novato con xbox

buenas noches a todos:

soy el afortunado de disponer de una xbox nueva sin desvirgar¡¡¡

me gustaria si es posible que alguien me explicase ke kojones tengo ke hacer para poder disfrutar de ella sin necesidad de gastarme mas pasta ya que no dispongo de mas¡¡

necesito grabador de dvd??

vale con en la de cd??

como se hacen copias de seguridad de MIS JUEGOS ORIGINALES??

ke programas y donde se encuentran si hace falta??

he leido to la noche mucho sobre los khips y no se cual creeis ke es el mas recomendable.

pensad ke solo tengo la consola pelada y no tengo na mas¡¡

si no es mucho pedir si me podeis pasar informacion para poder ver divx en ella sería un puntazo.

saludos
Hola jaipa.

Yo estoy como tu, o sea, novato y con poco dinero.

Toda la información que pides se encuentra en el foro, usa la búsqueda. Me he pasado 4 días leyendo y leyendo y he llegado a las siguientes conclusiones aplicables a mi caso:

- No tengo ni idea de soldar así que me he pillado el chip matrix, que es el de más fácil instalación. Otra opción sería pagar a alguien para que me pusiese un chip más "complicado", pero no me fio.

- No hace falta grabador de dvd. Los backups los puedes copiar al disco duro de la play, y si son suficientemente pequeños los puedes meter en un cd-r o cd-rw.

- Los programas necesarios son : bios evox (ilegal), programa evolution-x (ilegal tb) y un programa de ftp. Creo que con eso es suficiente. El dónde conseguirlos no se puede decir, léete las normas.

- Lo de divx está explicado por ahí. Aun no lo he mirado. Pero necesitas chip.

- Si estás 100 % pelado tendrás que irte al chip casero, que al parecer te lo puedes montar por 8 €. Pero carezco de la habilidad y conocimientos como para meterme con eso.

Saludos... y suerte.
al disco duro de la PLAY??? [flipa] [flipa] jajajajaja, si todavia siguiera emitiendose EL INFORMAL saldrias en lo de "pifias mentales"... es broma, a todos nos pasa

Un saludo!
era "pfffffffft mentales" jajajaja era buenisimo el titulo. Play , Xbox, GC que mas da lo que se diga si se entiende ...
Escrito originalmente por MarillionX

- No hace falta grabador de dvd. Los backups los puedes copiar al disco duro de la [B]play
, y si son suficientemente pequeños los puedes meter en un cd-r o cd-rw.

[/B]

La PLay XD XD [tomaaa] [tomaaa]

Welcome to the PSX generation :p
te hace falta 1 xip,ahora el mas usado es el xodus,pero lo malo es que tienes que pagar con tarjeta de credito,weno malo pa mi que no tengo tarjeta!!!.Hay algunos juegos que entran en cdrw, y los que no entren pos al hd.

salu2
vosotros habeis pillao los chips ¿ande?

Q por estos lares te clavan un 25000 pelas (muchos euros)

y creo q lo pondre yo, donde lo pillo, y me lo mandan a casa? ccomo nunca lo he echo

Siempre quise el famosos flash cartucho para la GBA pero no lo encontre y me salia MUUUUUuyyyy caro con liksang
Madre mia que fallo!! [+risas] pero si seré burro [buaaj]

El disco duro de la play... el mando de la play... los juegos de la play... Me tienen lavado el cerebro estos de sony, menos mal que el subconsciente no me traicionó al ir a la tienda y compré lo que debía comprar... la X [tadoramo]
7 respuestas