Novatos del Dead or Alive 4

1, 2, 3
Hola a todos.
Desde el Soul Calibur de la Dreamcast tengo casi abandonado el genero de la lucha uno contra uno. En estos últimos años solo he jugado al tekken 4 y tekken 5 (y al street fighter de gba que juego todos los años... [looco] ).
Lo que en la epoca de la Megadrive era mi genero favorito ha ido perdiendo puntos hasta llegar a un punto que me aburría (tengo el tekken5 y casi no lo he tocado). De hecho no tengo ni un juego de lucha en la xbox.

Despues de tanto tiempo, me ha llamado la atención un juego de lucha (Dead or Alive 4) por muchas razones (gráficos, chicas feas... [+risas] ) pero una en especial : Pegarme de hostias con la peña del live! XD

Ese era mi problema, los juegos de lucha me gustan para jugar a dobles (cosa que no hacia desde la megadrive). Asi que es el momento de volver a este genero, lo tengo decidido: En cuanto salga me compro el DEAD OR ALIVE 4

Aqui viene el problema, desde el dead or alive de psx no he jugado a ningun otro, y en el live seguro que hay mucho nivel, asi que dejo este hilo para que la gente novata como yo escriba para poder echarnos unos vicios y para que los expertos nos enseñen algo de lo que saben(personajes favoritos, truquillos,tecnicas...).

Por ejemplo: ¿Hay algun personaje que sobresalga respecto a los demas? (aunque en principio solo cogeré al que sale en mi avatar... [+risas]

Pues eso saludos y perdon por el ladrillo! XD

edito: Mi Gamertag: Beicon
Yo no juego a luchas desde el viertua figher 2 de la saturn asique no te digo mas... en cuanto salga aqui me lo pillo porque ademas me sale a 30 euros porque la tia del corte ingles se olvido de pedirme el descuento del 50 [tadoramo]
nos vemos en el live
anota mi gamertag que el dia que salga nos echamos unos vicios.... yo soy ultra novato tambien...
Este va ser mi primer DoA4 asik ir agregandome k el primer dia k salga en territorio Pal hay esoty yo dando sopapos.. pero mejor recibiendo k dando xDD

salu2
Que bien que no soy el único novato :Ð

Ya os iré agregando o sino agregarme vosotros (es que soy muy vago). A ver cuantos huecos me quedan en la lista de amigos. De todas formas cuando veais un partida creada por mi ya sabreís que no hay mucho nivel... [toctoc]
Apunta tambien el mio, que yo tambien soy bastante novatillo en sto de los juegos de lucha. El mismo dia q salga stoy en la tienda pa pillarmeio. Stoy deseando pega mamporros a diestro y siniestro. a2
gametag: mashuca

Imagen
Beicon, yo tambien sere de los que se lo compren en primer dia y no tenga ni pajolera idea [carcajad] Ya que te tengo agregado serás de los primeros con los que descarge mi suerte de principiante [sati]
lo han retrasado hasta el viernes k viene.

Mira k los juegos de lucha a mi me gustan pero soy muy pakete jugando (pakete= muy malo XD)

A ver si con el trueskill este juego con gene novatilla tb xk sino.....me mataran a todos los personajes y ya no podre jugar xk mi doa se kedara sin personajes XD

salu2!
Apúntame a mí también ratataaaa
ya queda menos para el viernes... [sati]
Apuntad el mio también: gsjiu
Yo quiza me lo pille .. y si mi lo pillo sera al 2º juego de lucha que juego :( despues del Tekken Tag .. a si que imaginate la que me pueden dar en el Live que esta lleno de frikis del DOA [mad]
Esto es precisamente lo que me frena para adquirir un juego de lucha, que la peña domina, y un juego de lucha que no seas un crack no tienes nada que hacer, las partidas pueden durar 1 min.

en cambio en otro tipo de juegos tienes más posibilidades......
Jejejeje, el viernes que viene (esperemos) me parece que no voy a dormir.
Beicon, yo tambien sere de los que se lo compren en primer dia y no tenga ni pajolera idea Ya que te tengo agregado serás de los primeros con los que descarge mi suerte de principiante

Nos veremos las caras y cuando estés en el suelo [toctoc]

Esto es precisamente lo que me frena para adquirir un juego de lucha, que la peña domina, y un juego de lucha que no seas un crack no tienes nada que hacer, las partidas pueden durar 1 min.

