Novedades de Windows 10, streaming de Xbox One, Surface Hub y gafas HoloLens

1, 2, 3, 4, 5
NewDump escribió:acaban de demostrar que las googleglass estaban por los suelos

Las Google Glass eran un dispositivo android wearable con visor de realidad aumentada, no tiene nada que ver, no lo pretende.
stan01 escribió:Gratis 1 año desde windows 8.1 y 7... y windows 8? El unico windows que he adquirido y he salido escarmentado, he tenido que volverme despues de un año a windows 7 y para colmo la clave no me servía para usar con windows 8.1, me dejaron actualizarlo 1 vez de windows 8 a windows 8.1, cuando quise formatear y reinstalar resulta que la clave no era válida para windows 8.1 así que volví a instalar windows 8 y para mi sorpresa ya no me daban la posibilidad de actualizarlo a 8.1 .

He tenido todas las versiones de windows en versión sparrow y ninguna me ha dado de lejos ni la mitad de problemas que la versión original de windows 8, ni remotamente!

Como dicen en mi pueblo... una para aprender.

Por un momento me parecio que el que habia escrito este mensaje era yo mismo, mi experiencia bastante similar, tube dos o tres pollos hasta que volví a la version pirata y cero problemas, supongo que son las licencias Oem, no creo que con una licencia de las otras (las caras) haya este tipo de problemas.
Niggo escribió:Ilustracion de xboners ante cualquier cosa que pudiera dañar la imagen de su consola

Imagen

[carcajad]
Windows 10 gratis durante el primer año para usuarios de Windows 8.1 y Windows 7

¿Precio a partir del 2º?
Glutrail escribió:
Windows 10 gratis durante el primer año para usuarios de Windows 8.1 y Windows 7

¿Precio a partir del 2º?

Nada, es una única actualización por una licencia de W10 vitalicia.
Decid lo que querais pero MS ha hecho una gran presentación. Windows 10 gratis para usuarios de Windows 7 y 8 (dejad de malmeter con movidas raras de pagar despues. que sera un trial.... ES GRATIS!!!), la unificación de todos sus dispositivos en un mismo SO (smartphones, tablets, ordenadores y Xbox) añadiendo la posibilidad del streaming y del juego cruzado. A todo esto se añaden las HoloLens en un intento de no hacer mas de lo mismo y desmarcarse un poco del Oculus Rift y que creo que pinta bastante bien.

Soy de los primeros que criticó con bastante dureza a MS con todas las movidas que pasaron con Xbox One pero parece ser que han sabido corregir y estan haciendo bastante bien las cosas desde hace unos meses. No querer ver eso ni tampoco querer ver que en esta presentación se han aportado novedades e innovaciones que nos son útiles a todos....es tener poco criterio.
josemurcia escribió:
Glutrail escribió:

¿Precio a partir del 2º?

Nada, es una única actualización por una licencia de W10 vitalicia.

Pues si es así me parece que MS se merece un aplauso, dar gratis el 10 es muy buena noticia
Y que pasa si después de un año tengo que formatear?ya no podre instalar "gratis" win 10 desde mi licencia original de win 8?
Ya le podían poner un recovery al más puro estilo apple con su recovery a través de Internet y conectándose a sus server para nada más que validar tu key de win 7/8 y de ahí se instalase win 10
Otra cosa directx 12 será compatible con win 7/8?si lo hacen compatible me quedo en win 7
Saludos
paxama escribió:Y que pasa si después de un año tengo que formatear?ya no podre instalar "gratis" win 10 desde mi licencia original de win 8?
Ya le podían poner un recovery al más puro estilo apple con su recovery a través de Internet y conectándose a sus ser ver para nada más que validar tu key de win 7/8 y de ahí se instalase win 10
Otra cosa directx 12 será compatible con win 7/8?si lo hacen compatible me quedo en win 7
Saludos

No pasa nada , si pasas de 7 u 8 originales te proporcionan otra key , con esa key pues lo de siempre , formatear instalar y meter key :) XD
1 año gratis, nada mal.

