NOVATO con intel/ nvidia 780 ti PRIMEROS CONSEJOS

Muy buenas, cono ya saben algunos en breve me llega mi bicho nuevo......y he pasado de amd y ati a intel y nvidia....(en concreto un 4770k y una msi 780 ti oc)

Dentro de lo novato que soy , ya me habia familiarizado con el catalyst de AMD y ya sabia mas o menos configurar las opciones graficas, (vsinc, triple buffler etc), solía dejarlo casi todo que "decidiera la aplicacion" menos el triple buffer que siempre lo tenia activo.....

Ahora que voy a tener una nvidia, mi pregunta es?

Es igual que el catalyst de amd ?, son los mismos parametros y opciones??.........lo primerisimo que me gustaria hacer es poner la grafica en "alto rendimiento" como en AMD que hay una opcion parecida.

Podiais darme algun consejo o directrices , de que es lo primero que tengo que hacer para configurar bien la grafica?? (el ordenador me viene de la tienda con todos los drivers ya instalados)

Muchas gracias de antemano y un saludo... :) ;)
La gráfica no necesita ningún tipo de configuración. Si quieres te bajas el msi afterburner y le haces oc para que tire mas.

Sobre lo de las opciones gráficas de los juegos, con el geforce experience optimizas los juegos con un click. Luego está el panel de control de nvidia que viene a ser como el catalyst de amd. Y también hay una herramienta mas avanzada que se llama nvidia inspector donde puedes modificar multitud de parámetros de todos los juegos (aunque las opciones mas basicas estan en el apartado de "configuracion 3D" en el panel de control de nvidia).

Una de las ventajas de nvidia es la facilidad de uso, entras en el geforce experience, seleccionas "optimizar juego" y te lo deja fino (o bastante) para que corra bien en tu pc. Nada mas que hacer. Cuando hayan drivers nuevos el programa te notificará si deseas instalarlos, pulsas si y el proceso es completamente automático.

Disfruta del pc ;)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Yo me tiro por la ventana si me compro gtx780ti (que ya lleva OC) darle mas OC pa tener 160fps en vez de 150fps retocando los voltajes y las temperaturas y la vida de la grafica. aparte de que es nueva, cara y mas que potente pa ir jugando con ella por unos fps que no te hacen falta. Si un juego va mal con GTX780ti no es la grafica, es el juego que esta mal optimizado o acaba de salir. (parece una bronca XDDDD pero no lo es, es mi punto de vista XDD)

Bueno para mantener Drivers Nvidia actualizados:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Configuracion de panel de control Nvidia no hace falta tocar, es para caso de tener varios monitores o SLI mas que nada. Yo solo toco 1 opcion que es la: Configuracion 3D global/ Aceleracion multipantallaGPU mixta y lo pongo en Modo de rendimiento de pantalla unica. (no noto diferencias de fps o problemas en modo pantalla unica o modo pantallas mixtas o modo compatiblidad) es solo por poner 1 pantalla que es la que uso, por defecto viene en modo de pantallas mixtas.

PhysX algo nuevo viniendo desde Ati Radeon.
Hay una opcion PhysX para seleccionar desde que componente usar Physx, CPU o GPU1,2,3,4. Normalmente esta en Auto y si no tienes SLI lo dejaria en auto.

Opciones para ver en 3D = solo si usas gafas azul/rojo casi todos juegos modernos pueden verse en 3D despues de activar 3D en panel de control Nvidia. yo lo he probado es la ostia pero no me quiero quedar ciego que a los 20min pican los ojos. XDDD

Yo soy usuario de Geforce desde mi primer pc gamer 2005 y te podria decir que
Geforce experience, con su "optimizacion de juegos"

Es un programa inecesario, solo sirve para actualizar drivers y encima prefiero descargalo desde la web por la costumbre y sigue siendo comodo. Optimiza juegos como le da la gana, jugando juegos a +60fps con todo a max luego vas y ese programa dice que tienes que bajar varias cosas...para que este optimo XDDD desde entonces paso totalmente de Geforce experience y sus optimizaciones y las pongo yo en el juego probandolo personalmente.

