Novedades de Windows 10, streaming de Xbox One, Surface Hub y gafas HoloLens

1, 2, 3, 4, 5
cercata escribió:
kakarot88 escribió:No os enterais, lo que dice es que tienes 1 AÑO de TIEMPO para actualizar, si desde que salga W10 hasta 365 dias despues NO has actualizado y QUIERES actualizar 1 DIA despues pasado ese año, pues te toca pagar.

Si actualizas ANTES de que pase el AÑO, tienes W10 GRATIS para SIEMPRE.

Lo que dice es que si tienes que instalar, reinstalas Windows 7, y luego como ya ha pasado el año, no puedes actualizar.

Y ya le ha respondido alguien, que para eso esta Norton Ghost. Y si te descuidas, W10 ya tiene algo para hacer imaganes de backup.

Cuando actualizas un windows de forma oficial (comprando o mediante algún beneficio) te piden el serial anterior, y te dan un serial nuevo y la iso...
¿A los que tenemos OEM nos darán keys completas? Jijijijijij...
VDF_Demon escribió:Cuando actualizas un windows de forma oficial (comprando o mediante algún beneficio) te piden el serial anterior, y te dan un serial nuevo y la iso...

No sabía ... mejor así !!! [oki]

Oye, y si es version OEM y no sabes el serial de WIndows ?
me parecen todo buenas noticias, esperando que llegue todo, nada mas que decir :)
Pues a lo mejor es por que me dedico a la enseñanza, pero el surface hub, en un proyector/pizarra digital con cualquier pc, tiene que venir bastante bien para la clase, ya que tal y como está pensada la pizarra digital, todavía le falta un hervor.
Whispers_v2 escribió:¿A los que tenemos OEM nos darán keys completas? Jijijijijij...

Como la actualización del windows 7. Un programita que comprueba que tienes el Windows7/8/8.1 instalado (el OEM u otro válido) y te lleva a la página para comprar el windows nuevo con la rebaja. Te envían una clave de registro de windows 10 por email al comprarlo y ya está, tuyo de por vida.
ZxspectruM escribió:
Whispers_v2 escribió:¿A los que tenemos OEM nos darán keys completas? Jijijijijij...

Como la actualización del windows 7. Un programita que comprueba que tienes el Windows7/8/8.1 instalado (el OEM u otro válido) y te lleva a la página para comprar el windows nuevo con la rebaja. Te envían una clave de registro de windows 10 por email al comprarlo y ya está, tuyo de por vida.

Entonces si tengo windows con una clave comprada en internet seria validad también no?
cercata escribió:
VDF_Demon escribió:Cuando actualizas un windows de forma oficial (comprando o mediante algún beneficio) te piden el serial anterior, y te dan un serial nuevo y la iso...

No sabía ... mejor así !!! [oki]

Oye, y si es version OEM y no sabes el serial de WIndows ?

En windows 7, las versiones OEM traen el serial en una pegatina en el PC.

En windows 8, supongo lo leera desde la UEFI como el instalador
Windows 10 tiene una pinta increíble, va mucho más allá de las 3 pendejadas estéticas que Apple le suele meter a OS X en cada "nueva versión".

Creo que mi siguiente laptop tendrá Windows y no Mac.
adriano_99 escribió:
ZxspectruM escribió:

Entonces si tengo windows con una clave comprada en internet seria validad también no?

Seguro que sí. Yo compré el W8 original en un portatil que venia vista instalando un 7 (no me iba a comprar uno solo para eso) para que me identificase los requisitos previos, aunque realmente no me hizo falta, luego me dicuenta que dejaba comprarlo desde una instalación de la preview del 8..
VDF_Demon escribió:En windows 7, las versiones OEM traen el serial en una pegatina en el PC.

En windows 8, supongo lo leera desde la UEFI como el instalador

Gracias crack. Que en otros ordenadores tenía esa pegatina, pero en este no.
Una pasada lo de las gafas y el streaming de la consola seria cuestion de ver cuanto lag mete.

Ahora saldran unos pocos a decir que en la conferencia han confirmado lo que siempre he negado y que me ha costado en gran medida no poder entrar en todo el foro de Xbox One, que Xbox One es full directx12 y que su sistema operativo sera Windows10, cuando tiene su propia Api de bajo nivel por definicion nada de directx12, ni falta que le hace y que se va a parecer a Windows10 lo que un huevo a una castaña.
Si tu sistema operativo es de 32 bits te pueden dar la clave de 64? [comor?]
Ole microsoft a si siiiii . que yo me compre en su dia el windows 8 a 15 euros y ahora el 10 free , BRUTAL .
berez12 escribió:Si tienes un sistema de 32 bits te dan la clave de 64? [comor?]

la clave de 32 es valida para 64 y viceversa
Redondo, Microsoft, ahora si que lo estas haciendo bien....