Especial mencion al 50% extra que otorga DirectX12, de ser así no veas que subidón [+furioso] Están tardando y todo.
soy yo, o veo estupido una aplicacion llamada xbox, para abrir juegos de steam, para arrancar los juegos de steam voy a steam... es que...
supneo escribió:
paxama escribió:Y que pasa si después de un año tengo que formatear?ya no podre instalar "gratis" win 10 desde mi licencia original de win 8?
Ya le podían poner un recovery al más puro estilo apple con su recovery a través de Internet y conectándose a sus ser ver para nada más que validar tu key de win 7/8 y de ahí se instalase win 10
Saludos

No pasa nada , si pasas de 7 u 8 originales te proporcionan otra key , con esa key pues lo de siempre , formatear instalar y meter key :) XD

Muchas gracias por responder
Alguien sabe donde puedo conseguir una clave genérica y legal de win 8 pro?compre una licencia de win 8 en la promoción de 30 euros y he cambiado de placa base y ahora no me acepta la clave en la intalacion,he leído aquí en eol que con una clave genérica puedo terminar la instalación y luego activar con mi clave
Saludos
made in ivan escribió:1 año gratis, nada mal.

Especial mencion al 50% extra que otorga DirectX12, de ser así no veas que subidón [+furioso] Están tardando y todo.

Que quede claro que es un 50% más de rendimiento no de potencia.

Un saludo.
N-N escribió:

Un saludo.

La potencia del hardware de cada pc, obviamente seguirá siendo la misma. Pero si se obtiene un 50% de mejora en cuanto a rendimiento, en los fps repercutiria como tener un hardware 50% superior ¿o me equivoco?. No solo existe la mejora por hardware.
Windows 10 saldrá también para las tabletas Surface con procesadores ARM, al final del evento en la ronda de preguntas/respuestas lo confirmaron:

Dana Wollman 8:22 PM
Question: Will an update for Windows RT be part of the Windows 10 upgrade? Answer is yes.

El enlace:

http://www.engadget.com/2015/01/21/micr ... post=75275
Yo espero que lo de las gafas se haga realidad para el consumidor medio y no en plan prototipos y cosas para las empresas, pero vamos esas gafas de que se hagan realidad le quedan un par de años mínimo

FEATHIL escribió:Decid lo que querais pero MS ha hecho una gran presentación. Windows 10 gratis para usuarios de Windows 7 y 8 (dejad de malmeter con movidas raras de pagar despues. que sera un trial.... ES GRATIS!!!), la unificación de todos sus dispositivos en un mismo SO (smartphones, tablets, ordenadores y Xbox) añadiendo la posibilidad del streaming y del juego cruzado. A todo esto se añaden las HoloLens en un intento de no hacer mas de lo mismo y desmarcarse un poco del Oculus Rift y que creo que pinta bastante bien.

Soy de los primeros que criticó con bastante dureza a MS con todas las movidas que pasaron con Xbox One pero parece ser que han sabido corregir y estan haciendo bastante bien las cosas desde hace unos meses. No querer ver eso ni tampoco querer ver que en esta presentación se han aportado novedades e innovaciones que nos son útiles a todos....es tener poco criterio.

Hombre es que las OR están claramente pensadas para jugar y ver vídeos, estas gafas de microsoft esta claro que quieren algo más, yo no se que le a dado a la gente por pensar que después del primer año va a ser de pago el W10 jajajajaja, es bien fácil, como dices hacer el upgrade de win 7 y 8 al 10 el primer año es gratis, luego tendrás que comprar una licencia como se ha hecho toda la vida, vamos no se que hay de confusión en eso xD

Y bueno por fin se les a metido en la cabeza que haya cross-play entre plataformas, pero me temo, y espero equivocarme, que solo será en los juegos que quiera microsoft o sean exclusivos
Un año gratis?
A mi, Canonical, en diez no me ha pedido un céntimo. ¬_¬
NewDump escribió:Ya se a dicho que el primer año es gratis es como si te digo si estas en mi casa de 20 a 21 te doy cena gratis pero si llegas a las 21:03 pagas la cena. Pues eso.

kakarot88 escribió:No os enterais, lo que dice es que tienes 1 AÑO de TIEMPO para actualizar, si desde que salga W10 hasta 365 dias despues NO has actualizado y QUIERES actualizar 1 DIA despues pasado ese año, pues te toca pagar.