Pues pa eso está este post, para reunir gente que no sean dioses del DOA4 y vayamos aprendiendo todos juntos desde el primer dia. [sonrisa]

Joer que ganas me estan entrando de tener el juego [babas]
yo lo tengo de importación, pero vaya, como si no lo tuviera; solo he jugado una hora o por ahi, y la verdad que no me sé ni para que es cada botón, simplemente me dedico a aporrear botones por si sale algún combo o algo parecido asi en plan casualidad.
Tengo el juego reservado tb, ( No se lo que habreis sufrio vosotros..pero me compre la maquina solo x ese juego y hay esta desde hace un mes muerta de risa encima de mi mesa...ni la e estrenado) En fins , nos vemos x el Live...Eso,Si sale el juego de una puñetera vez -_-
The_Sepia escribió:pero me compre la maquina solo x ese juego y hay esta desde hace un mes muerta de risa encima de mi mesa...ni la e estrenado) ........

Pues siendo tu único juego, poco tiempo seras novato [sonrisa]
Apuntame a mi tambien que hace 5 años que no toco un DOA!
Compré el 2 cuando salió el PS2 allé en el año 2000, pero desde entonces nada!

Agragame!
El nivel de juego esta configurado por clases, de la F a la A creo recordar, dependiendo de tu nivel de juego, así que puedes elegir jugar con jugadores de tu mismo nivel.
Yo tamb hace la tira que no le meto horas a uno de lucha, con la ilsuión con que cpmpre Tekken 2 en sus tiempos jajajajaja.
El juego es un lujazo, y que no os frene q en el modo live haya autenticos cracks,,, yo mismo soy malisimo y hasta aveces gano a los de nivel superior...
aguasamen agregame cuando lo tengas
ame1314 [oki]
olaa todos yo tb soy novato me llego el juego ayer asi q soy uno mas y ademas patosito
Yo lo tengo reservado en jump. Solo he jugado al dead or alive ultimate, y seré novato, pero ganas de daros de mamporros no me faltan [bad]
El nivel de juego esta configurado por clases, de la F a la A

Nop, los niveles van de la F a la SS.

F
E
D
C
B
A
S
SS

Empezais en grado C y lo normal es que en un par de dias, si no teneis ni idea, bajeis a grado D o E jugando en Live. No os preocupeis porque es algo normal. Para mi también es mi primer DOA y bajé a D hasta que ayer recuperé el grado C. A mi el juego me tiene alucinado por su curva de aprendizaje, muy bien definida, y gracias a la cual la mejoría se nota en seguida a medida que aprendes a jugar.

Hacer un par de sparring funciona muy bien para aprender un par de combos por personaje pero donde realmente se aprende a jugar es en el live, enfrentándote a todo tipo de rivales e incluso observando como juegan otros. Ayer yo gané a un grado B+ (que es casi un A) y la alegría que te llevas es la leche XD

Un saludo
bueno apuntadme a mi tambien que supongo que me lo compraré la proxima semana porque me acabo de comprar el rr6 y estoy pelao!.

un saludo
Yo tambien soy extremadamente novato en lucha 3D, y me llego ayer el juego.

Superkoko ES
Aqui un inexperto de pies a cabeza. Apuntad mi gametag YADIEL
Que me vais a dar pal pelo xD
Yo ayer gané a un S [jaja]

La satisfacción general es enorme, sobre todo en puntos, aunque admito que no jugó demasiado bien por lo que intuyo que debía ser su hermano/amigo/loquesea.

El sistema de rankings es aceptable, pero creo que debería haber un modo en que no hubieran puntuaciones.

Evitaría que los jugadores de rango superior prefirieran no pelear contra los de rango inferior, algo que pasa continuamente, puesto que si pierdes contra alguien inferior (bastante inferior, hay grados de desventaja por supuesto), te quitan lo menos 1000 puntos.

Y de paso se evitarían las desconexiones en la pantalla de asignación de adversarios (porque tal cual está montada, está como el ojal, si pierdes, no puedes salir si sólo estais dos en una sala). Traducido quiere decir que como no salga tu rival, que se estará hinchando a ganar puntos, en teoría te tienes que joder y seguir siendo vapuleado, porque si te sales en medio de la partida cuenta como desconexión. No obstante, hay un truco para salir que es justo cuando está tu rival haciendo la pose de victoria, pulsar el botón Guía y salir al dash. No es realmente una desconexión así que no cuenta como tal, pero dejas enganchado a tu rival durante un tiempo no inferior a un minuto y superior a infinito (cuelgue en toda regla).