Teniendo Nvidia GeForce. no hay que tocar nada. Nvidia suele sacar 1 o 2 driver por mes. Actualizar es lo unico que tienes que hacer y mas para gtx780ti que los driver van siempre enfocados en aumentar rendimiento en ultimos juegos que han salido para las ultimas gtx700 como la tuya.

Por ejemplo:
GeForce GTX Serie 700 (una GPU):
•Hasta un 64% en Total War: Rome II
•Hasta un 25% en The Elder Scrolls V: Skyrim
•Hasta un 23% en Sleeping Dogs
•Hasta un 21% en Star Swarm
•Hasta un 15% en Batman: Arkham Origins.
•Hasta un 10% en Metro: Last Light
•Hasta un 8% en Hitman Absolution
•Hasta un 7% en Sniper Elite V2
•Hasta un 6% en Tomb Raider
•Hasta un 6% en F1 2013

GeForce GTX 770/780/TITAN/780Ti:
•Hasta un 19% en F1 2013
•Hasta un 18% en Sleeping Dogs
•Hasta un 17% en Hitman Absolution
•Hasta un 15% en Company of Heroes 2
•Hasta un 35% en Assassin’s Creed 3
•Hasta un 7% en BioShock Infinite
•Hasta un 5% en Total War: Rome 2

Saludos!
Con una 780ti, instalas el driver y a correr, es un pepino de gráfica con una potencia impresionante.
bitxan escribió:Con una 780ti, instalas el driver y a correr, es un pepino de gráfica con una potencia impresionante.

+1 ese equipo te echa los 60 con un peo que se tire [looco]
Light Killuminati escribió:Yo me tiro por la ventana si me compro gtx780ti (que ya lleva OC) darle mas OC pa tener 160fps en vez de 150fps retocando los voltajes y las temperaturas y la vida de la grafica. aparte de que es nueva, cara y mas que potente pa ir jugando con ella por unos fps que no te hacen falta. Si un juego va mal con GTX780ti no es la grafica, es el juego que esta mal optimizado o acaba de salir. (parece una bronca XDDDD pero no lo es, es mi punto de vista XDD)

Bueno para mantener Drivers Nvidia actualizados:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Configuracion de panel de control Nvidia no hace falta tocar, es para caso de tener varios monitores o SLI mas que nada. Yo solo toco 1 opcion que es la: Configuracion 3D global/ Aceleracion multipantallaGPU mixta y lo pongo en Modo de rendimiento de pantalla unica. (no noto diferencias de fps o problemas en modo pantalla unica o modo pantallas mixtas o modo compatiblidad) es solo por poner 1 pantalla que es la que uso, por defecto viene en modo de pantallas mixtas.

PhysX algo nuevo viniendo desde Ati Radeon.
Hay una opcion PhysX para seleccionar desde que componente usar Physx, CPU o GPU1,2,3,4. Normalmente esta en Auto y si no tienes SLI lo dejaria en auto.

Opciones para ver en 3D = solo si usas gafas azul/rojo casi todos juegos modernos pueden verse en 3D despues de activar 3D en panel de control Nvidia. yo lo he probado es la ostia pero no me quiero quedar ciego que a los 20min pican los ojos. XDDD

Yo soy usuario de Geforce desde mi primer pc gamer 2005 y te podria decir que
Geforce experience, con su "optimizacion de juegos"

Es un programa inecesario, solo sirve para actualizar drivers y encima prefiero descargalo desde la web por la costumbre y sigue siendo comodo. Optimiza juegos como le da la gana, jugando juegos a +60fps con todo a max luego vas y ese programa dice que tienes que bajar varias cosas...para que este optimo XDDD desde entonces paso totalmente de Geforce experience y sus optimizaciones y las pongo yo en el juego probandolo personalmente.