Si actualizas ANTES de que pase el AÑO, tienes W10 GRATIS para SIEMPRE.

maestrowindu escribió:Es mas fácil que eso tienes un año para actualizar tu licencia a Windows 10 si no actualizas es ese año, para actualizar tendrás que pagar no te dan un año gratis de Windows te dan una licencia de por vida

A ver. Vosotros habeis leido mi comentario o vuestra cabeza funciona como Microsoft? Sobre que da un año gratis esta más que claro, yo preguntaba ( Que **** pasa si no te da la **** gana pagar o no puedes pagar después de ese año? ) Lo habeis leído o me vais a responder otra vez con el dichoso año gratis?.

Lo cierto es que el año gratis me la ****. Si fuera algo que pagas anualmente entonces si le saco partido pero como es algo que al final lo tienes que pagar si o si si lo quieres y lo tienes para siempre entonces mejor lo compro ya, puesto que de oferta nunca he visto un windows de oferta, bueno si, cuando compras pack de claves para un colegio o empresa que te quitan 1 centimo por clave. Pero ya digo que el año gratis no me interesa en absoluto. Si me gusta lo compro y si no me gusta patada en el culo y a otro SO.

Que ahora estaba mirando antes de enviar el comentario, encontre la respuesta que buscaba, Si actualizas a Windows 10 y no quieres pagar o no puedes entonces te quedas sin SO y si quieres volver a tras debes formatear si o si de 0 para instalar el anterior Windows. Que segun algunas personas (que no se si es verdad o no) mencionan que si se actualiza a Windows 10, la licencia pasa a ser de windows 10 y que si no pagas y quieres volver a la anterior version debes pagar la licencia del anterior windows que tenias porque ahora ya no es valida al pasar a ser de windows 10 (Ya digo que ni idea de donde lo han sacado, lo mas seguro es lo de formatear pero lo de pagar lo dudo.. aunque conociendo a Microsoft no me extrañaria lo mas minimo)

Bill_Gates escribió:Windows 10 saldrá también para las tabletas Surface con procesadores ARM, al final del evento en la ronda de preguntas/respuestas lo confirmaron

Pero si eres el capo, nos lo puedes decir todo ya de una tajada, no?

De todas formas XONE tambien se le podra instalar Windows 10? Lo digo por el DirectX 12 que tanto dicen que tendra y como Windows 10 tendra soporte pues... xD
paxama escribió:
supneo escribió:
Saludos

Muchas gracias por responder
Alguien sabe donde puedo conseguir una clave genérica y legal de win 8 pro?compre una licencia de win 8 en la promoción de 30 euros y he cambiado de placa base y ahora no me acepta la clave en la intalacion,he leído aquí en eol que con una clave genérica puedo terminar la instalación y luego activar con mi clave
Saludos

Hola , puedes llamar a microsoft para decirles tu caso , y te la tienen que reemplazar o modificar la actual para esa placa , no te gastes mas dinero que seguro tiene solucion , supongo que te pediran datos de la factura y demas.
No me gusta nada eso de STREAMING de JUEGOS desde XBOX ONE, para mi que se la quieren meter doblada a los que tenemos PC y decirnos...........si quieres juegos, compra una XBOX ONE; paso, me quedo en steam.....con windows 10 eso si.
Que no os enteráis que está confirmado que si activas el windows 10 durante ese año te lo quedas. Dejad de desinformad

"This is more than a one-time upgrade: once a Windows device is upgraded to Windows 10, we will continue to keep it current for the supported lifetime of the device – at no additional charge."
Hay que reconocer que se lo han currado.
Bill_Gates escribió:Windows 10 saldrá también para las tabletas Surface con procesadores ARM, al final del evento en la ronda de preguntas/respuestas lo confirmaron

mmiiqquueell escribió:Pero si eres el capo, nos lo puedes decir todo ya de una tajada, no?

De paso te dejo captura:

Imagen
made in ivan escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

La potencia del hardware de cada pc, obviamente seguirá siendo la misma. Pero si se obtiene un 50% de mejora en cuanto a rendimiento, en los fps repercutiria como tener un hardware 50% superior ¿o me equivoco?. No solo existe la mejora por hardware.

Yo creo que va a repercutir en los fps pero no como si el hardware fuera un 50% superior.

Un saludo.
El hardware es el mismo , pero no es lo mismo esperar en la cola (DX11) que tener pase vip (DX12) osea que todo es mas directo y el hardware se puede esprimir mas y mejor.
Imaginaos un juego de Pokemon con las gafas esas..se venden solas..
La verdad es que Microsoft me ha sorprendido... bravo por ellos!!

