novato enganchado en demo ninja gaiden sigma

SDs, y perdonad las molestias pero me he descargado la demo y despues de alucinar y matar a todo lo que se me ponia delante me he quedado enganchado dentro de la fortaleza.

Intentare explicaros donde me he quedado, despues de pasar la estatua samurai que sostiene una cosa que parece una llave que no se si se ha de coger(y si es asi,¿¿como??)..subes unas escaleritas y hay una salala donde hay en el techo un agujero..

¿Que hago??? acaba de empezar y ya no se que debo hacer??
No os riais mucho...

Muchas gracias......
Hay una rendija estrecha por la que accedes a una sala en la que aparecen unos ninjas blancos. Allí, en vez de salir por la otra rendija (la que está tapada por un tapiz) déjate caer por la trampa que está en el suelo, justo en frente de la rendija con tapiz. Caerás a un subterráneo donde encontraras la mandíbula de la estatua, que servirá para que suelte la llave que tiene en la mano. Una vez la cojas, sigue hasta la sala de las rendijas y, evitando la trampa del suelo, sal por la del tapiz.

No te cuento más, solo decirte que pronto terminarás la demo, disfrútala.

Salu2.
Gracias....lo probare cuando llegue casa.

Muchas gracias.
Pues lo que te espera... [ok]
y alguien sabe como se mata al jefe?? sq me pone a parir con los nunchacus [tomaaa] [tomaaa]
Es repetitivo pero, hay una forma que es que cuando el te ataca, usas l1 ( creo ) y hacia atras para apartarte, entcones el te seguira y te le pegas ostias hasta que puedas. Y así muchas veces xD.
Usa los nunchakus, con ellos para mí fue más facil.

Salu2.
¿Se puede descargar demos americanas con la PS3 en España? Si es asi explicar como.

Saludos y gracias.
Claro que se puede, mira este tutorial

Salu2.
Do2g escribió:
Usa los nunchakus, con ellos para mí fue más facil.

Salu2.

Si y Japones también!
califes, creo que te has confundido al seleccionar la cita. X-D

Salu2.
Do2g escribió:califes, creo que te has confundido al seleccionar la cita. X-D

Salu2.

Pues si, va a ser eso. Quería decirle que también es posible jugar a la demos japonesas además de las americanas, eso seguro que le ha quedado claro.
Japonesa = no violencia.

=( xD
Otra manera de acabar con el jefe es:
Con la espada Dragón,correr por una pared hacia delante y pulsar el boton de espadazo fuerte, así se lanza contra el contrario rapidamente metiéndole un tajo
13 respuestas