alli, sean novatos o veteranos.

En fin, que como he dicho hay que haberlo vivido para opinar (y que casualidad que todos los que lo hemos "sufrido" estemos encantados con ello) :Ð
_Mikau_ escribió:¿Pero vosotros vais a clases o a Supermodelo? Qué mania con lo de la popularidad.

No entiendo cuál es vuestra obsesión con que las novatadas unen a la gente. A mí nunca me han hecho ninguna (ni espero que me la hagan si no quieren llevarse una ostia de mi parte) y he hecho unos amigos la mar de majos.

En fin, cada loco con su tema [hallow]

Bueno, estoy de acuerdo contigo, en el fondo, pero aunque no lo creas, no es el hecho de hacerlas lo que une como tal, sino el hecho de que te marcan, y más tarde las recuerdas.

Te aseguro que el hecho de que estén haciendo una revisión de habitaciones para encontrar comida (no se podía tener comida) y estar escondiéndola por toda la habitación; llegar a la ventana para colgar una bolsa de la contraventana, y ver como, en lo que es el suelo de la terraza, están esperando 2 personas como si fueran perros y, al caérseme un fuet que no era mío, lo cogieron como si fueran muertos de hambre...madre mía. Y así, suma y sigue.

Algunas no son tan cómodas, ni mucho menos, pero oye, en algunos casos, la convivencia, durante mucho tiempo, "crea" esas cosas, y más en sitios tan....¿tradicionales? como esos.

Aún así, a día de hoy, cada vez es más raro ver novatadas y demás por el mero hecho de que, en primer lugar, la gente ha evolucionado en todos los sentidos y, en segundo lugar, con el tema de acoso escolar y no sé qué...pues como que la gente se lo piensa dos veces porque...he visto de todo.
Kurtps2 escribió:

Qué ignorancia y qué tonterías. ¿Que las novatadas unen a los novatos? Las novatadas unirán a los novatos que les interesen las novatadas, a los que no les interese no les une nada. He pasado por tres novatadas de distinto tipo, y la gente es jodidamente salvaje. No sé si por el escaso nivel cultural de mi tierra, pero ya a las dos últimas dije "No, gracias".

Eso de que son libres, no os lo creeis ni vosotros. Un veterano entra para coger a los novatos y por norma general fuerza a salir a todo el mundo, rara es la persona que no quiere y tiene los huevos a decir "no salgo" y se sale con la suya. En mis clases siempre ha habido gente que ha salido arrastrada por veteranos y a gritos.

Lo peor de todo es lo que llegan a cohibir y asustar esto a mucha gente de bachillerato. Conozco muchísimos casos, y no es ni un caso, ni dos, ni tres, de personas que han tirado por módulos por le miedo que le tenían a las novatadas y por el miedo a no ir a clase para saltarse las novatadas y luego encontrarse que nadie le daban los apuntes. ¿Es sano las novatadas? NO. ¿Por qué? Porque por norma general un veterano se cree con el poder divino de decidir qué es lo mejor para el novato y lo fuerza a hacer cosas que este no quiere.

Sinceramente, he conocido a mis últimas dos clases igualmente sin pasar por novatadas, me llevo genial con todos y tengo mi grupo de amigos. Y lo mejor es que no soy el típico extrovertido, por lo que cualquier persona puede conocer al resto de su clase con un mínimo de interés, que además, para eso están las fiestas luego y para los que no les gusten las fiestas, la cafetería.

Edito: Bueno, y luego están los salvajes de LADE, Económicas y Empresariales, que esta gente ya se creen lo más de lo más y tratan a la gente como auténtica mierda (al menos en mi ciudad). Ya es de conocido por todos que las novatadas más bestias son de estas carreras.

Sobre el video diré que no tiene ni puta gracia. Por mucho que sean las novatas las que griten, es una broma de mal gusto. Muy mal gusto. Y que no me venga nadie con milongas de tener sentido del humor, porque creo que tendré que pasar entonces una definición de sentido del humor.
Rokzo escribió:
No es por corregirte, pero él no ha enseñado el video [rtfm]

Yap, por eso pone "han enseñado un video..." :Ð
Es una vergüenza que por fortuna cada vez se prohiben más y se hacen menos, en mi residencia estudiantil llevarlas a cabo se consideraban falta muy grave y acarreaba la expulsión directa.

