Dreamcast2004 escribió:Pues las novatadas me parecen de gilipollas y de gentuza, si tantas ganas tiene de tocar los cojones al personal, que se vayan al baño con un revista y que se la pelen.
En fin una broma muy pesada, que debería de extinguirse.
p.d. a mi no me han hecho novatadas, pero a un amigo si y ese dia nos liamos a ostias con unos cuantos
A mi nunca me han intentado hacer una ``novatda´´ en ningun sitio donde e estado, vamos esque si consiguen hacermela, lo cojo al o a los q sean y les parto la boca uno por uno, les meto una ostia q les tengo q dar otra para q paren de dar vueltas.
Valientes como tu no me he encontrado ninguno en 5 años. Y he hecho novatadas a mas de 400 personas. Mucho hablar por aquí pero luego en la vida real, todo el mundo caya y obedece. Solo hay que tener un poco de sentido común al hacerlas.
Por cierto, no son ganas de tocar los cojones ni similar. ¿alguna vez has estado en un colegio mayor?. Pues sin conocimiento de causa no sé por que coño opinas tan tajantemente.
A mi las novatadas me parecen simple y llanamente perfectas. En su día, las sufrí, y de lo lindo, que en estos últimos 5 años no sabeis como se ha relajado la cosa. Pero aún así, hay que tomarselo con filosofía, y descojonarse un rato. Al fin y al cabo, sabes que son gente que tiene 2, 3 o 4 años mas que tú, y con los cuales vas a convivir el resto del año, así que no te van a arrancar un brazo. Muchos de ellos se convertiran en tus mejores amig@s, novi@s, rollos etc etc
Novatadas pues un montón... desde "poner un huevo" imitando a una gallina encima de la barra de un bar (unos cuantos claro, lo que no se puede hacer es hacerlo solo a uno), hasta parar un coche en la típica calle que se va a 20 por hora y rodearlo de papel higiénico, pasando por pintarles, ponerles carteles, hacer de camareros de los veteranos etc etc.
Hay mil, si quereis ya las cuento luego con mas detenimiento, que me tengo que pirar, pero vamos, que sepais que son fundamentales para hacer piña y amigos, y de hecho, los típicos que llegan 15 días tarde por cualquier motivo las pasan putas para integrarse, y no suelen pertenecer de la misma manera al nucleo de amigos.
un saludo