Hola,
Soy nuevo, y aunque he estado buscando en el foro hay varios aspectos que no tengo claros.
Tengo una Xbox 1.6 con el chip aladdin advance (el conjunto que venden en GameService).
Según he podido averiguar buscando en el foro (gracias foro) la BIOS que puedo usar para actualizar el chip es la Evox M8, aunque la Xbox ya debía tenerla ya que cuando arranco sale la presentación de Evox.
Pues bien, he instalado un disco de 160 Gigabytes y en la unidad F: lo más que ve son 24 gigas y la G: nada, vacía.
Con el Zxbinstaller 2.2 y el autoflash he actualizado la BIOS con la Evox M8 para 1.6, el proceso de flasheado fue correcto, la xbox se apagó tal y como indicaba el software, pero después todo sigue igual con el disco.
Y ahora las preguntas, ¿hay varias versiones de Evox M8 para 1.6 para el chip aladdin advance? ¿Se pueden usar otro tipo de Bios con este chip que me de mejores resultados? ¿Por qué sigo viendo el espacio disponible en disco de manera incorrecta? ¿Algún iso que sea facil de bajar con las ultimas versiones de Evox M8 para 1.6 o solo hay 1?
Muchas gracias.