Mi Win 8.1 PRO se actualizará a WIndows 10 EN CUANTO SE PUEDA [plas]

Y no es que este descontento con win8.1 pro, todo lo contrario, pero no veo ningun motivo para no hacerlo.
VDF_Demon escribió:
berez12 escribió:Si tienes un sistema de 32 bits te dan la clave de 64? [comor?]

En serio?? Siempre he pensado que no funcionaría. Entonces puede que me interese actualizar XD
Muy buena noticia para los usuarios de windows 7 y 8
berez12 escribió:
VDF_Demon escribió:

En serio?? Siempre he pensado que no funcionaría. Entonces puede que me interese actualizar XD

ha sido así desde windows vista (no tuve windows XP de 64 para constatar)
Cojonudo lo de la actulizacion de W8.1 a W10 la verdad. Bien por M$.
Bien por lo de las gafas estas, me parece que M$ tras quitarse a Ballmmer esta en su mejor momento.
Y que decir de la Juana. Phill ha resucitado al muerto. Ganas de actualizar la jauna al W10 y ese DX12 XD
Genial un 10 para Microsoft,,,,,tengo en un mismo pc win 7,8,y 8.1 originales ,,,,,el de win 8 pasa a win 10 y fenómeno , todos los windows.
LaBestiaHumana+ escribió:Si algo esta claro de este "gran " streaming.... es que el ppoder de la nube, es tormenta, y que falta mucho, para ni siquiera poder ofrecer un servicio de streaming masivo, así que viva el marketing de ciencia infusa.

y si Microsoft esta así de "guay"

vaya parones, congelaciones y cuelgues.....

¿Parones y cuelgues? No se tu, pero yo lo he visto desde las 18:13 hasta el final, como no se haya colgado antes... XD
Y te habla alguien con 4 megas de velocidad, que bien es verdad que no lo podia poner a pantalla completa por que se ponia a 1080 y entonces SI se colgaba, pero poniendolo en ventana me iba de lujo XD Ni un cuelgue, ni un paron, NADA :D

PD: Despues de pensar "Buah, para las gafas esas deben de quedar miles de millones de eones" cuando han cogido, las han puesto en la camara, y las a cogido la tia esa para usar ese "paint" tridimensional se me ha caido la baba al suelo. Me la suda lo mal echas que esten y lo mal que vallan, mi alma consumista me esta exigiendo que compre unas a la de YA. Ni Oculus ni poyas XD

Como bien dice uno por ahi atras, cada dia las pajas suben de nivel XD
Si vamos, que xbox one viene a ser completamente inutil

Si tienes un buen pc para jugar a los multiplataformas y usas el streaming de xbox one para los exclusivos, no hay necesidad de hacerse con una consola. Eso suponiendo que quieras pasar por el aro con esta mierda de juego en la nube
Niggo escribió:Si vamos, que xbox one viene a ser completamente inutil

Si tienes un buen pc para jugar a los multiplataformas y usas el streaming de xbox one para los exclusivos, no hay necesidad de hacerse con una consola. Eso suponiendo que quieras pasar por el aro con esta mierda de juego en la nube

Para hacer el streaming de xbox one necesitas una xbox one.

[facepalm]

Ahora ya sabemos porque no tienes una Xbox. [oki]

Era cuestión de tiempo que algún iluminado soltara esta soberana chorrada. Vamos, que o no ha entendido o no ha querido entender nada. No te molestes, no te voy a contestar.

Creo que el streaming es de los exclusivos de la consola al pc, es como si quisieras soltar una critica pero no te sale argumentarla, para eso se espera una cosa que es la oportunidad, en cualquier caso para el streaming te haria falta una Xbox One.

Precisamente hace falta la One para el streaming
PA KE KIERO LLO LA EKISBOX SI TENIENDO UNA SKYBOX SE PUEDE JUEGAR EN PC X STRIMIN

Viva Garrulolandia.
Se que quiza no sea el lugar, pero me he quedado con las ganas de que mostraran algun juego que este en desarrollo con dx12.
Pinta fantastico, ahora a esperar.
Antes han formulado una pregunta que no se ha respondido. Los que tienden windows rt no actualizan, no? No han comentado nada, verdad?
pspskulls escribió:

Viva Garrulolandia.

Hacer streaming de una one sin la one, VIVA.
Patakon escribió:Se que quiza no sea el lugar, pero me he quedado con las ganas de que mostraran algun juego que este en desarrollo con dx12.

Fable Legends es DX12. El video de la chica jugando era sobre una One, Phil jugaba desde el PC.
Las gafas para mi es humo, windows y el streaming molan tela, asi que posiblemente si sale como windows 8 (30€) se venga para casa. Saludos.
Si en la aplicacion para el streaming de Xbox One permite usar cualquier cuenta, solo necesitaria la cuenta de alguien con Xbox One sin tener que comprar yo una no?
Gratis 1 año desde windows 8.1 y 7... y windows 8? El unico windows que he adquirido y he salido escarmentado, he tenido que volverme despues de un año a windows 7 y para colmo la clave no me servía para usar con windows 8.1, me dejaron actualizarlo 1 vez de windows 8 a windows 8.1, cuando quise formatear y reinstalar resulta que la clave no era válida para windows 8.1 así que volví a instalar windows 8 y para mi sorpresa ya no me daban la posibilidad de actualizarlo a 8.1 .

