Novato necesita respuestas...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas!! He pedido a una pagina española mi primera GCN pero ya lleva instalado el Viper GC Extreme... y mis preguntas son...

He hecho bien???
Segun tengo entendido por lo que he leido por aqui... Con este chip puedo cargar Scene de GC y backups...¿Cierto?
Que es actualizable (Supongo que para hacer compatibles algunas copias y programas)¿?
¿La scene como la meto a la Cube sin tener el PC al lado?...via DVD-r...USB¿?
Y que con este chip no tengo que hacer Swap(para los backups)... ¿?

Gracias a todos...contesteis o no...

P.D: Soy habitual de los foros de psp y me han ayudado mucho... a ver si el Lunes que me llega la Cube empiezo a postear por aki tambien... [sati]
Segun tengo entendido por lo que he leido por aqui... Con este chip puedo cargar Scene de GC y backups...¿Cierto?

Hombre, incluso sin chip se pueden cargar scene y backups. Con cualquier chip también se puede hacer eso, evidentemente.

Que es actualizable (Supongo que para hacer compatibles algunas copias y programas)¿?

Más que actualizable, lo que te permite es meter Bios y aplicaciones de todos los tipos en la memoria interna del chip (2 MB), además de la Bios Cobra propia del Viper también te permite meter Bios como GCOS o GCOM, emuladores de SNES y GENESIS, reproductor de MP3 o vídeo, etc. Pero vamos, para nada es para hacerlo más compatible, desde Bios muy antiguas ya funcionan TODOS los juegos y aplicaciones. Si acaso para añadir nuevas funcionalidades...

¿La scene como la meto a la Cube sin tener el PC al lado?...via DVD-r...USB¿?

La Scene la metes o en miniDVDs o mediante un lector de tarjetas SD. Yo uso una tarjeta SD, me ahorro mucho en discos. Y lógicamente en la SD meto todo lo que no me cabe en la memoria del chip.

Y que con este chip no tengo que hacer Swap(para los backups)... ¿?

Para ningún chip hay que usar swap. El swap se usa cuando NO tienes chip, evidentemente.
Muchas gracias tio...todo resuelto... [jaja]
Nos leeremos por aki...
2 respuestas