Novato con XBOX

Hola. Soy novato con la XBOX. Me compre ayer una de segunda mano y hoy al abrirla he visto que tiene el chip aladdin instalado..pero yo no veo que el chip funcione. No me pilla los dvds de pelis ni nada. Como se habilita? que tengo que hacer ? Gracias.
Eso es cosa del DVD no del chip, que dash tienes?
pues el dash es el de m$ por eso mi duda.No me pilla pelis por el tema del kit de dvd que me avisa en un mensage por pantalla. origuinales si que pilla.
Hola amigo, yo no tengo chip pero mira lo que me encotnré
"para activar el chip ay que dejar precionado el boton de power por mas de un segundo,de un solo toque el power prende normal con el dash de m$"
OK. Eso ya lo sabia y ya he provado una copia de un juego y tal. Ahora lo sengundo seria instalarle un dash diferente al de M$. Con los tutoriales me lio bastante y tampoco se como he de grabar para que me reconozca la consola los discos. Ya he tirado un par de ellos.
Tienes que grabarlos en UDF, modo compatibilidad xbox, etc..

En la búsqueda encuentras fácil el tutorial.

Salu2
bajate el Zxbintaller o el eolintaller lo gravas con el programa ultra iso ke es el ke uso yo
sin tenr ke tocar nada, te bajas la imagen la abre con el programa y a gravar se a dicho
El_J4v1 escribió:bajate el Zxbintaller o el eolintaller lo gravas con el programa ultra iso ke es el ke uso yo
sin tenr ke tocar nada, te bajas la imagen la abre con el programa y a gravar se a dicho

La imágen de estos DVD y todos los juegos y programas yo las grabo también con el Nero y sin problemas [oki]
7 respuestas