Primero saludos a Kapital... pues si yo tambien pienso que deberiamos tener un foro para nosotros.. jejejejeje
De hecho la caratula futurista del We6 que puse en el foro de Juegos ya se ha bajado mas de 200 veces..... lo que habla que somos muchos los wemaniacos.....!!!!
Ahora macdai te rectifico un par de datos... el futbol que tu dices que salio de Konami en EEUU es el Esp MLS Extratime que cubre la Major League de Soccer de EEUU y ademas trae para partidos de exhibicion selecciones nacionales, pero como te decia es hecho por la division de Konami de Onolulu y no es de KCET...
Yo lo jugue y no es malo, pero no le llega ni a las rodillas al WE5... son movimientos mas toscos... y en fin es mas o menos no mas... pero mejor que el Soccer America y el Uefa Challenge juntos.... je je je.
En lo que respecta a si la mejora de graficos le ha hecho perder jugabilidad.... la respuesta es: ABSOLUTAMENTE NO!!!!! no ha perdido su jugabilidad ni ha perdido nada.... es muy facil que te acostumbres si ya jugabas los antiguos Winning Eleven..... salvo un par de cosillas.....
1.- Las paredes no son con dos keys como lo haciamos antes sino que ahora son 3 las teclas para combinar una pared.... te costara un poco mas al principio, pero despues las haras facilmente....
2.- Lo inteligencia artificial de los arqueros es un poco baja y si juegas en modo Easy (o facil) pues veran que de repente el balon se les cuela por el lado y no hacen nada.....se quedan medio impavidos.... en el modo normal se reducen un poco estos baches y en el modo Expert casi ni se equivocan... a veces si...
Que otras diferencias podemos encontrar:
a) A veces los guardalineas se equivocan y cobran Offsides inexistentes... en algunos casos en cosas tan elementales como un rebote en un palo que deja a nuestros delanteros offside si intentan ir al balon...
b) Con R1 y R2 tenemos dos "piques" (maneras de acelerar distintos) por lo que a veces nuestro jugador toma un segundo carreron que puede dejar atras a las marcas uno o dos metros en pocos segundos.... je je je me encanta eso....
c) Los amagues siguen siendo los mismos al igual que las "vaselinas"....je je je esas tambien me encantan....
d) La creacion de los jugadores es muy similar a la saga anterior quizas agregando una que otra caracteristica nueva.....
e) ES GENIAL, ES BUENISIMO, ES ESPECTACULAR... ES WINNING ELEVEN 5 EL FUTBOL HECHO JUEGO!!!!!
No te preocupes de lo que te han dicho... ni de rumores.... cuando lo tengas solo debes hacer lo siguiente:
1.- Ir a buscar tu refresco favorito (en mi caso CoCa Cola)
2.- Escoger un buen asiento comodo...
3.- Quitarle el mejor televisor a tus padres en la casa... je je je
4.- Colocas tu cd en la Psx y disfrutas DEL MEJOR JUEGO DE FUTBOL CREADO EN LA HISTORIA... ES ALUCINANTE... COLOSAL... ES KONAMI FOREVER!!!!!!
Bueno Macdai espero haber respondido todas tus dudas y ahora solo espera que pasen los dias y llegue luego tu turno de disfrutar.....!!!!!
Saludos
Polter2K