Teniendo Nvidia GeForce. no hay que tocar nada. Nvidia suele sacar 1 o 2 driver por mes. Actualizar es lo unico que tienes que hacer y mas para gtx780ti que los driver van siempre enfocados en aumentar rendimiento en ultimos juegos que han salido para las ultimas gtx700 como la tuya.

Por ejemplo:
GeForce GTX Serie 700 (una GPU):
•Hasta un 64% en Total War: Rome II
•Hasta un 25% en The Elder Scrolls V: Skyrim
•Hasta un 23% en Sleeping Dogs
•Hasta un 21% en Star Swarm
•Hasta un 15% en Batman: Arkham Origins.
•Hasta un 10% en Metro: Last Light
•Hasta un 8% en Hitman Absolution
•Hasta un 7% en Sniper Elite V2
•Hasta un 6% en Tomb Raider
•Hasta un 6% en F1 2013

GeForce GTX 770/780/TITAN/780Ti:
•Hasta un 19% en F1 2013
•Hasta un 18% en Sleeping Dogs
•Hasta un 17% en Hitman Absolution
•Hasta un 15% en Company of Heroes 2
•Hasta un 35% en Assassin’s Creed 3
•Hasta un 7% en BioShock Infinite
•Hasta un 5% en Total War: Rome 2

Saludos!
Escucha!! no te tires por la ventana que si no , no puedo preguntarte mas jajajaj

Muchisimas gracias , creia que este post se caeria en el fondo y no ha sido asi.....

No voy a hacer nada de OC, es un graficon como para encima acortarle la vida, y creo que con el 4770k no tendre problemas para en 1080p ir a 60 siempre.

Una ultima cosilla amigo, los drivers yo en ati siempre los instalo con su programa correspondiente SIN borrar nada mas, ni hacer lo del modo seguro ni nada, y nunca he tenido problemas.........en Nvidia puedo seguir haciendo lo mismo???

Muchas gracias.......ha llegado esta mañana todas las piezas a la tienda menos la caja, asi que mañana creo que instalare todo. La grafica es preciosa jajaja

Un saludete y gracias.
cuando te descargas el driver desde la web al instalar esta la opcion recomendada que borra y sobreescribe lo anterior con lo nuevo. y otra opcion personalizada que lo extrae en C/Nvidia y instala lo q tu marques. despues se puede borrar la carpeta C/nvidia. se instala y estan los driver en /c/archivos de programa/ NVIDIA Corporation

Si te lia mucho, puedes instalar desde un programa que viene con los driver, se inicia cada vez al encender pc si no lo quitas. NVIDIA GeForce Experience.

Sirve para actualizar o buscar drivers con 1-2 click y ya esta. Tambien optimiza juegos (aveces te recomienda bajar cosas anque tengas+60fps XDDD) y con graficas gama alta permite opcion de hacer fotos/videos jugando. Te acostumbraras es mas facil de lo que parece.

Imagen
leonigsxr1000 escribió:es un graficon como para encima acortarle la vida...

Ultimamente las personas piensan que hacerle OC tanto a la gpu como a la cpu, estas moriran mas rapido. Si, hay una degradacion de componentes tanto por el correr del tiempo (como todo) y en un factor menor por OC. Para que cuando una gpu se le acorte la vida por OC ya habran salido remesas de graficas mucho mas potentes.

Todas mis graficas las tengo con OC, hasta mi gtx670 que traia OC de fabrica, le meti mas OC y aun sigue dando guerra en una pc auxiliar (esto es desde el año en que salio). En mi experiencia una grafica puede darte desde 3 a 5 años utiles (siempre y cuando venga sin fallos de fabrica) sin que te presente fallos, sea esto por longevilidad.

