novato nuevo en la scene

me acabo de pillar un xbox y como los mejores juegos ya esta descatalogados, pues he pensado en modficarla

y es que yo en la SCENE de la X no entiendo nada de nada

entiendo que es el exploit que tiene el splinter cell, pero como ya esta descatalogado hasta el chaos theory, lo veo un poco dificil de pillar,

y e pensado en un chip, pero aqui donde yo vivo(sevilla) pues como que no hay donde ponerlos,

y no se que hacer, si fuera tan facil como el de la PS2: pones el chip, grabas el juego y ala a jugar!!!!

¿cual es el mejor chip que puede haber en el mercado?

¿se puede meter Bacukps sin tener que usar el chip ni el exploit del splinter cell, que sea de otro modo?

he visto en varios post que dice que la temperatura si sibe mucho pos se apaga, ¿como miro los grados que hay en la Xbox?

los ISO de los juegos cuantos gigas puede ocupara mas o menos, que esta el DVD 5 o el un DVD 9
Intentaré responderte a lo que pueda:

Tio, creo que el splinter lo puedes conseguir de segunda mano con bastante facilidad, ya sea en teindas como game o por internet, de verdad, te recomiendo el método del exploit, no te costará más que el precio del splinter, que no debería ser más de 10 €, y tendrás todas las ventajas del chip, prácticamente. Eso sí, lo mejor es que consiguieses también una tarjeta de memoria, pero eso ya es más complicadillo.

El exploit se puede meter con el juego del splinter, el 007 no sé qué, y otro juego más, pero vamos, todos ellos están descatalogados, y creo que el más fácil de encontrar seguro que es el splinter.

Lo de que se apague pues no lo sé, es posible que si supera una temperqatura muy alta, se apague para protegerse de un posible daño al procesador o al chip gráfico. Esto lo tienen también los PC´s. Pero vamos, muy alta tiene que ser la temperatura, porque mi X suele estar ahora en verano a unos 60 o más º y no se ha apagado nunca.

Las ISO´s, hay de todo, normalmente suelen ser DVD5, sí, peor hay varios juegos que están en DVD9. Mira en este post para ver la lista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=336573

Saludos.

trane escribió:me acabo de pillar un xbox y como los mejores juegos ya esta descatalogados, pues he pensado en modficarla

y es que yo en la SCENE de la X no entiendo nada de nada

entiendo que es el exploit que tiene el splinter cell, pero como ya esta descatalogado hasta el chaos theory, lo veo un poco dificil de pillar,

y e pensado en un chip, pero aqui donde yo vivo(sevilla) pues como que no hay donde ponerlos,

y no se que hacer, si fuera tan facil como el de la PS2: pones el chip, grabas el juego y ala a jugar!!!!

¿cual es el mejor chip que puede haber en el mercado?

¿se puede meter Bacukps sin tener que usar el chip ni el exploit del splinter cell, que sea de otro modo?

he visto en varios post que dice que la temperatura si sibe mucho pos se apaga, ¿como miro los grados que hay en la Xbox?

los ISO de los juegos cuantos gigas puede ocupara mas o menos, que esta el DVD 5 o el un DVD 9
trane escribió:si fuera tan facil como el de la PS2: pones el chip, grabas el juego y ala a jugar!!!!

Facil en la PS2 poner un chip [flipa] , creo que te falta informarte un poco mas sobre la Xbox, si crees que en la PS2 es facil pues en la Xbox es un juego de niños.
Como te ha comentado DrJ los juegos para el exploit son el Splinter Cell, Mechassault y 007 AUF, todos son de la epoca de la Kika.
Si vives en Sevilla capital no creo que te sea dificil encontrar a alguien que por un par de cervecillas [beer] te instale el exploit via savehack.
Yo son de un pueblo de Barcelona y estamos muuuu lejos :Ð
trane escribió:si fuera tan facil como el de la PS2: pones el chip, grabas el juego y ala a jugar!!!!
Se nota que no has puesto muchos... Hay un montón de chips distintos, se ponen cada uno en un sitio y de una forma, hay que soldar con mucho cuidado, etc.

Yo acabo de hacer mi primer exploit con el Action Replay y el Splinter Cell. Buscate un splinter cell de 2ª mano, en ebay o donde sea.

Te recomiendo una opción: busca un "colaborador" en tu ciudad que tenga el material necesario, que te eche una mano y le invitas a una caña y una de calamares a cambio y todos contentos :) Supongo que habrá mas eolianos en Sevilla, alguno habrá dispuesto a ayudarte.
3 respuestas