Novato=Chip puesto en tienda,DUDAS

Para empezar Mi xbox es modelo v.1.0 lo se por esto:
Mirar info de la consola
K: 1.00.xxxx.01(en las x me aparecen 4034)

Mi reproductor es un Thomson y me lee princo cdr sin problemas.

Mis dudas son me voy a ir el lunes dicha tienda a que me lo pongan me ponen el Chip + Interruptor que sera para desconectar el chip.

Kiero hacer lo siguiente:
-Cambiar el Hd y meterle uno de 40 Gb( el que tengo en el Pc usandolo), lo intetare hacer la forma con el slayer 2,1(Que es eso de proteger el disco y como se hace con el programa que viene con el slayers)
-Kiero qe con el Chip arranque con el Evox y Sin chip aranque con el Dash origuinal(osea como sino llevara nada de chip) he leido busqueda avanzada y demas y unos dicen una cosa y otros otra, por lo que he leido no sirve el renombrarle con el tuto de eol, pq si lo pones como dice te sale un error de, dan alguna solucion pero no entiendo bien donde ahi que hacer el cambio.

Gracias por todo, siento Mis dudas llevo dias mirando la busqueda avanzada , espero que me podais ayudar en estos temas yo una vez que sepa mas o menos os dire cosa de emus y demas, emus es lo que mas voy a probar

A si y se me olvidaba que eso de actualizar la bios desde el Evox es bueno hacer eso,como se hace y demas.

GRACIAS POR TODO.

P.d= Ire el lunes asi ke si es posible haber si tengo claro para que cuando lo haga no tenga muchos problemas. [bye]
Hola,

Yo le meti un xcuter 2.2 pro, y lo tengo como tu comentas, si apago el interruptor dl chip me voy al dash original. y si enciendo el chip me voy a evox... esto lo he hecho renombrando el dash del evox a evoxdash.xbe pero el original ni tocarlo... creo entender q esto no te lo admiten cualquier chip o cualquier bios... tendrias q mirarlo...

Salu2
CHAVO
1 respuesta