Realmente ha sido un golpe encima de la mesa, justo lo que necesitaban los de Redmond que últimamente parecían de capa caída.
grata sorpresa la actualización gratuita! esto es para todas las versiones ó solo para las home?

Parece que MIcrosoft aun tiene mucho que decir y esto es solo el prinicpio.
Pues a mí el windows 10 me huele a pies.

El que mucho abarca poco aprieta, y el sistema operativo que puede necesitar un dispositivo como un smartphone no es igual que el que puede necesitar un sobremesa...

Siempre he usado windows... tal vez sea hora de probar algún sistema operativo gratuito.
Sobre DirectX12
N-N escribió:
made in ivan escribió:
N-N escribió:Que quede claro que es un 50% más de rendimiento no de potencia.

Un saludo.

Yo creo que va a repercutir en los fps pero no como si el hardware fuera un 50% superior.

Un saludo.

Si, la verdad es que yo no espero ver una mejora taaan grande, y es que realmente cuesta de creer. Ahora, después de estas noticias al menos si que espero una diferéncia palpable... Que menos
_Nolgan_ escribió:soy yo, o veo estupido una aplicacion llamada xbox, para abrir juegos de steam, para arrancar los juegos de steam voy a steam... es que...

La consola hace stream a tu pc... cosa que con cauqluier capturadora de video puedes hacer desde hace años.

Aunque mal interpretaste la noticia, si la mayoría del catálogo del one va a estar en PC, mejor armo una PC, así de sencillo, el costo extra lo compensa las ofertas de steam.
Muy buena presentacion la verdad y con buenas noticias para los usuarios. Windows 10 para casa. ! Buen equipo va a hacer con mi XO
Impresionante trabajo...... Me habían contado por encima todo que incluía, pero esto lo supera con creces..... Puede salir algo muy bueno de todo esto, muy bueno.
Lo de los juegos Compartidos, los mensajes, y lo de las gafas..... Acojonante.
Esto le puede dar un empujón muy grande a la ONE, seguro.
Bien por Microsoft
Una duda.

Yo ahora mismo tengo 8.1 original. Si quiero pasarme a W10..... Sera una actualización sobre mi 8.1?? O existirá alguna manera de borrar todo el SSD y hacer una instalación limpia???

Un saludo!
stan01 escribió:Gratis 1 año desde windows 8.1 y 7... y windows 8? El unico windows que he adquirido y he salido escarmentado, he tenido que volverme despues de un año a windows 7 y para colmo la clave no me servía para usar con windows 8.1, me dejaron actualizarlo 1 vez de windows 8 a windows 8.1, cuando quise formatear y reinstalar resulta que la clave no era válida para windows 8.1 así que volví a instalar windows 8 y para mi sorpresa ya no me daban la posibilidad de actualizarlo a 8.1 .

He tenido todas las versiones de windows en versión sparrow y ninguna me ha dado de lejos ni la mitad de problemas que la versión original de windows 8, ni remotamente!

Como dicen en mi pueblo... una para aprender.

-

Hola,

Te respondo por que lei tu problema con el windows 8 y la actualizacion a 8.1. Tienes dos opciones:

-Instalar Windows 8, instalar las actualizaciones hasta la fecha y actualizar desde la tienda a windows 8.1
-Instalar Windows 8.1 / Windows 8.1 U1 con cualquier serial generico, y una vez en windows activas con el serial de Windows 8
Caniyan escribió:Una duda.

Yo ahora mismo tengo 8.1 original. Si quiero pasarme a W10..... Sera una actualización sobre mi 8.1?? O existirá alguna manera de borrar todo el SSD y hacer una instalación limpia???

Un saludo!

Me interesa lo que dice el compañero, porque estoy en las mismas. Ademas, tengo otra portatil con Win 7 Starter preinstalado (OEM), y eso de hacer updates no me convence, prefiero hacer una instalación limpia mediante formateo.
Algo de la nube y su triple power en la one?.......
mcfly escribió:Algo de la nube y su triple power en la one?.......

¿Nube?... si no iba bien ni el streaming de la conferencia.
Lo de Windows 10 me gusta pero lo de las gafas... sorry pero me parece un comercial de esos quality products que salen en tv. Demasiado bonito para ser tan real.

