› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
trane escribió:me acabo de pillar un xbox y como los mejores juegos ya esta descatalogados, pues he pensado en modficarla
y es que yo en la SCENE de la X no entiendo nada de nada
entiendo que es el exploit que tiene el splinter cell, pero como ya esta descatalogado hasta el chaos theory, lo veo un poco dificil de pillar,
y e pensado en un chip, pero aqui donde yo vivo(sevilla) pues como que no hay donde ponerlos,
y no se que hacer, si fuera tan facil como el de la PS2: pones el chip, grabas el juego y ala a jugar!!!!
¿cual es el mejor chip que puede haber en el mercado?
¿se puede meter Bacukps sin tener que usar el chip ni el exploit del splinter cell, que sea de otro modo?
he visto en varios post que dice que la temperatura si sibe mucho pos se apaga, ¿como miro los grados que hay en la Xbox?
los ISO de los juegos cuantos gigas puede ocupara mas o menos, que esta el DVD 5 o el un DVD 9
trane escribió:si fuera tan facil como el de la PS2: pones el chip, grabas el juego y ala a jugar!!!!
Se nota que no has puesto muchos... Hay un montón de chips distintos, se ponen cada uno en un sitio y de una forma, hay que soldar con mucho cuidado, etc.trane escribió:si fuera tan facil como el de la PS2: pones el chip, grabas el juego y ala a jugar!!!!