Saludos
Light Killuminati escribió:cuando te descargas el driver desde la web al instalar esta la opcion recomendada que borra y sobreescribe lo anterior con lo nuevo. y otra opcion personalizada que lo extrae en C/Nvidia y instala lo q tu marques. despues se puede borrar la carpeta C/nvidia. se instala y estan los driver en /c/archivos de programa/ NVIDIA Corporation

Si te lia mucho, puedes instalar desde un programa que viene con los driver, se inicia cada vez al encender pc si no lo quitas. NVIDIA GeForce Experience.

Sirve para actualizar o buscar drivers con 1-2 click y ya esta. Tambien optimiza juegos (aveces te recomienda bajar cosas anque tengas+60fps XDDD) y con graficas gama alta permite opcion de hacer fotos/videos jugando. Te acostumbraras es mas facil de lo que parece.

Imagen
Muchas gracias compañero!!! , te agradezco enermemente la ayuda;)

Estoy ya deseando que me den el pc, instalar steam y empezar a ver los resultados.

Se que me vais a mandar a la hoguera...pero voy a seguir con windows 7 pro.......me he acostumbrado a el y nunca he tenido un pantallazo azul.
Aunque sea mas rapido y mejor el 8.1, yo soy cabezon y seguire con el 7.

Algun consejo de refrigeracion para el I7 4770k?.........lo voy a poner con un evo 212 (con doble ventilador que he comprado aparte)......

La caja es una corsair vengance, que viene con 2 fans delante enchufando a la grafica y uno detras sacando...........aparte le voy a poner 2 en el lateral, (por cierto los del lateral, metiendo o sacando?)

Gracias por las dudas.
pues yo estoy igual he probado el win 8 y volvi a win 7 ultimate, ami por lo menos me daba los mismos fps en win 7 que en win 8 pero afinal me quede con win 7. [360º]

los de lateral sacando, frontales metiendo y traseros sacando, los de abajo creo que metiendo el aire asi los tengo yo.
Light Killuminati escribió:pues yo estoy igual he probado el win 8 y volvi a win 7 ultimate, ami por lo menos me daba los mismos fps en win 7 que en win 8 pero afinal me quede con win 7. [360º]

los de lateral sacando, frontales metiendo y traseros sacando, los de abajo creo que metiendo el aire asi los tengo yo.

Okis rey!! gracias.....

Me dijo el de PCbox que el lateral que da a la grafica mejor metiendo y el que da al procesador sacando......pero yo creo que los 2 sacando será mejor ;)
paconan escribió:Los del lateral van metiendo aire.

+1
Frente, lateral y abajo = Metiendo Aire
Arriba y atrás = Sacando Aire
ahm no estaba seguro dicen que metiendo, si es pa la grafica que meta aire mejor que la grafica esta bien caliente jugando xDDD pero total un ventilador donde hay mas, con suerte baja 2-3 grados xD
Pues yo prefiero que en los laterales no haya ventiladores. Ventiladores delante y debajo metiendo aire, y atrás y arriba sacando, con eso ya tienes una ventilación cojonuda.

Los ventiladores laterales a veces pueden ser contraproducentes. Y lo digo por experiencia, me ha pasado mas de una vez que poner un ventilador tirando aire hacia la grafica, esta se calienta mas. No se si será porque modifica el flujo de aire o que, pero es un hecho.
liquid_snake89 escribió:Pues yo prefiero que en los laterales no haya ventiladores. Ventiladores delante y debajo metiendo aire, y atrás y arriba sacando, con eso ya tienes una ventilación cojonuda.

Los ventiladores laterales a veces pueden ser contraproducentes. Y lo digo por experiencia, me ha pasado mas de una vez que poner un ventilador tirando aire hacia la grafica, esta se calienta mas. No se si será porque modifica el flujo de aire o que, pero es un hecho.

+1 yo en laterales no tengo, ademas de vez en cuando se abre la tapa/capó XDD y molestaria el cable XD
Ya me lo estan montando!!!!, joer que nervios!!