He tenido todas las versiones de windows en versión sparrow y ninguna me ha dado de lejos ni la mitad de problemas que la versión original de windows 8, ni remotamente!

Como dicen en mi pueblo... una para aprender.
WIndows 10 gratuito para los que tengan el 8.1 , mm habra que ojear si hay keys baratas [buenazo] . Pero a ver si por lo menos el sistemita operativo dura al menos 5 años es que no llega ni a 3 años el 8.
Las gafas parecen unas google glass de andar por casa . Para mi prometen mucho veremos a ver si cuajan y son realmente utiles.
Al final habra que comprarse una vitrina para tanta gafa. [carcajad]

salu2
En mi opinión se han lucido, las gafas me han parecido un invento muy innovador y arriesgado, y me gusta.
Microsoft hace cosas bien, las cobra pero oye yo creo que en este campo está bien que ellos también apuesten por la realidad virtual o como co****s se llame :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 10 gratis para users de 8.1, era la noticia que esperaba.
Fallo mio por no terminar de leer la noticia, pero todos los que habeis saltado como un resorte a defender a vuestra xbox (los que simplemente habeis dicho que se necesita una xbox one no), ya os podeis limpiar la bilis y lamerme las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Niggo escribió:Fallo mio por no terminar de leer la noticia, pero todos los que habeis saltado como un resorte a defender a vuestra xbox (los que simplemente habeis dicho que se necesita una xbox one no), ya os podeis limpiar la bilis y lamerme las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El único que salta como un loco a echar mierda a One eres tú majo. Comete tus propias pelotas y vete a jugar con tu eyetoy.
pspskulls escribió:
Niggo escribió:Fallo mio por no terminar de leer la noticia, pero todos los que habeis saltado como un resorte a defender a vuestra xbox (los que simplemente habeis dicho que se necesita una xbox one no), ya os podeis limpiar la bilis y lamerme las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El único que salta como un loco a echar mierda a One eres tú majo. Comete tus propias pelotas y vete a jugar con tu eyetoy.

Ilustracion de xboners ante cualquier cosa que pudiera dañar la imagen de su consola

Imagen
La gente que se queja de win 8.1 es hablar por hablar, yo me cambié hace ya un año y no tengo queja alguna (Y soy desarrollador). Respecto a la conferncia... Las HoloLens me tienen muy hypeado.
Lo que más dudas me crea es el tema de compatibilidad de aplicaciones o programas. Solo han confirmado office, fotos y tal, pero que hay del resto? Si quiero instalar, por ejemplo, photoshop porque mi smartphone es un pepino y da para moverlo podré hacerlo?
microsoft esta vendiendo mas cuentos que realidades. Las gafas inteligentes que siempre terminan haciendo daños a la vista y desorientacion, palabras del creador de las gafas inteligentes.

microsoft no te esta vendiendo un producto te esta vendiendo una animacion, en los videos de las HoloLens no te muestra como se ve producto te muestra como se podria ver y adicionalmente te dice que procesara una cantidad barbara de informacion y que no necesita de un pc es decir es autonomo y a todo eso cuanto creen que les costara el aparato, dudo mucho que sea inferior al costo de una pc de gama alta.

basicamente HoloLens es el kinect de las PCs se ve bien en el papel pero no en la realidad, otro producto innecesario e impractico.
ultra2013 escribió:microsoft esta vendiendo mas cuentos que realidades. Las gafas inteligentes que siempre terminan haciendo daños a la vista y desorientacion.

microsoft no te esta vendiendo un producto te esta vendiendo una animacion, en los videos de las HoloLens no te muestra como se ve producto te muestra como se podria ver y adicionalmente te dice que procesara una cantidad barbara de informacion y que no necesita de un pc es decir es autonomo y a todo eso cuanto creen que les costara el aparato, dudo mucho que sea inferior al costo de una pc de gama alta.

Eso no lo puedes saber ahora mismo, es imposible. Tranquilo que si la presentación de la chica era trampa lo sabremos.

Por mi parte veo de lujo que no dejen de lado a los Pceros, yo no veo que hagan daño a one, lo que si que veo es que le van a caer muchos más juegos para ambas plataformas.

Luego está el tema de las gafas, que si resulta y consigue ser el siguiente paso tecnológico, solo se podrá utilizar en dispositivos windows 10 y claro, habrá mucha gente (la mayoría) que no tenga el dinero suficiente y opte por una consola barata que por un PC.
Niggo escribió:
Ilustracion de xboners ante cualquier cosa que pudiera dañar la imagen de su consola

Imagen

Ilustracion de alguien que habla sin tener ni idea aun cuando se da cuenta de la tonteria que ha dicho.

Imagen
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5