Light Killuminati escribió:Yo me tiro por la ventana si me compro gtx780ti (que ya lleva OC) darle mas OC pa tener 160fps en vez de 150fps retocando los voltajes y las temperaturas y la vida de la grafica. aparte de que es nueva, cara y mas que potente pa ir jugando con ella por unos fps que no te hacen falta. Si un juego va mal con GTX780ti no es la grafica, es el juego que esta mal optimizado o acaba de salir. (parece una bronca
DDD pero no lo es, es mi punto de vista
D)
Bueno para mantener Drivers Nvidia actualizados:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=esConfiguracion de panel de control Nvidia no hace falta tocar, es para caso de tener varios monitores o SLI mas que nada. Yo solo toco 1 opcion que es la: Configuracion 3D global/ Aceleracion multipantallaGPU mixta y lo pongo en Modo de rendimiento de pantalla unica. (no noto diferencias de fps o problemas en modo pantalla unica o modo pantallas mixtas o modo compatiblidad) es solo por poner 1 pantalla que es la que uso, por defecto viene en modo de pantallas mixtas.
PhysX algo nuevo viniendo desde Ati Radeon.
Hay una opcion PhysX para seleccionar desde que componente usar Physx, CPU o GPU1,2,3,4. Normalmente esta en Auto y si no tienes SLI lo dejaria en auto.
Opciones para ver en 3D = solo si usas gafas azul/rojo casi todos juegos modernos pueden verse en 3D despues de activar 3D en panel de control Nvidia. yo lo he probado es la ostia pero no me quiero quedar ciego que a los 20min pican los ojos.
DD
Yo soy usuario de Geforce desde mi primer pc gamer 2005 y te podria decir que
Geforce experience, con su "optimizacion de juegos"
Es un programa inecesario, solo sirve para actualizar drivers y encima prefiero descargalo desde la web por la costumbre y sigue siendo comodo. Optimiza juegos como le da la gana, jugando juegos a +60fps con todo a max luego vas y ese programa dice que tienes que bajar varias cosas...para que este optimo
DD desde entonces paso totalmente de Geforce experience y sus optimizaciones y las pongo yo en el juego probandolo personalmente.
Teniendo Nvidia GeForce. no hay que tocar nada. Nvidia suele sacar 1 o 2 driver por mes. Actualizar es lo unico que tienes que hacer y mas para gtx780ti que los driver van siempre enfocados en aumentar rendimiento en ultimos juegos que han salido para las ultimas gtx700 como la tuya.
Por ejemplo:
Saludos!