Novato total. La app de Dolby... Qué hace?

Pues eso, me la aconsejáis? Merece la pena?

Alguna opinión porfa.

Gracias chicos
La App crea un sonido 3D en cualquier auricular estéreo.
Para ello el juego debe tener dolby atmos, que no todos lo tienen.

Puedes probarlo 15 días creo.
Yo usando cascos y en los juegos que lo implementa sí noté un cambio a mejor, asi que aproveché una oferta puntual y me hice con la app. Además, me sirve para la otra Xbox que tengo y para el PC, asi que cojonudo. Por desgracia no dispongo de un amplificador con esa tecnología, pero aunque sea solo para los cascos ya me compensa.

Pruébalo los días gratis que te dan y juzga por ti mismo.
Yo también compré la licencia y la tengo instalada además en Windows 10 y en una segunda Xbox. Si mal no recuerdo son 7 activaciones.

Yo comparé con Windows Sonic y a mi gusto es mejor Atmos. Para cerciorarme que no me estaba autoconvenciendo le puse a mi mujer el Assassins Creed Origins con Sonic y Atmos. Sin saber nada coincidió en que Atmos era mejor.

Como te comentan tienes días de prueba, pero a mi no me hicieron falta más que un par de horas.
Hola buenas
Una pequeña duda que tengo, hace poco adquirí unos auriculares Plantronics RIG 600 los cuales son compatibles con Dolby Atmos, aplicación que compré también y de la cual dispongo instalada en la consola.
Para poder disfrutar del sonido en necesario tener iniciada la aplicación en la Xbox One? O se activa automaticamente con los juegos que sean compatibles.

Gracias
@Red_Sky sólo activa la opción de Dolby Atmos en la configuración de la consola y siempre se activará automáticamente.
Red_Sky escribió:Hola buenas
Una pequeña duda que tengo, hace poco adquirí unos auriculares Plantronics RIG 600 los cuales son compatibles con Dolby Atmos, aplicación que compré también y de la cual dispongo instalada en la consola.
Para poder disfrutar del sonido en necesario tener iniciada la aplicación en la Xbox One? O se activa automaticamente con los juegos que sean compatibles.

Gracias

A todo esto añadir que cualquier casco estéreo es compatible Atmos, que algunos fabricantes se aprovechan del asunto.
Aprovechando el hilo comentare que a mi solo me saca dolby atmos por la Tv ( LG 55C7 )una vez entro en la aplicacion, hago la prueba de salida por home theater, entonces si veo que activa el dolby atmos.

Por lo menos con el Assassin Origin es asi, si entro directamente en el juego sin abrir la APP no me activa el Dolby atmos.

Lo tengo que probar con el Gears 4, a ver si sin abrir la APP me activa el Dolby o no..

Tengo la consola conectada directamente.

No se es raro...
@mavtibu en el apartado de configuración del audio de tu consola, tienes que poner dolby atmos por defecto.
@Lammothh lo tengo puesto por defecto.. que la salida de HDMI sea el Atmos, y el auricular con Windows Sonic.. pero nada!!! Por lo menos con el Assassins si mo entro en la App y pongo probar el home theater en la tele no me activa el atmos..
Y si se tiene activado el Atmos pero el juego no lo soporta (decís que pocos juegos tienen dicho sistema de audio), la salida por auriculares será sólo estéreo?
@taxmanbcn de prende donde tengas activado el atmos, el audio siempre va a ser 5.1 o 7.1 si la película o juego no tiene pistas atmos.
¿Se puede comprar la app en otro bazar que no sea el nuestro? Es que 18€ me parece algo caro...
Alguien puede confirmar si el Dolby Atmos también pasa a través del jack del mando, o solo emite en estereo?
jandrogo escribió:Alguien puede confirmar si el Dolby Atmos también pasa a través del jack del mando, o solo emite en estereo?

Atmos es estéreo, por lo que sí pasa por el mando y a cualquier casco por jack.
Stilo16v escribió:
jandrogo escribió:Alguien puede confirmar si el Dolby Atmos también pasa a través del jack del mando, o solo emite en estereo?

Perdona, ¿entonces como dices cualquier casco estéreo es compatible? Es que no tenía ni idea...joder en cuanto llegue a casa me pongo el headset Stereo de Xbox (los blanquitos) y a probar.

Tnxs!
Ozule escribió:
Stilo16v escribió:

Perdona, ¿entonces como dices cualquier casco estéreo es compatible? Es que no tenía ni idea...joder en cuanto llegue a casa me pongo el headset Stereo de Xbox (los blanquitos) y a probar.

Tnxs!

Exacto, todo casco que tengas en casa sirve porque Atmos para cascos no deja de ser algo parecido a una holofonía.

Ni hacen falta cascos compatibles con Atmos ni nada especial, unos simples estéreo.
Hola, sólo quiero recordarles que ya existe un hilo donde se habla de Dolby Atmos y Windows Sonic.

Windows Sonic vs Dolby Atmos.
19 respuestas