Hola a todos.
Desde el Soul Calibur de la Dreamcast tengo casi abandonado el genero de la lucha uno contra uno. En estos últimos años solo he jugado al tekken 4 y tekken 5 (y al street fighter de gba que juego todos los años...
).
Lo que en la epoca de la Megadrive era mi genero favorito ha ido perdiendo puntos hasta llegar a un punto que me aburría (tengo el tekken5 y casi no lo he tocado). De hecho no tengo ni un juego de lucha en la xbox.
Despues de tanto tiempo, me ha llamado la atención un juego de lucha (Dead or Alive 4) por muchas razones (gráficos, chicas feas...
) pero una en especial : Pegarme de hostias con la peña del live!
Ese era mi problema, los juegos de lucha me gustan para jugar a dobles (cosa que no hacia desde la megadrive). Asi que es el momento de volver a este genero, lo tengo decidido: En cuanto salga me compro el DEAD OR ALIVE 4
Aqui viene el problema, desde el dead or alive de psx no he jugado a ningun otro, y en el live seguro que hay mucho nivel, asi que dejo este hilo para que la gente novata como yo escriba para poder echarnos unos vicios y para que los expertos nos enseñen algo de lo que saben(personajes favoritos, truquillos,tecnicas...).
Por ejemplo: ¿Hay algun personaje que sobresalga respecto a los demas? (aunque en principio solo cogeré al que sale en mi avatar...
Pues eso saludos y perdon por el ladrillo!
edito: Mi Gamertag:
Beicon