Novato con dudas de mi falcon v3

Estoy de acuerdo con que no es tan caliente, que refrigera mejor y todo lo que tu quieras, pero me quiero curar en salud

Ayer tras 3 horas de GTAIV soltaba un calor de la ostia.

En mi pc tengo todo pasivo con buenos materiales Noctua y Thermalright, y un buen ventilador para sacar el calor.

Para esta Xbox no hay ninguna cosa que se le pueda hacer para bajar un poco las temps, y de paso el ruido del ventilador que me parece excesivo a mas no poder.

gracias a todos
si tienes garantía lo mejor es dejar todo original y no meterle mano
le puedes meter los whisper maxx( son los ventiladores traseros q los cambias por los de origen, expulsan mucho mas aire y encima hacen menos ruido aun, yo le podria maximo eso
Pues yo con mi Falcon V3, al llevar jugando 3 horas seguidas al Fallout 3, ni un calentamiento excesivo.
Prueba a instalar los juegos, y a separar de la pared unos 11cm como yo.
bigfoot_ escribió:Estoy de acuerdo con que no es tan caliente, que refrigera mejor y todo lo que tu quieras, pero me quiero curar en salud

Ayer tras 3 horas de GTAIV soltaba un calor de la ostia.

Precisamente eso lo que te está indicando que la refrigeración es la buena. Si no soltara calor, sería mucho peor, estaría todo dentro.
jaxdjaxd escribió:Pues yo con mi Falcon V3, al llevar jugando 3 horas seguidas al Fallout 3, ni un calentamiento excesivo.
Prueba a instalar los juegos, y a separar de la pared unos 11cm como yo.

Otro con una Falcon V3, y por mucha caña que le de el calor que desprende para nada es excesivo, yo instalo los juegos y la tengo bien separada por detras de la pared, yo no le pondria nada, simplemente procura que haya espacio por detras de ella y si tienes disco duro instala los juegos asi tambien evitaras que se produzca mas calor por el funcionamiento continuado del lector.
yo tengo una xenon y una falcon v3,y la falcon v3 que tengo,por mucho tute que le dé,no se calienta para nada en excesivo,expulsa calor como es normal pero muchisimo menos que la xenon se calienta,y la xenon mia no esque se caliente mucho ;),te lo digo porque con la falcon v3 me pasé el dead space del tirón y no noté que se calentara,y no hace ruido la mia por lo menos los ventiladores,con los juegos instalados en el hdd solo se oyen y no se oye mucho que digamos ;)
6 respuestas