[NOVEDAD] Anime cada viernes con el periódico ABC

Desde el próximo viernes 15 de Mayo con el periódico ABC, se incluye (pagando 1 euro más) un DVD de las series de anime Hamtaro, Off - side y 12 Reinos. Un DVD que contiene 3 capítulos cada viernes.
pues ahi se queden, si la serie va a estar incompleta poco servirá que cueste 1 euro el dvd.
chibisake escribió:pues ahi se queden, si la serie va a estar incompleta poco servirá que cueste 1 euro el dvd.

DVD de arait multimedia (a.k.a suevia films)

famosos por vender películas de cine clásico en vhsrip y siendo la versión censurada franquista... por supuesto su sello de animación no se queda atrás: sus ediciones están en castellano stereo pelado, con una calidad de video digna de una emisión de TV (de donde me atrevo a asegurar que lo han sacado) y por supuesto, caro de cojones.

si os apetece tirar el dinero comprando estas ediciones... a mí me parece la tipíca historia de stock que no saben como vender y llegan a un acuerdo para clavarselo a los clientes de X periódico
jolu escribió:
chibisake escribió:pues ahi se queden, si la serie va a estar incompleta poco servirá que cueste 1 euro el dvd.

famosos por vender películas de cine clásico en vhsrip y siendo la versión censurada franquista... por supuesto su sello de animación no se queda atrás: sus ediciones están en castellano stereo pelado, con una calidad de video digna de una emisión de TV (de donde me atrevo a asegurar que lo han sacado) y por supuesto, caro de cojones.

si os apetece tirar el dinero comprando estas ediciones... a mí me parece la tipíca historia de stock que no saben como vender y llegan a un acuerdo para clavarselo a los clientes de X periódico

Yo de Suevia tengo la peli de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, y se ve mejor que la version que vendía EL PAIS. Tiene un nuevo doblaje además xD. Pero si, es cutre de cojones (por algo me costo solo un euro xD)
Yo de suevia films solo tengo el primer dvd del anime de sherlock holmes (el detective perruno) y no se para que lo compre si por internet puedes encontrar la serie con muchisima mas calidad.Lo que han editado en dvd es lo que le ha dado la distribuidora española o sea motion pictures que es un master guarro del año de la polca.Aqui os dejo una captura del primer episidio de sherlock holmes de mi dvd, pedazo mata de pelo que se puede ver segundos despues de que digan el titulo del capitulo (hay varias pero os pongo la mas grande):

Imagen

Lo unico que compensa tan terrible calidad de imagen es que esta edicion de sherlock holmes vale barata creo que era 3€ o asi lo que me costo el dvd.Menos mal que los dvd de abc tendran mas calidad ya que he visto hamtaro y doce reinos por tv y los master eran bastante buenos, lastima que ninguna de las series sea lo bastante interesante como para tenerla en dvd (hay series de arait multimedia que me interesarian mas que estas) sino me hacia la coleccion.Ademas me estoy haciendo la coleccion de la pantera rosa de el pais.
Esque por lo que has enseñado, lo que han usado es el metraje traido por la distribuidora italiana que lo compro para europa. Mientras que la version de internet estoy seguro que esta hecho usando DVDRIP japones como video con audio en español.

Que puta verguenza. Luego dicen que porque no se compra anime en españa..no te jode, con las ediciones mierdosas que producen...

Cuando un grupo que saca series anime en español DE MODO ALTRUISTA, hace MEJOR TRABAJO que una empresa que supuestamente GANA DINERO POR ELLO...es que algo va mal...muy mal.
baronluigi escribió:Esque por lo que has enseñado, lo que han usado es el metraje traido por la distribuidora italiana que lo compro para europa. Mientras que la version de internet estoy seguro que esta hecho usando DVDRIP japones como video con audio en español.

Que puta verguenza. Luego dicen que porque no se compra anime en españa..no te jode, con las ediciones mierdosas que producen...

Cuando un grupo que saca series anime en español DE MODO ALTRUISTA, hace MEJOR TRABAJO que una empresa que supuestamente GANA DINERO POR ELLO...es que algo va mal...muy mal.

Pues no, la version de internet se ha hecho con video dvdrip proveniente de los dvd remasterizados italianos que se ven de lujo y audio de los dvd de suevia.Los de suevia como son muy comodos usaron para sus dvd los masters que les dio motion pictures que es la distribuidora española que son del año de la polca (creo que de los 70 u 80) y ya se ven de pena, para muestra la imagen que puse arriba.Estos de suevia en vez de gastarse el dinero para traer unos master en condiciones ya sean italianos o japoneses decidieron ir a lo mas barato y comodo al igual que hicieron los de RBA con el coleccionable de ranma (al menos ellos incluian tambien la v.o. japonesa)
Pues entonces, mas pecado aun xD

Por cierto, las versioes de Ranma de Salvat por mucho que trajesen RAWS eran una puta mierda... aq quien coño se le ocurre no ponerle SUBS a las RAW y para colmo, DIVIDIR CADA CAPITULO EN 3 VIDEOS. No digo escenas, VIDEOS, por lo que al ripearlo se te copiaban 3 archivos de video diferente, por ende si querias hacer un DVDRIP tenias que codear cada video con el mismo bitrate para poder unirlo.
baronluigi escribió:Esque por lo que has enseñado, lo que han usado es el metraje traido por la distribuidora italiana que lo compro para europa. Mientras que la version de internet estoy seguro que esta hecho usando DVDRIP japones como video con audio en español.

No voy a justificar la chapucería, cualquiera que me haya leido un poco sabrá que soy un puto friki de la calidad que se caga y mea en todas las cafradas que hacen las compañías (a veces exageradamente, pero uno es asi)

PERO... ojo, no es tan simple editar anime en España. Los derechos son caros... MUY caros, el doblaje no es barato, los profesionales del subtitulado buenos no son baratos, las tiradas son pequeñas porque no se vende (si... NO se vende, no digamos tonterias, la gente no compra casi). Ojala la situación fuera diferente... pero es la que hay

Por eso le digo a la juventud... "aprende ingles que te servirá de mucho"... sobre todo para ver series con sub ingles [+risas]
jolu escribió:

Joer me acuerdo de la peli de Sakura Wars y sus fallos de doblaje (se les colaron trozos de audio en japonés, y éso que no tiene el idioma disponible, WTF). ~_~
Orbatos_II escribió:PERO... ojo, no es tan simple editar anime en España. Los derechos son caros... MUY caros, el doblaje no es barato, los profesionales del subtitulado buenos no son baratos, las tiradas son pequeñas porque no se vende (si... NO se vende, no digamos tonterias, la gente no compra casi). Ojala la situación fuera diferente... pero es la que hay

+ 1

Está claro, hay DEMASIAD gente acostumbrada a que más tarde o más temprano, licencien o no las series, uno u otro fansub se las van a acabar sacando de gratis, con lo cual sudan de comprar nada. Esto sumado al abusivo precio que le meten a los DVDs de anime aquí, que hace que los que estamos interesados en pillar alguna serie nos lo pensemos dos veces explica bastante bien el por qué del poco éxito de los DVDs de anime en España.
10 respuestas