NewDump escribió:Ya se a dicho que el primer año es gratis es como si te digo si estas en mi casa de 20 a 21 te doy cena gratis pero si llegas a las 21:03 pagas la cena. Pues eso.
kakarot88 escribió:No os enterais, lo que dice es que tienes 1 AÑO de TIEMPO para actualizar, si desde que salga W10 hasta 365 dias despues NO has actualizado y QUIERES actualizar 1 DIA despues pasado ese año, pues te toca pagar.
Si actualizas ANTES de que pase el AÑO, tienes W10 GRATIS para SIEMPRE.
maestrowindu escribió:Es mas fácil que eso tienes un año para actualizar tu licencia a Windows 10 si no actualizas es ese año, para actualizar tendrás que pagar no te dan un año gratis de Windows te dan una licencia de por vida
A ver. Vosotros habeis leido mi comentario o vuestra cabeza funciona como Microsoft? Sobre que da un año gratis esta más que claro, yo preguntaba (
Que **** pasa si no te da la **** gana pagar o no puedes pagar después de ese año? ) Lo habeis leído o me vais a responder otra vez con el dichoso año gratis?.
Lo cierto es que el año gratis me la ****. Si fuera algo que pagas anualmente entonces si le saco partido pero como es algo que al final lo tienes que pagar si o si si lo quieres y lo tienes para siempre entonces mejor lo compro ya, puesto que de oferta nunca he visto un windows de oferta, bueno si, cuando compras pack de claves para un colegio o empresa que te quitan 1 centimo por clave. Pero ya digo que el año gratis no me interesa en absoluto. Si me gusta lo compro y si no me gusta patada en el culo y a otro SO.
Que ahora estaba mirando antes de enviar el comentario, encontre la respuesta que buscaba, Si actualizas a Windows 10 y no quieres pagar o no puedes entonces te quedas sin SO y si quieres volver a tras debes formatear si o si de 0 para instalar el anterior Windows. Que segun algunas personas (que no se si es verdad o no) mencionan que si se actualiza a Windows 10, la licencia pasa a ser de windows 10 y que si no pagas y quieres volver a la anterior version debes pagar la licencia del anterior windows que tenias porque ahora ya no es valida al pasar a ser de windows 10 (Ya digo que ni idea de donde lo han sacado, lo mas seguro es lo de formatear pero lo de pagar lo dudo.. aunque conociendo a Microsoft no me extrañaria lo mas minimo)
Bill_Gates escribió:Windows 10 saldrá también para las tabletas Surface con procesadores ARM, al final del evento en la ronda de preguntas/respuestas lo confirmaron
Pero si eres el capo, nos lo puedes decir todo ya de una tajada, no?
De todas formas XONE tambien se le podra instalar Windows 10? Lo digo por el DirectX 12 que tanto dicen que tendra y como Windows 10 tendra soporte pues... xD