Novatos del Dead or Alive 4

1, 2, 3
Pues apunta ChispesX, yo voy a recoger el mio ahoramismo
ya tengo el mio es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa

me rio de la gente que dice que esto lo puede hacer xbox 1 xD
pues sus voy a agregar si no teneis inconveniente :P
joder...de verdad...es mu jodio! XD ke pana me an dao la kabrona de la makina (y sus 2 tet@z@s)...en el 2º raound....

agregadme y yo os ire agregand, mi gamer tag es :

zoggy kun

estoy en underground (supongo ke eso no influye nada)

...si soys mejor ke la makina..no juego kon vosotrosXD esperare un par de findes a ke pueda aprender bien a manejarlo y os reventare el OJT XD

ai ke pikar al personal , asi se hace mas competitivo y divertido
vaya tela con el juego este!!! me lo he pillao esta mañana y me estan dando unos palizones pa verlos xD me parece q a esto voy a tener q echarle muuuuuchas horas jejeje. mi gamertag es Bailongo por si quereis agregarme alguien,pero q no sea muy bueno xD

Saludos
enas, a ver una cosa, he conseguido mas de 50 victorias online, y llevo mas de 5h jugando... xke no me dan logro??? tengo 9 logros, todos online, pero esos na de na }:/ }:/ }:/
Que vicio!!! Aunque aún no he jugado on line, primero quiero entrenar [sati]
Pues el mio es: Angel Ifrit
Me he creado esta cuenta temporalmente por el mes gratis al crear otro perfil [+risas]

Soy un matado en el juego y rogaria que me agregara gente inexperta de nivel 0 para abajo xDDD
Yo tambien me apunto desde ayer poseo 1.
Gamertag: Zardak

Un saludo [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
APuntarme:

Gamertag: oskuro EOL
Pues hoy por hoy mi nivel es -1 porque todavia no me lo he comprado, hasta mañana nada de nada.

Joer, tais todos entrenando como posesos y me vais a dar como pal zorro. Mañana por la mañana lo compro, entreno por la tarde y de noche me meto en el live a recibir hostias (alguna daré [jaja] )

Pues eso, mañana os veo!
Apuntarme a mi también que nos demos un poquito de caña entre novatos antes de pegarnos contra los autenticos maestros.
Tag: el chic.

Saludoxxx
Apuntarme a mi, que me lo pillo mañana por la mañana.
Posdata: por fin conseguí pasar la barrera de los 4mil puntos, temblad ante el rey de los picaos, cuando me pique este juego os vais a cagar [qmparto]
apuntar otro novatazo mas....

Lazlow25

ala... a practicar mas...
jejejej

salu2
y aki otro novato... dios k paliza me dan :(:(:(

Manu2k3
añadirme y no sed malos conmigo
Agregarme a: Ifrit Dark
Que tambien lo usare junto con mi otra cuenta
mu buenas a todos otro q es nuevo en este juego

gametag: coco23
haber si alguien me añade, de dar patadas y puños no paso [toctoc]
Yo de momento lo tengo de alquiler, pero pienso hacerme con el despues de probar el juego en LIVE. Asi que apuntar a otro novato a la lista. :-p
otro mas, WallGuyZero

por cierto peazo juego,y de graficos no se que mas esperara la gente,yo voy servido [sonrisa]

No os parece q tiene pocos trajes? doa ultimate cuantos tenia?
Bueno marcho ahora mismo a buscar el juego,asi que si quereis agregarme para apalizarme(no juego a los de lucha desde el tekken 2 xDD) os dejo mi gamertag:

Turki Esp

salu2
wenas novatos xD
aki otro,dsd gran canaria,k dntro d un rato se ira a x su primer doa cn toa la ilusion del mundo...

eso si,hasta la semana k viene no podre tokar el Live!..

weno,mi gamertag: MoshCore..xD

ta la semana k viene ...
Pues otro mas que solo sabe dar patadas y puñetazos. Neotrix Stdr
Lo descambie por que se me paraba a si que adios doa4 :(
Bueno aqui viciux para servirles como sparring [jaja]

Un saludo, no vemos en el live.
MariusSNK

Me lo he comprado hoy........he tenido que parar porque me llueven jostias desde todas partes, con todos los trajes y en todas las resoluciones 480i, 720p y 1080i...

[cartman] [cartman] [cartman]
weno al final hoy y tare conectao
asi k agregadmee pa ir practicando !!!