Al final puse 16 gjgas de ram y 250 de ssd....
demasiado pc para un novato xDDD yo en 2 meses me montare tb un i7+gtx770 desde 0. anque tu te piyaste una grafica que vale demasiado pami, en 1 año estara por la mitad es lo que jode XDD

Ya cuentas que tal va ese avion sin alas XD
Light Killuminati escribió:demasiado pc para un novato xDDD yo en 2 meses me montare tb un i7+gtx770 desde 0. anque tu te piyaste una grafica que vale demasiado pami, en 1 año estara por la mitad es lo que jode XDD

Ya cuentas que tal va ese avion sin alas XD
MUchas gracias compañero! !! Jeje

Ojo novato solo en pc.....en juegos empece con el spectrum ehhh jaja

Un abracete :)
Pues yo tengo la gigabyte gtx 780 y un i5 4670k y que queréis que OS diga, juegos como arma 3 como ponga todo al máximo (distancia de visión en 12 km) eso no lo mueve...
Rome 2 esta casi todo al máximo y cuando hay muchas tropas y muchos efectos visuales le cuesta mover
Watch dogs mas de lo mismo

He notado en bastantes juegos (gta iv por ejemplo) que tiene unos dientes de sierra asquerosos.

No se si es que soy muy exigente, pero gastarle un pastizal en un Pc y jugar así pues no es agradable
colton escribió:Pues yo tengo la gigabyte gtx 780 y un i5 4670k y que queréis que OS diga, juegos como arma 3 como ponga todo al máximo (distancia de visión en 12 km) eso no lo mueve...
Rome 2 esta casi todo al máximo y cuando hay muchas tropas y muchos efectos visuales le cuesta mover
Watch dogs mas de lo mismo

He notado en bastantes juegos (gta iv por ejemplo) que tiene unos dientes de sierra asquerosos.

No se si es que soy muy exigente, pero gastarle un pastizal en un Pc y jugar así pues no es agradable
Por lo que he leido hay gran diferencia entre la 780 y la 780ti creo no??

De todas formas ya habia leido cosas del arma y del rome....
Si, la ti es mejor.
Pero no me jodas, la gtx 780 (430 euros) que no pueda con todo...me parece vergonzoso :(
colton escribió:Si, la ti es mejor.
Pero no me jodas, la gtx 780 (430 euros) que no pueda con todo...me parece vergonzoso :(

Si razon no te falta compañero......con el 8350/7970 q tenia antes me tuve que comprar el whachdogs y el wolfestein en ps4 para jugar decentemente....una verdadera verguenza que equipos de mas de 1.500 euros no lo muevan bien :(
esque watch dogs salio muy mal aparte de que pa jugarlo a tope pide 3gb de Vram minimo. yo lo juego con detalles en medio, alto pide 2gb - ultra 3gb- y otras opciones altas/ultra. sin fxa ni msax4 y va fino 30-40fps

Al gta 4 si que lo juego con todo a max 40fps y se ve que da gusto nose porque tu ves algo mal ahi xD
tu tienes doble de pc que yo xD

alguien sabe en que se nota 256bits vs 384bits de las graficas.

Ahora me entro de que una 780 no puede con todo :-|

El problema es que la gente se flipa de lo lindo cuando tiene un pc high-end, quieren ponerlo todo a tope si o si, y la mayoría de veces (por no decir todas) la diferencia de jugar en alto-ultra a ultra es imperceptible. Lo que si es perceptible es el bajón que pegan los fps.
Por ejemplo, la diferencia entre un msaa de 4x a 8x es prácticamente nula, pero en los fps si se nota, y mucho. El problema es que la gente se empeña en ponerlo en 8x, con dos cojones "porque me he gastado 1500€".