Lo mejor es esperar.
Lo de la actualización gratis el primer año recuerda un poco a la técnica de los camellos de la droga, en que te la dan a probar gratis. La duda que me surje es si la actualización gratuita te permitirá con tu serial descargar una ISO y después ya puedes usar el serial siempre con windows 10, lo que te permite formatear e reinstalar de 0, o si sólo te vale para una instalación, por lo que tocará actualizar y tirar de norton ghost para tener el sistema limpito y listo para su reinstalación.
made in ivan escribió:Sobre DirectX12

Si, la verdad es que yo no espero ver una mejora taaan grande, y es que realmente cuesta de creer. Ahora, después de estas noticias al menos si que espero una diferéncia palpable... Que menos

Coincido contigo, va a haber mejora gráfica y sobre todo estabilidad de fps con igual o menor consumo e igual o menor calentamiento. Creo que esto lo vamos a ver en el próximo Gears y nos va a sorprender gratamente XD.

Un saludo.
Me gusta eso de "Xbox y streaming en un ordenador con Windows 10".
Lapido escribió:Un año gratis?

Canonical le manda tus búsquedas a Amazon por la jeta sin preguntar, y vete a saber que más han ido metiendo sin decirlo [+risas]
Ya que usas GNU/Linux por lo menos usa una distro decente.
darksch escribió:
Lapido escribió:Un año gratis?

Canonical le manda tus búsquedas a Amazon por la jeta sin preguntar, y vete a saber que más han ido metiendo sin decirlo [+risas]
Ya que usas GNU/Linux por lo menos usa una distro decente.

A mi las distros de Canonical me parecen muy decentes para alguien que quiera usar linux sin complicaciones.

Volviendo al tema del hilo, a mi me ha parecido una grandisima noticia yo que tengo como 10 licencias originales de Windows 7 que no esperaba nada más de ellas y me ha sorprendido gratamente que voy a poder pasar a Windows 10 por la patilla :)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gratis han sido siempre pero bueno ... [jaja] y este último no me llama nada ... Por cierto, no habrá forma de poner en su día el direct 12 en win 7 ? sería una crackada :)
Plage escribió:Yo espero que lo de las gafas se haga realidad para el consumidor medio y no en plan prototipos y cosas para las empresas, pero vamos esas gafas de que se hagan realidad le quedan un par de años mínimo

FEATHIL escribió:Decid lo que querais pero MS ha hecho una gran presentación. Windows 10 gratis para usuarios de Windows 7 y 8 (dejad de malmeter con movidas raras de pagar despues. que sera un trial.... ES GRATIS!!!), la unificación de todos sus dispositivos en un mismo SO (smartphones, tablets, ordenadores y Xbox) añadiendo la posibilidad del streaming y del juego cruzado. A todo esto se añaden las HoloLens en un intento de no hacer mas de lo mismo y desmarcarse un poco del Oculus Rift y que creo que pinta bastante bien.

Hombre es que las OR están claramente pensadas para jugar y ver vídeos, estas gafas de microsoft esta claro que quieren algo más, yo no se que le a dado a la gente por pensar que después del primer año va a ser de pago el W10 jajajajaja, es bien fácil, como dices hacer el upgrade de win 7 y 8 al 10 el primer año es gratis, luego tendrás que comprar una licencia como se ha hecho toda la vida, vamos no se que hay de confusión en eso xD

Y bueno por fin se les a metido en la cabeza que haya cross-play entre plataformas, pero me temo, y espero equivocarme, que solo será en los juegos que quiera microsoft o sean exclusivos

Y dale, si te actualizas el primer año no pagas NADA. Si actualizas después del primer año pagas la licencia.
Y para los que no tengamos ningún windows sacara MS alguna promocion del windows 10 a un precio digamos no superior a 50€? o asi. es que pagar 150€ o más me parece un sablazo.
Caniyan escribió:Una duda.

Un saludo!

Yo cuando pase de Windows 7 a 8, al iniciar la instalación me dejo borrar la partición y crear una nueva con Windows 8 de base.

De todas maneras, Windows 8 tiene la opción de resetear a valores de fabrica, como un móvil o Tablet.
sonic5202 escribió:No parece malo del todo... copia de android eso si xD pero no parece malo del todo.

Habrá que esperar unos meses a ver el feedback y pasarse a windows 10

Madre mía lo que hay que leer... [facepalm]
Bill_Gates escribió:

De paso te dejo captura:

Imagen

Me refería ... a que pasaras toda la información que no se ha dicho, puesto que tu nick es Bill_Gates xD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5