Hola a todos, creo que es la 1ª vez que entro a esta sección porque sólo tengo una PS2 y una PSP.
Voy a regalar una Wii a mis 2 sobrinos, aunque seguramente jugarán menos que sus padres...jejej...
El tema es que necesito información
actualizada sobre que tipo de chip poner, porque leo hilos pero muchos son muy antiguos, y como ya sabeis, en estas cosas el que deja de leer 1 mes se queda totalmente obsoleto...
He comprado muchas veces en las webs de los patrocinadores. He visto en "E-NUC" consolas Wii con chip instalado y me parece muy bien de precio. Me da igual gastarme 20 ó 30 euros más en una consola que en otra de estas que llevan el chip puesto.
http://www.e-nuc.com/nintendo-consolas-c-29_55.html¿Podeis ayudarme?
GRACIAS.
*****EDITO***** Edito para decir que he visto que se pueden cargar Backups mediante HD, lo que yo quiero es algo que pueda meter las copias de seguridad sin rollos como pasaba antes con el Cogswap de la PS2 ...que muchos juegos no funcionaban por el TOC y cosas de esas.
Me da igual Chip, que Swap, que Cargar mediante HD, sólo necesito que sea fácil y sobre todo funcional.
Estoy liado porque estoy leyendo y cada uno dice una cosa sobre cual es mejor...
GRACIAS DE NUEVO!