Por supuesto que habrá gente que no le moleste que hagan con ellos lo que quieran, igual que los hay que les gusta el sexo recibiendo latigazos y con la punta de un tacón en los huevos, pero muchos otros pueden llegar a sufrir, y mucho, como los casos que comenta Psiconaut, esa es razón suficiente para considerarlas una aberración.

Y si se os pasa por la cabeza llamar aguafiestas, amargados, gente sin sentido del humor... etc a esa clase de personas que he comentado es que no habéis salido de la edad mental de los 14 años, cuando todo el mundo tiene que ser igual o son "raros".
Voy a aclarar que yo NO hice ni mandé hacer la novatada (era novato como el que más xD)

No sé que novatadas creéis algunos que se hacen ahora. De todas las que se han hecho aquí, tal vez ésta sea de las más fuertes (las típicas eran presentarse ,declararse a una veterana, cantar... muy light todo xD) y, por supuesto, no obligan a nadie a hacerlas; si no quieres, pues no la haces y ya está (de hecho, yo mismo me escaqueé de hacer alguna). Y la verdad, es que se llegan a echar de menos, porque te lo pasabas bien y todo X-D

Es que, por los primeros comentarios, parecía que en el vídeo la novatada consistía en matar viejas[carcajad]

Kurtps2 escribió:Por cierto, Cle@r: ¿Torres o Juan (o Alfil u otro)? aunque Juan no creo, por que ya se encargaron de erradicarlas... [boma] [boma] [boma] [boma]

Torres, por supuesto [rtfm]

Un saludo
Depende muy mucho de si las novatadas se convierten en putadas o no.

En mi residencia este año las cancelamos cuando el padre de uno se rebotó y no había forma de hacerle ver lo que estábamos haciendo. Cuando el resto de novatos se enteraron que se habían acabado y que era por evitar problemas, por su propia cuenta firmaron un papel diciendo que estaban ahí voluntariamente. Nosotros de todas formas les dijimos que no íbamos a hacer nada. A los muy locos no se les ocurrió otra cosa que hacerse auto-novatadas. El novato que más voz tenía lo pusieron a pegarse gritos a ellos mismos. Dió la casualidad que era el día que los sacábamos de paseo disfrazados a tomar algo. Pues se vistieron aunque les dijéramos que no lo hicieran y casi nos obligaron a sacarles de paseo. Lo que todavía no está claro es en qué momento cogieron la confianza para hacerle las novatadas a los veteranos XD Allí, veterano que se quedaba solo, veterano que terminaba con la cara pintada.
El vídeo es buenisimo, aunque como comentan alguno, os pasasteis un poco [poraki]
En la universidad no sufri novatadas, pero si en el colegio mayor, algunas eran de broma como cambiarnos los cubiertos por palillos chinos e intentar comer con los palillos, o hacerte subirte en una mesa y presentarte a todos los del comedor, luego otras mas bestias como sacarnos a media noche en pijama a darnos vueltas por el colegio mayor, disfrazarnos , o llevarnos a la playa a bautizarnos.
KA0S escribió:Y si se os pasa por la cabeza llamar aguafiestas, amargados, gente sin sentido del humor... etc a esa clase de personas que he comentado es que no habéis salido de la edad mental de los 14 años, cuando todo el mundo tiene que ser igual o son "raros".

A mi lo que si me parece de tener 14 años de edad es el "no me digas nada que te parto la cara".

Asi va el mundo :-|
Tito_CO escribió:
A mi lo que si me parece de tener 14 años de edad es el "no me digas nada que te parto la cara".

Mas triste me parece tener que llegar al punto de decirlo, que hay gente que no sabe cuando parar.

Un saludo
Tito_CO escribió:
Y eso es precisamente porque no has disfrutado de unas novatadas como tocan. Bien porque nunca te han hecho/las has hecho, bien porque te hicieron putadas en vez de novatadas, o bien porque eres de esos de "tuhazmeunanovatadaquetepartolaboca" que se ven incluso en este hilo.

Es evidente que en cualquiera de los tres casos no lo comprendes y tu opinion (como la de los otros que no las han vivido) no puede tenerse en cuenta.

