Novato con Xbox y x-ecuter 3, ayuda!!!

Hola:

Me acabo de comprar una xbox, la del pack cristal+halo2, y tengo un chip x-ecuter 3, que tego pensado instalar esta semana.

Soy totalmente nuevo en el mundo de la xbox y me he leido mil hilos y cada vez tengo mas cacao mental.

Quisiera saber si una vez instalado el chip, podre cargar directamente backups de juegos o tengo que instalar alguna bios en el chip, si es asi me gustaria saber como, a poder ser desde un cd o un dvd, ya que no tengo la consola cerca de una conexion de red.

El pc lo tengo en otra sala, en todo caso tendria que conectarla atraves de una red wireless, se podria?, que necesitaria?.

A ver si alguen me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar info, pero que sea muy basica, ya que todo me suena a chino, y tanto la pagina oficial de chip como alguna otra estan en inglés.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Si te fijas un poco mas abajo de tu post.Seguro que hay un manual de instalacion de executer 3.0 no?

Pues te convendria que lo leyeses que esta muy bien.

Respecto a las otras preguntas que haces pues si buscas un poco por el foro te digo yo que no te va a costar nada encontrar todo lo que necesitas.

Saludos
1 respuesta