Novatos del Dead or Alive 4

1, 2, 3
helenchan escribió: [qmparto] Yo nací para ser escritora, pero me volví normal y ahora detesto los filólogos [poraki]

Jejejeje, bueno volviendo al DOA4 como se llaman las contras que hacen mucha pupa??, o donde estan???, o como se hacen???
Cisco escribió:

Jejejeje, bueno volviendo al DOA4 como se llaman las contras que hacen mucha pupa??, o donde estan???, o como se hacen???

Hay que buscarlos para cada personaje específicamente en la lista de comandos. En el librito solo salen los básicos, así que yo miraria de encontrarlos en otros sitios. En el modo entrenamiento seguro que estan. De todos modos lo mejor es empezar por los normales, que es lo que tienen todos igual, y luego evolucionar hacia las frikadas [beer]
Wenas, en el modo entrenamiento, ademas de konseguir las vozes de kada uno/a, hay algunas kombinaziones ke todo lo komlikadas ke son para hazerlas......todo ese daño le hazes al rival kuando te salen, jejejeje.

Un saludo, m0dek.
Modek escribió:Wenas, en el modo entrenamiento, ademas de konseguir las vozes de kada uno/a, hay algunas kombinaziones ke todo lo komlikadas ke son para hazerlas......todo ese daño le hazes al rival kuando te salen, jejejeje.

Un saludo, m0dek.

Cuando logres hacer el combo de hayate (o ein, es que los confundo [qmparto] ) me dices como se puede aplicar en combate semejante locura. [carcajad]

Es que me hace gracia el combo [qmparto] [ginyo]
103 respuestas
1, 2, 3