Yo tambien estuve en un colegio mayor y os puedo asegurar que las novatadas son una epoca divertidisima aun cuando eres novato.

Respaldo completamente la opinion de Kurtps2 y añado que no solo se forja una amistad con los otros novatos sino que se crea una relacion novato/veterano en los dos sentidos. Si una noche de novatadas te lo pasas muy bien es muy posible que el resto del tiempo que estes en ese colegio mayor tengas una relacion de amistad continuada con el resto de personas que estaban alli, sean novatos o veteranos.

En fin, que como he dicho hay que haberlo vivido para opinar (y que casualidad que todos los que lo hemos "sufrido" estemos encantados con ello) :Ð
Efectivamente. El que no sabe de que va la fiesta, es como el que no ve. Hay mucho mito (en parte también por culpa de mucho burro que anda suelto). Aqui la gente opina mucho sin saber.

Y lo de los veteranos, lo mismo, luego te llevas bien con todos, y veo muy, MUY dificil poder llegar a llevarte tan bien con TANTA gente de cualquier otra manera.

Psiconaut escribió:Qué ignorancia y qué tonterías. ¿Que las novatadas unen a los novatos? Las novatadas unirán a los novatos que les interesen las novatadas, a los que no les interese no les une nada. He pasado por tres novatadas de distinto tipo, y la gente es jodidamente salvaje. No sé si por el escaso nivel cultural de mi tierra, pero ya a las dos últimas dije "No, gracias".

Eso de que son libres, no os lo creeis ni vosotros. Un veterano entra para coger a los novatos y por norma general fuerza a salir a todo el mundo, rara es la persona que no quiere y tiene los huevos a decir "no salgo" y se sale con la suya. En mis clases siempre ha habido gente que ha salido arrastrada por veteranos y a gritos.

Lo peor de todo es lo que llegan a cohibir y asustar esto a mucha gente de bachillerato. Conozco muchísimos casos, y no es ni un caso, ni dos, ni tres, de personas que han tirado por módulos por le miedo que le tenían a las novatadas y por el miedo a no ir a clase para saltarse las novatadas y luego encontrarse que nadie le daban los apuntes. ¿Es sano las novatadas? NO. ¿Por qué? Porque por norma general un veterano se cree con el poder divino de decidir qué es lo mejor para el novato y lo fuerza a hacer cosas que este no quiere.

Sinceramente, he conocido a mis últimas dos clases igualmente sin pasar por novatadas, me llevo genial con todos y tengo mi grupo de amigos. Y lo mejor es que no soy el típico extrovertido, por lo que cualquier persona puede conocer al resto de su clase con un mínimo de interés, que además, para eso están las fiestas luego y para los que no les gusten las fiestas, la cafetería.

Edito: Bueno, y luego están los salvajes de LADE, Económicas y Empresariales, que esta gente ya se creen lo más de lo más y tratan a la gente como auténtica mierda (al menos en mi ciudad). Ya es de conocido por todos que las novatadas más bestias son de estas carreras.

Sobre el video diré que no tiene ni puta gracia. Por mucho que sean las novatas las que griten, es una broma de mal gusto. Muy mal gusto. Y que no me venga nadie con milongas de tener sentido del humor, porque creo que tendré que pasar entonces una definición de sentido del humor.
Como ya han comentado por ahí, estamos hablando de novatadas, no de burradas. Cierto que hay mucho burro por ahí, pero eso no lo defiendo, obviamente. Yo en mi época, no sufri mas que una burrada (veasé "pichón") y otra putadilla, pero el resto fue bastante llevadero, y en la mayoría de los casos, muy divertido.

También me parece una buena manera de hacer que un niñato de 18 años llegue a un sitio donde hay gente que ya lleva varios, e intente comerse el mundo ahí dentro, se le paren un poco los pies de manera cordial. Por que en ese sentido también he visto de todo.
Tito_CO escribió:A mi lo que si me parece de tener 14 años de edad es el "no me digas nada que te parto la cara".

¿Defenderte de un energúmeno sin cerebro de la única manera que entienden te parece inmaduro?

Disfruta de que te la metan por todos lados y de que hagan contigo lo que quieran.
66 respuestas
1, 2