novato. ayuda

muy buenas

soy nuevo en esto del cog-swap y me gustaria q me echarais un cable:

q programa usais para grabar?nero,clone...?
q tipo de cd/dvd usais?marca, + o - R
a que velocidad los grabais?
en fin, un poco de todo.

es q antes mis amigos me dejaban sus copias de seguridad :) , y habia un monton q no me funcionaban(toi loco por jugar al tomb raider!),y ahora q me he puesto la adsl quiero hacermelas yo.

os lo agradecere un monton
Mejor en el foro de Parches y Grabación.
Tienes muchos tutoriales por este foro que te ayudaran ha hacer tus copias de seguridad, el programa que casi todos utilizamos es el DVD Decrypter, y los DVD... eso ya es cuestion de gustos, yo utilizo verbatim -r y funcionan muy bien.
utilizo swap magic v 2.0 eur build...deberian funcionarme todos los juegos?
Umm, depende del TOC del 2.0. Los juegos con mayor TOC que el propio disco del SM no te funcionaran sin refrescar el TOC con otro DVD original
ostias tio, me hablas en chino...explicamelo si puedes como pa tontos.

mejor aun,si sabeis algun tutorial o lo q sea q lo explique bien(nunca lo he hecho y no tengo ni idea) para dejar de joder dvd,por favor ponermelo.

tengo swap magic 2.0, decirme q dvd utilizar,velocidad(q programa utilizar para grabar a 1x o 2x), si tengo q crear imagen siempre...en fin,ayuda a un novato total POR FAVOR.

os estare muy agradecido,
weno, te explico yo "a lo tonto" lo de TOC.

el TOC es el tamaño de los dvd's. swap magic tiene un determinado tamaño (toc, a partir de ahora). podras jugar con juegos q tengan un toc inferior a este. sin embargo, con copias q lo superen, no podras usarlo asi como asi. para estas, tendras q usar ademas un juego original q supere en TOC a la copia.

dvd? elige la marca q prefieras. la gente habla siempre de VERBATIM, TDK, o tmb yo uso HELLODISC, y m va muy bien. la velocidad... siempre a lo minimo q puedas.

para hacer copias de originales, el dvd decrypter va muy bien.

para isos q t consigas, tmb puedes grabarlo con alcohol, x ejemplo.

spero q ayas piyado algo xD si no... pregunta. [360º]
muchas gracias...lo del TOC ya ta claro

ahora a ver si consigo grabar el tomb raider...ya llevo 5 intentos...tiene el toc alto? lo habeis conseguido grabar con una iso?...es q me muero por jugarlo
con q programa grabas la iso? a q velocidad? el toc... no se, mira cuanto ocupa xD (yo creo q no lo supera)
grabo con el decrypter a 1x

toc del tomb: 4.71
toc swap magic:4.35

sabeis algun programa q me permita quitar cosas del juego(videos en aleman por ejemplo),pa poder bajar la toc al juego?
ostias, pues le supera en toc. es logico q n t funcione. pasate x la seccion de ripeo, para reducir el tamaño del juego. o buscate de alguien una ya ripeada, asi te ahorras el trabajito.
10 respuestas