MoshCore...
hola a todos
novato pero novato no me saqueis del un tekken o un street figther, pero bueno mi nick es dante1316.
yo e empezado agregar a unos cuanto y seguire agregando a toda la gente de este foro.
un saludo.

gamertag es: dante1316 :Ð
joder joder joder...el juego no me deja pasar de la pantalla del principio..ni la d start..a ver si alguien ayuda...
freaky_snake escribió:joder joder joder...el juego no me deja pasar de la pantalla del principio..ni la d start..a ver si alguien ayuda...

lo dices de broma no? espero que si, de todas formas, configura la consola a 60hz y pasaras del start...(hay mil y un post con ese problema). NO TE VICIES MUCHO!

saludos
y el traje de kokoro en la presentacion???
como se consigue???
yo me lo pille ayer y hay ke entrenar mucho pa meterse al live :D

por cierto, alguien puede decir como se hacen las contras? ske no me keda claro

kreo ke es "atras + X" y la de las patadas "delante+X" , pero hay mas no?

mi gamertarg es: blastto

saludos!!
agregad mi gametarg tanto para ese juego como para los q tengo y nos echamos unas partidillas
wuenas....

algun truco tecnica o consejo..x q es la ostia...

en modo normal me parece q es putisimo este juego ...

haber q me decis?? :-s

thx

salu2

contras..

Puño Medio = Atras + x
Patada Media= Adelante + x
Golpes Bajos = diagonal abajo atras + x
Golpes Altos = diagonal arriba atras + x
Yo con mariposa hago cosas realmente guapas. Probadla.

Tambien con la chica del pelo morao.
SASUKE01 escribió:Yo con mariposa hago cosas realmente guapas. Probadla.

Tambien con la chica del pelo morao.
Con La Mariposa, que creo que se llama Lisa ¿no? .... me he pasado el modo Historia perdiendo solo una vez en el Stage 4, Alfa-152 a la primera y el resto igual. me quede: [flipa]

Saludos!
Acabo de llenar la lista de amigos asi que siento que no podais agregarme. En cuanto haga algo de limpieza os agrego.
Mrsiir a ver cuando coincidimos y nos damos unas galletas. Lo mismo le digo a dante1316 que el viernes no pudimos jugar.

pd: Viciux cabronazo! Estaba el primero en el Zuma de mi lista de amigos hasta el otro día! Estoy atascao en la 9-3 pero entrenaré para recuperar mi posición [beer]
delone escribió:y el traje de kokoro en la presentacion???
como se consigue???

Que yo sepa no se puede conseguir y es una pena porque está chulísimo.
Menudo vicio, sobretodo online [sati]
pues que putadon,como dices esta chulisimo,y ademas se lo han currado doblemente ya que si dejas pasar otra vez la intro sale con el traje en color azul con otras texturas :(
Podiais poner un resumen con los gametag

el mio

Renjim
Me podeis decir como se hace un contrataque???, es que no me sale..., me lo acabo de pillar y estoy usando al metodo de tocar todos los botones xDDD, aunque poco a poco voy cogiendo el truco
Cisco escribió:Me podeis decir como se hace un contrataque???, es que no me sale..., me lo acabo de pillar y estoy usando al metodo de tocar todos los botones xDDD, aunque poco a poco voy cogiendo el truco

Con el de cubrirse, justo en el momento, y depende del golpe la dirección, el personaje y el tipo de contrataque que quieras hacer.

Yo de ti me pasaria el mido ejercicio del entreno.
Que es el mido ejercicio del entreno???, es que le doy a cubrirme pero nunca me sale...

Gracias
Eso en español que significa? xDDD no entiendo que es eso de "mido ejercicio del entreno" xDD.

Supongo que querrá decir que hagas el entrenamiento (Sparring), ahi verás como se hacen las contras pero vamos basicamente es lo siguiente:

Para puñetazos medios o durante un salto : Atrás+X
Para patadas medias o durante un salto: Adelante+X
Para golpes altos tanto patadas como puñetazos: Diagonal arriba de la izquierda+X
Para golpes bajos: Diagonal baja de la izquierda+X

Luego hay personajes que tienen otras formas de hacer contras pero esas son las generales para todos los personajes.
Agregadme a mi tambien ( Fr4K3r ), que le tengo un vicio a este juego que es demasiado.
Nos vemos por el Live...
Az@zel escribió:Eso en español que significa? xDDD no entiendo que es eso de "mido ejercicio del entreno" xDD.
Supongo que querrá decir que hagas el entrenamiento (Sparring)

ALAAAAA que mal escrivooooo!!!! [snif]

Az@zel, has dado en el clavo. Eso queria decir. [bye]

Por cierto, los contrataques raros solo los encontraras en la lista de comandos. Pero lo básico ya te lo han dicho [sonrisa]
Sera que mal escriBES xDDDDD
Bueno otro ke se apunta, io me lo pille ayer, pero komo supongo k mutxos de vosotros, no me sera difizil kojerle el manejo porke en la xbox (ke grazias a ella tenemos este pedazo de makinon en kasa, 360 jjejeje) tenia el doa3 y ..... eso ke me pongais y a darnos de ostias.

m0dek ke seria m( 0=zero )dek---------> m0dek

Saludos y ..... en nuestras mentes no se pueden krear las imagenes ke fabrika este vitxejo llamado xbox 360.
Cisco escribió:Sera que mal escriBES xDDDDD
[qmparto] Yo nací para ser escritora, pero me volví normal y ahora detesto los filólogos [poraki]
103 respuestas
1, 2, 3