Tu mismo dices distancia de visionado de 12km, ¿para que? No puedes ponerla en 6 que seguro no notas diferencia alguna y el juego te irá mucho mejor?
Bueno............acabo de traer el pepino a casa......quiero hacer una presentacion en condiciones del bicho conb fotos y demas....

Ahora estoy tan FLIPADO que a penas me cabe un palo por el culete jajajaj..........solo he probado el bench de thief (con el AMD la media no me llegaba a 60 fps), y con este equipo DOBLA los fps de media y mas...........acojonante vaya......vamos que pasa de los 100 con la gorra...........acojonaito me he quedao

EDITO............crysis 3 en ultra a tope 60 fps, llueva, haga frio , calor, explote o su puta madre!!!!! AHAHAHAHHAHHAHAHAHHA SOY FELIZ COJONESSSSS [+risas] [Alaa!] [carcajad] [fumando] [ginyo] [beer] [beer] [beer] [beer]

edito 2, incluso en la escena que te dan el arco que siempre me bajaba de golpe a 30 y tantos fps, solo baja a 58-59................joder que contento estoy solo por ese momento!!!!! :O :O [hallow]
jajaja se te ve contento si [+risas] Vamos, y si le hicieses algo de oc a la gráfica tendrías 60 fps como rocas. Esas graficas suben muy bien.

Por cierto:
FOTOS!!!
liquid_snake89 escribió:

Ahora me entro de que una 780 no puede con todo :-|

El problema es que la gente se flipa de lo lindo cuando tiene un pc high-end, quieren ponerlo todo a tope si o si, y la mayoría de veces (por no decir todas) la diferencia de jugar en alto-ultra a ultra es imperceptible. Lo que si es perceptible es el bajón que pegan los fps.
Por ejemplo, la diferencia entre un msaa de 4x a 8x es prácticamente nula, pero en los fps si se nota, y mucho. El problema es que la gente se empeña en ponerlo en 8x, con dos cojones "porque me he gastado 1500€".

Tu mismo dices distancia de visionado de 12km, ¿para que? No puedes ponerla en 6 que seguro no notas diferencia alguna y el juego te irá mucho mejor?

Que conformista eres, en arma 3 el visionado de 6 km a 12 hace muchísimo, hace que sea mucho mas real
A 6 km ves una niebla que a medida que te acercas va mostrando mas terreno, para mi eso es una mierda teniendo un ordenador de mas de 1000 euros
Que me digas que tenga que jugar con dientes de sierra a un juego de 2008 (gta 4) que prácticamente se ve igual que xbox 360, manda cojones

Si, soy muy exigente
colton escribió:Que conformista eres, en arma 3 el visionado de 6 km a 12 hace muchísimo, hace que sea mucho mas real
A 6 km ves una niebla que a medida que te acercas va mostrando mas terreno, para mi eso es una mierda teniendo un ordenador de mas de 1000 euros
Que me digas que tenga que jugar con dientes de sierra a un juego de 2008 (gta 4) que prácticamente se ve igual que xbox 360, manda cojones

Si, soy muy exigente

No soy para nada conformista. Y sobre el arma 3, no lo tengo y no se la diferencia que hay en cambiar la distancia de visionado de 12km a 6, era solo una sugerencia, de ahí la pregunta...

Y yo te he dicho que juegues a un juego del 2008 con dientes de sierra?? He dicho que la diferencia entre msaa 4x y 8x apenas se nota... Y por cierto, ese juego lo juegue en ultra con una gtx 670, sin dientes de sierra. Ni decir que una 780 se lo come.
liquid_snake89 escribió:jajaja se te ve contento si [+risas] Vamos, y si le hicieses algo de oc a la gráfica tendrías 60 fps como rocas. Esas graficas suben muy bien.

Por cierto:
FOTOS!!!

LIquidd se que te alegras por mi , muchas gracias amigo.....prometoo fotazosss

EDIT: por cierto aun esta en modo "game" con solo un click en el proframa de msi la pongo en modo oc..........

