[NOVEDAD] JewelPet sale a la venta en DVD

La serie de anime JewelPet emitida en Telecinco será lanzada en formato DVD a partir del 24 de Noviembre con 5 volumenes.
He tenido que buscar en google que serie era XD

No tiene pinta de ser un éxito en ventas.
Que alguien avise a maricela, por favor.
Esto me hace recordar a MY Melody ,aunque esta no fue emitida en tv.
Mina san no son choto kawai? Me encata daisuki.
..AzuL.. escribió:Que alguien avise a maricela, por favor.

Imagen
cuando han emitido esta "serie" en telainco.. digo telecinco ???

me da miedo solo de ver las imagenes por el google. [mad] [mad] [mad]
Importantisima noticia.....
Es la señal... el regreso de Maricela está cerca

según las antiguas escrituras primero se producirá el advenimiento de los perritos kawaii... más tarde se abrirán los cielos y se secarán los mares, momento en el cual maricela regresará al foro para llevarse con ella a los justos y bondadosos... marcharemos todos juntos al cielo de los otakus, donde un grupo de lesbianas dominatrix nos recibirán.

Los infieles y los seguidores de ivrea se quedarán en la tierra, devastada por la guerra y azotada por el hambre, donde planeta es la única editorial que existe y decidirá publicar en bable todas las obras deseadas por los otakus.

Lo dicen las crónicas... MARICELA REGRESARÁ
jolu escribió:Es la señal... el regreso de Maricela está cerca

según las antiguas escrituras primero se producirá el advenimiento de los perritos kawaii... más tarde se abrirán los cielos y se secarán los mares, momento en el cual maricela regresará al foro para llevarse con ella a los justos y bondadosos... marcharemos todos juntos al cielo de los otakus, donde un grupo de lesbianas dominatrix nos recibirán.

Los infieles y los seguidores de ivrea se quedarán en la tierra, devastada por la guerra y azotada por el hambre, donde planeta es la única editorial que existe y decidirá publicar en bable todas las obras deseadas por los otakus.

Lo dicen las crónicas... MARICELA REGRESARÁ

Imagen
Fuera coñas, la serie es de Luk, por lo que sé es la primera serie que editan en DVD (quitando shinchanes y películas) ya podían enrollarse y sacar Air Gear, por ejemplo
Harlock_Skull escribió:Imagen

Imagen

Harlock_Skull escribió:¿quien es maricela?

Ereje! Maricelasweet es nuestra mesias y "la" diosa de las feminaz... digoo de los perritos kawaii Imagen

hilo_quiero-un-anime-de-un-perrito-a-o-perritos-as_1420273
hilo_anime-sobre-moda-kawaii_1420274
hilo_un-anime-feminista-es-manganime-un-foro-machista_1422204

Bye
Harlock_Skull escribió:¿quien es maricela?

Un oscuro pasaje de de la historia de Manganime que todos debemos olvidar, un suceso, una voz, un personaje real con vistos de irrealidad, la personificación de la estupidez feminazi supina en el teclado de un ordenador, un... un.... una... Troll busca animes feministas de perritos.
Me he puesto a buscar doujinshis de esta serie... todo es material lolicon Imagen Imagen
Mira que llevo años viendo anime... mira que he visto cosas.

He visto cosas que harían vomitar a una cabra (Mode RAMBO ON). He visto Wedding Peach DX sin echar el almuerzo, he visto el final de Sailor Moon sin aplaudir, he visto Eriko, Flandes no Inu, Chitchana Yukitsukai Sugar, series oscuras y raras de cojones como "Ocha ken", me he reido con los chistes de "Sayonara Zertsubo Sensei" (que ya tiene bemoles la cosa). He visitado antros subterraneos en Akiba, entrado a mirar como era el Mandarake especializado en Yaoi de la Otome Road ( y vivo para contarlo) y cosas aún peores

Pero vamos... eso me ha dado escalofrios.

Tiene la pinta de subproducto de octava categoría, copia de copia de copia de serie pastelera vomitiva que solo puede compararse con las peliculas del "Pequeño Pony". Series animadas en Korea, porque los propios japoneses prefieren amputarse el brazo antes que hacer "eso"

Vamos, la sería típica que puede comprar Telainco... y que cuadra con el resto de su programación

Si a alguien le gusta, que le haga un favor al mundo y se tire por un puente [+risas]
16 respuestas