Espero que actualicen esto y se pueda solucionar ;)
Nop, los niveles van de la F a la SS.

Oppssss eso mismo... en que taria yo pensando??? [babas]
wenas, yo tambien soy novato en esto de los juegos de lucha y estoy deseando comprar el juego y meterme en el live pero que no me crujan mucho jejejeje. si alguien quiere apuntarme a mi tb para echar luego unos vicios.... mi gametag es Bailongo

saludos
Pues agregarme a mi tb, este es mi primer DOA y ya lo tengo de importación. He jugado con varios españoles y el nivel es muy alto, siempre recibo "leches" de todos, pero como dice Chester el Live es la mejor forma de aprender a jugar.

Saludos y nos vemos.

PD.- Ganar a un B es un placer jejejejee [jaja] (aunque solo sea una vez).
Yo he jugado a todos los DOA, pero vamos, que desde luego no soy mejor ni peor que nadie asi que, siempre estoy dispuesto a jugar con quien sea.

Saludos.

http://www.liveinsanantonio.net/xbox/Raikoh_Longsgho.default.jpg
Apuntarme a mí tambien, peña, yo he jugado a anteriores DOAS (desde el 3 para Xbox), pero tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo, y me dan x todos lados (yo era mas de Tekken).
Me pille la semana pasada el juego de importación (estaba harto de retrasos), así que cuando vosotros lo tengáis, añadidme también.
Mi Gamertag es : ladilla CANSINA
Enga, 1 salu2 pa tos, y no seais muy crueles X-D
Por cierto, mi Gamertag:

Raikoh_Longsgho
Darkmouse escribió:Apuntarme a mí tambien, peña, yo he jugado a anteriores DOAS (desde el 3 para Xbox), pero tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo, y me dan x todos lados (yo era mas de Tekken).
Me pille la semana pasada el juego de importación (estaba harto de retrasos), así que cuando vosotros lo tengáis, añadidme también.
Mi Gamertag es : ladilla CANSINA
Enga, 1 salu2 pa tos, y no seais muy crueles X-D

Ya te he admitido como amigo :Ð

Esta semana me llega el juego xD
Vale, ke alguien me aclare una cosa.... jugando en modo historia con Zack, va y me sale la primera vez, justo en la penultima pantalla, una escena en la ke koje el tio, se pone ha hacer el ninja gaiden en lo alto de la torre, se tira, se agarra a una cuerda ke el mismo tira y empieza a kaer como Ryu en la tercera pantalla, cuando termina con el gordo del zepellin y va a la ciudad.... y al final se mete una ostia contra el suelo.... Pues bien, se lo keria enseñar a unos colegas, y me pase delante suyo el modo hisotia con zack 2 veces, y no salió!! Salia otra escena completamente disitinta........ Y me volvi a pasarmelo con el traje ke me cogi al principio, a ver si hubiese sido por eso.... Y nada!!! Kede como si akella noche le hubiese pegado demasiado a la botella, y ke habia visto cosas ke realmente no existen...... XD Alguien puede aclararme porke me salio a mi el final este? Thanks!
Ok, sareo, ya nos meteremos unas piñas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo poco a poco iré añadiendo a mas peña...

Con respecto a lo que dice kaitenken, yo con Zack solo me lo he pasado una vez, y me salió lo que dices que se cae y se mete una piña contra el suelo, lo que pasa que no me lo he vuelto a pasar, no se si será la primera vez que te lo pases, tal vez....

Enga, ns vems en el LIVE ¡¡ [jaja] [jaja] [uzi] [uzi]
yo tambien quiero jugar con gente xD

este viernes si no hay mas retrasos lo tendre porfin .-)

y el sabado por la noche sobre las 1:30 de la noche me kedare a jugar hasta las tantas

mi gamertarg:aloisi20

venga gente haber si nos vemos aios
hua hua huaaaaa XD

yo soy tb de los que no juegan al doa desde el 1, pero yo lo jugue en recreativa...asi que ya ves si a llovio, e pedio el 2 pa la ps2 pa al menos ver como va! XD

na , que yo tambien soy el ultra novato, mi gamertag es :

zoggy kun

(si, con espacio entre zoggy y kun )

espero que nos partamos la cara a saco!

y si alguien juega a rr que o diga, que yo el viernes me voi a pillar los 2 XD (el vicio me mata)

un saludo
Los personajes femeninos son los mejores (y para los que yo me se no solamente porque se les ven las bragas y se les marca todo). Acostumbran a ser más rápidas y para empezar es lo mejor. El abuelo dejadlo solo para expertos. [triston]
Los personajes femeninos son los mejores (y para los que yo me se no solamente porque se les ven las bragas y se les marca todo). Acostumbran a ser más rápidas y para empezar es lo mejor

No es por ser machista, pero nunca he sido de coger mujeres en juegos de lucha. La verdad es que tampoco soy de coger a abuelos o cosas raras (como osos y canguros en el tekken).

