Novedad En Game.es

Han abierto la sección de seminuevos dode podremos comprar los artículos de Segunda mano. Por ahora no hay de PS3, habrá que esperar.
Entre otras pone que no se envian con manual de instrucciones
diegomangano escribió:Entre otras pone que no se envian con manual de instrucciones

Curiso que lo clasifiquen de seminuevo si ni siquiera estan completos ¬_¬
Buahh si esos con tal de vender cualquier cosa, me rio yo de la oferta danos 2 o 3 juegos +10€ o 15€ no sé si llevate el heavenly swords o cosas así. ¡¡menudos timadores!! [tomaaa]
diegomangano escribió:Entre otras pone que no se envian con manual de instrucciones

Pues vaya mierda, no entiendo a cuento de que te los mandan capados
Pues a mi me parece DPM; una joya como el GOW a 10€... El que piratea es porque es un agarrao y un mierdas. Y lo de los manuales puede ser desde fallos de produccion a devoluciones, extravíos...
menuda estafa si ay juegos que solo valen 10€ menos k nuevos... pa eso me los piyo nuevos....estos de game se cree k somos tontos
Los precios de Wii son excesivos, si buscas un poco puedes comprarlos nuevos a ese precio :)

Salu2!
Esto esta de PM, pero ahora solo les queda poner unos precios mas obajetivos.
para Game.es Nuria vermudez es semivirgen.

salu2
Cutler escribió:Han abierto la sección de seminuevos dode podremos comprar los artículos de Segunda mano. Por ahora no hay de PS3, habrá que esperar.

En las tiendas ya los venden seminuevos , el otro dia estube por cojerme uno, pero nah...
sonic5202 escribió:para Game.es Nuria vermudez es semivirgen.

salu2

+1 [poraki] XD toda la razon , la verdad que son un poco estafadores
esa seccion la acavaran de habrir en la web pork en el centro mail que voi yo eso de seminuevos esta desde hace muchisimo tiempo(5 o 6 meses) y tambien hay juegos de ps3 por ejemplo el otro dia vi un resistance por 45€

i en la parte de semi nuevos (por lomenos donde yo voi) no son juegos de segunda mano normales son juegos de segudamano pero que casi ni se an usado, despues aparte estan los de segundamano que si que se an usado vastante i son mas varatos que los que llevan la etiqueta de seminuevo
los juegos seminuevos son juegos de segunda mano en que te ahorras de 10 a 15 euros habitualmente, os quejais de todo, si ponen juegos usados mas baratos os quejais, es increible, es una cosa que esta de puta madre porque no todo el mundo puede permitirse gastarse 70 euros en un juego y asi despues de dos meses de que salga tienes el juego por 15 euros menos o asi lo cual pues no esta mal, la cuestion es quejarse de todo lo que haga game xD vaya peña

Qué es esto? Para qué sirve?
[comor?]
Yo me comprao varios juegos semi nuevos en game, en tienda fisica, y todo perfecto. Sin un solo rasguño, con sus manuales, papelitos de propaganda y todo lo que suele venir con el juego. Te ahorras un buen dinerillo y encima luego con la tarjeta y los descuentos :cool: .

Por via web, yo no me compraria ninguno usado, mejor os vais a una tienda fisica y le decis que os lo enseñe antes de pagarlo [ok] .
15 respuestas