Buenas.
Tengo pensado pillar una XBox, pero como soy muy quisquilloso y me gusta saber con total seguridad dónde me gasto el dinero, tengo muchas dudas. He estado investigando por la página, lo que pregunto no lo he encontrado, no me ha quedado claro o ya ha sido respondido pero sospecho que ya ha qudado obsoleta la respuesta. A ver si me podéis echar una mano:
¿Qué chip es el más aconsejable? Preferiblemente que no haya que soldar. Ya sé que esta pregunta ha sido respondida muchas veces, pero como van apareciendo nuevos chips, puede cambiar el asunto.
He visto por ahí el Apple-X v3, sucesor del Alladin. Tiene bastante buena pinta, pero veo que por aquí no es muy conocido.
Por otra parte, me llama la atención que muchos chips se dicen que son instalables sin soldar, pero al final todo el mundo acaba tirando de estaño, incluso con la XBOX 1.0. No veo claro , el tema... ¿algún chip que funcione perfectamente sin soldar? Me imagino que la consola que me toque será v1.1 o v1.2
Y otra cosa, ¿hay algún problema reconocido con alguna de las tiendas de los banners de la izquierda?
Gracias y un saludo
.