Las temps me molan..........cpu en idle 34 grados, crysis 3 durante 1 hora 61 grados (con otros juegos no pasa de 55) y la grafica a tope 74 grados.

Temperatura habitacion 27 grados.

He leido que el limite del 4770k es 74grados asi que aun tengo muucho margen ;)

EDITO : la prueba de fuego....whachdogs...........ultra 60 constantes en ciudad....bajones a 50-55 conduciendo.........PUEDO DARME CON UN CANTO EN LOS DIENTES!!!! :) :)
no se por que me da a mi que no vas a dormir mucho hoy...
neng ya tendrías que tener aki tu 3dmark puesto
paconan escribió:no se por que me da a mi que no vas a dormir mucho hoy...
neng ya tendrías que tener aki tu 3dmark puesto

PAcooo bendita sea tu estampa!!!!

Como estas crack??? estoy instalando todo, luego hare pruebecillas!!

Un abrazo majete
que cabroncete XDDD el primer dia con pc actualizado es todo bechkmarks XDDDDD

antes tenias amd fx 8xx0 o me confundo de hilo xD?
Light Killuminati escribió:que cabroncete XDDD el primer dia con pc actualizado es todo bechkmarks XDDDDD

antes tenias amd fx 8xx0 o me confundo de hilo xD?

Si compañero!!, un 8350/7970gzh que no me quejaba de él ehh

Pero bueno me empeziñe con los 60fps/ultra y la verdad que hoy es uno de los dias mas felices de mi vida, todos los que nos apasiona el mundo de los juegos, buenos graficos y demas, seguro que me entendeis......

El amd puedo decir que casi lo "regale" pero estoy muy contento, ya que la persona es un apasionado de los juegos , un gran amigo y que estaba pasando un mal momento ;)

Lo que mas me ha sorprendido es (a parte del incremento de FPS, que asi a voleo puedo decir que los juegos casi todos "doblan" la cifra del amd en los mismos settings), a sido la placa base y todo el software de MSI...........es cojonudo e intuitivo

Muy contento con los de PCbox........al final haciendo cuentas solo he pagado un sobreprecio de 110 euros (montaje incluido) y tengo la GARANTIA con ellos y me tramitan y envian todo ellos. (ademas la novia del jefe trabaja con mi mujer y bueno...hay cierta confianza)

El equipo muy muy bueno, muy silencioso y quizas creia que las temp iban a ser un pelin mas bajas, (bueno no me quejo, solo pasan de 60 grados en 2 o 3 juegos muy brutos), supongo que la pasta termica que le he puesto que tarda unas 150 horas en "curarse" me hara bajar luego 2-3 grados extra. Ademas he leido muchas opiniones de que el 4770k es calentorro por un defecto de pasta termica de dentro del micro o algo asi.....

En definitiva un pepinon de ordenador, aun lo tengo sin oc ni en el micro , ni en la grafica y "creo" que no lo necesitare hacer en mucho tiempo.

Muchas gracias de nuevo a todos los que comparten mi alegria!!!
pues estamos igual, un amigo me da 500€ por el pc de mi firma y parece que se lo vendere... xDDD
y ire a por i7 + gtx770 o si baja de precio en septiembre pues gtx780. XDD

Segun tests 7970 GHZ edition supera a GTX770 (por poco) y si no es GHz edition van a la par o 1 fps menos. XD
http://www.anandtech.com/bench/product/1031?vs=1037

Entonces supongo que tu aumento de fps es por pasarte a intel. Que es lo que queria confirmarme si merece la pena pasarse a i7 teniendo fx8000, parece que si merece la pena.

Saludos
Light Killuminati escribió:pues estamos igual, un amigo me da 500€ por el pc de mi firma y parece que se lo vendere... xDDD
y ire a por i7 + gtx770 o si baja de precio en septiembre pues gtx780. XDD

Segun tests 7970 GHZ edition supera a GTX770 (por poco) y si no es GHz edition van a la par o 1 fps menos. XD
http://www.anandtech.com/bench/product/1031?vs=1037

Entonces supongo que tu aumento de fps es por pasarte a intel. Que es lo que queria confirmarme si merece la pena pasarse a i7 teniendo fx8000, parece que si merece la pena.