Soy mas de coger al tipico luchador equilibrado ni muy fuerte ni muy debil ni muy rapido ni muy lento :-p

Que tal es RYO??? (el del Ninja Gaiden)
Aguasamen escribió:
No es por ser machista, pero nunca he sido de coger mujeres en juegos de lucha. La verdad es que tampoco soy de coger a abuelos o cosas raras (como osos y canguros en el tekken).

Soy mas de coger al tipico luchador equilibrado ni muy fuerte ni muy debil ni muy rapido ni muy lento :-p

Que tal es RYO??? (el del Ninja Gaiden)

Ryo Hayabusa es para mi el mejor en cuanto a hombres, aunque Zac (el negro gay, para entendernos), Hayate (el sin camiseta con cadenas) i Jan Li (el chino de la voz de pito) son mucho mas fáciles de controlar y no veas como pegan.

Hayabusa es chungo de controlar (tampoco mucho), pero para empezar si quieres un hombre pillate a Zac.

Y lo dicho. El abuelo es muy bueno, pero solo para MUY MUY expertos, con lo cual, si ves a alguien por el live con el abuelo, o le das una paliza o te deja temblando.
[mad]
yepa, yo me apunto, soy un vicio de los doa desde saturn xD, pero tampoco soy muy bueno jugando... XD XD , jeje, mi gamertag es el mismo ke el nick, Daveandana.

pd:a ver si no hay mas retrasos, y como dicen por ahi arriba, las chicas son las mejores... hitomi, ayane... aunque helena...

see ya
Ryo Hayabusa es para mi el mejor en cuanto a hombres, aunque Zac (el negro gay, para entendernos), Hayate (el sin camiseta con cadenas) i Jan Li (el chino de la voz de pito) son mucho mas fáciles de controlar y no veas como pegan.

Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta [oki]
Probará con Ryo sino me paso al negro gay X-D

En otro hilo pusieron que el juego ya estaba a la venta en algunos sitios. Lo habían visto en un MediaMarkt....
¿Alguien mas lo ha visto a la venta?

a ver si es verdad y me hago con el esta semana [angelito]
Aguasamen escribió:

En otro hilo pusieron que el juego ya estaba a la venta en algunos sitios. Lo habían visto en un MediaMarkt....

de nada [beer]

Skan de Zac:
http://ruliweb4.dreamwiz.com/ruliboard/gup/img_link5/38955_2.jpg
Ya me he agenciado el juego, es el primer DOA que juego y como no, la maquina en nivel normal me pega unos buenos palizones, aunque parece que poco a poco voy aporreando menos los botones en plan suerte y ya voy acertando algunos contraataques y tal.

Si os apetece me poneis en amigos y jugamos un poco :D

Mi gamertag: Bonsai Kitten
Bueno, yo también soy muy novato con los DOA, lo acabo de comprar en el MediaMarkt y esta noche cae una buena viciada, empezare jugando offline hasta que domine un poco a algún personaje.

Nos damos de hostias por el Live!

Saludos!
Aguasamen escribió:

Aunque no seas muy de coger personajes femeninos, aqui en los DOA los femeninos son los que mandan, aqui los hombres están como en un segundo plano, para mi el mejor personaje Ayane... es super rápida y puede volver loco al enemigo si la sabes manejar bien.
Az@zel escribió:
Aunque no seas muy de coger personajes femeninos, aqui en los DOA los femeninos son los que mandan, aqui los hombres están como en un segundo plano, para mi el mejor personaje Ayane... es super rápida y puede volver loco al enemigo si la sabes manejar bien.

Y recuerda subir la edad en las opciones para que les voten más los pechos [sati] [qmparto]
Veo que sois "Los hombres de mediamark" XDXDXDXD.
Yo me lo pille en la trifuerza ,me entrenare y nos veremos por live!.
Saludos!!!
Uno mas que se suma a la lista X-D X-D

Agregadme, mi gamertag es Dark Rubedo y nos echamos unas partidas al DoA ^^

Un saludo
103 respuestas
1, 2, 3