Saludos
A mi me aconsejo paconan que fuera a por la 780ti , porque de la 7970gzh a la 780 normal no habia tanta diferencia.....yo creo que si cambias da un paso mas , creo yo :)

Lo del procesador creo que tendra que ver si se utilizan los 8 nucleos o no....
A mi me aconsejo paconan que fuera a por la 780ti , porque de la 7970gzh a la 780 normal no habia tanta diferencia.....yo creo que si cambias da un paso mas , creo yo :)

Lo del procesador creo que tendra que ver si se utilizan los 8 nucleos o no....[/quote]

no confundamos... yo te dije que subir sólo un 1 escalón no valía la pena, para pillar a una 780 tendría que subir bastante más mi 7970.

con mi 6990 el caso es diferente, aunque ahora compite con la 7970 y la 770, posiblemente la cambiaré por una 290 o 290x, aúnque sólo es un escalón ya son 2 generaciones, mucho menor consumo y mucho menor calor (a parte de toda ta tralla que lleva ya la pobre)
He estado probando juegos, y tenias razón paco........en los optimizados para amd SE NOTA el cambio pero quizás no tanto.......(ojo no tanto le llamo a 35-40 fps mas que ya es una pasada).......pero los juegos de Intel he flipado......la ganancia hasido de 55-70 fps y eso es un mundo.......de jugar en alto a 55-60 fps sin msaa , a jugar en ultra a 60-70 fps y msaa x4 o mas....

EDITO...tengo que probar el wolfestein.....que con el amd me iba rematadamente mal
Light Killuminati escribió:cuando te descargas el driver desde la web al instalar esta la opcion recomendada que borra y sobreescribe lo anterior con lo nuevo. y otra opcion personalizada que lo extrae en C/Nvidia y instala lo q tu marques. despues se puede borrar la carpeta C/nvidia. se instala y estan los driver en /c/archivos de programa/ NVIDIA Corporation

Imagen

Observo que en la foto que pones de 8 gigas de RAM, el programa te dice que usables son 7.95. A mí me pasa los mismo ¿es normal? Dónde están los megas que faltan?

A lo mejor la respuesta es obvia pero me acabo de hacer PCero y ando muy, muy perdido.

Muchas gracias por responder.
Eso no se pero si que me faltan unos pocos megas, el programa ese de nvidia no mide bien.

Pero en bios o otros programas me pone 8137mb envez de 8192mb= 2x4096.

Es algo de placa base porque tenia kingstom y afinal compre gskill y ambas marcan 8137mb. Pero no es algo grave que yo sepa XD Saludos
Light Killuminati escribió:Eso no se pero si que me faltan unos pocos megas, el programa ese de nvidia no mide bien.

Pero en bios o otros programas me pone 8137mb envez de 8192mb= 2x4096.

Es algo de placa base porque tenia kingstom y afinal compre gskill y ambas marcan 8137mb. Pero no es algo grave que yo sepa XD Saludos

Pues he estado investigando y lo que falta es memoria reservada para hardware, que normalmente se reserva para la gráfica integrada, según parece se puede cambiar desde las bios pero por 50 megas de pérdida mejor no toco nada.

Hay gente que tiene muchos problemas con esa memoria:

http://melocuenta.com/content/liberar-r ... ipo-al-100
a pues si los 55mb que me faltan están reservados para hardware XDDD
Pero ahí los dejo xDD según la guía del link, el problema (o no) es si se reserva mas como 1gb+ y cuando lo arreglo termino con 60mb reservados, Como nosotros XDDD

Esta es mia XD
Imagen
41 respuestas