Novedades del nuevo iR Shell 1.6 (mañana descarga)

1, 2, 3
Pues a mi no me conectaba por wifi, pero ya lo conseguí [risita]

Al principio no le había puesto la dirección de host en la configuración del Ir Shell, pero la puse y todo seguía igual.

Luego puse el nethostfs en una carpeta y me hice un bat, para poder ejecutar "nethostfs /cygdrive", con eso inicia el nethost en la raíz de nuestro PC.

Aun así no funcionaba, seguía dandome el error "no encuentro el Host", por lo que me dió por mirar mi configuración wifi de mi PSP. Le di a probar conexión y me daba error, por lo que ya sabía donde estaba el fallo. Me extrañé un poco pues uso el Links2 para navegar por nternet, así que lo probé y rulaba. Volví a darle a "Probar conexión" y ahora si que funcionaba.

En un alarde de efusividad me fuí al IR Shell, le di a L+(analógico abajo) y ya conectó!!!

PD.: El programa me parece estupendo, de lo mejor que he visto hasta ahora, pero al reproducir MP3 directamente da unos saltos que son muy molestos, y al redireccionar el host a ms0, para poder ejecutar videos con el PSPlayermt, estos pegan algunos saltos, y a los pocos segundos, la consola se queda pillada y se apaga. En cambio, los MP3 con el PsPlayer van genial, pero lo malo es el tiempo de carga. En cuanto a las imágenes, si ocupan mucho (cualquier foto de cámara digital) también tardan mucho en cargarse. Ya se que esto va por wifi, pero con 54Mbit/s hay de sobra para reproducir mp3 sin saltos. Creo que puede ser el programa perfecto si se arregla el problema de la velocidad ;)
A mi también me va el wifi, es una gozada.
Fran_Teruel escribió:Si, es lo mismo, a mi también me funciona perfectamente con clave wep de 64bits. Asegurate de que la pones distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.

Entonces la wep tiene que ser de 64, y en este caso cuantos caracteres hay que poner en la clave, si son solo numeros o hay que mezclarlo con letras en minusculas o mayusculas? tambien esta lo de formato hexadecimal o ascii, que tipo de caracteres se pone ne cada formato?
Ahora la tengo sin encriptacion y con filtrado mac y ocultacion de nombre y me funciona el ir shell
indiojoe escribió:

Entonces la wep tiene que ser de 64, y en este caso cuantos caracteres hay que poner en la clave, si son solo numeros o hay que mezclarlo con letras en minusculas o mayusculas? tambien esta lo de formato hexadecimal o ascii, que tipo de caracteres se pone ne cada formato?
Ahora la tengo sin encriptacion y con filtrado mac y ocultacion de nombre y me funciona el ir shell

No, puede ser perfectamente de 128bits, pero yo soy un poco vago y no me apetecía copiar todos los carácteres de una de 128bits, además como ya he dicho antes con un filtro de MAC ya vais suficiente protegidos, y si notais que alguien se os conecta pues de poco os va a servir ponerle clave wep, porque el que sabe modificar la MAC también sabrá desencriptar una clave wep.

El formato supongo que dependerá del router, el mío le pones una palabra cualquiera y apartir de esa palabra genera cuatro claves en hexadecimal.

Fonzogl escribió:Ya se que esto va por wifi, pero con 54Mbit/s hay de sobra para reproducir mp3 sin saltos. Creo que puede ser el programa perfecto si se arregla el problema de la velocidad

El wifi de la psp es de 11Mbit/s y además tiene muy poca potencia, asi que el envio y recepción de datos es muy pobre, y no se puede mejorar más, ni los de sony lo pueden mejorar (sino prueba a "compartir un juego", el burnout se tira 3min para cargar a traves del wifi), y como no se tiene mucha información del hardware parece que la scene tampoco puede hacerlo (o al menos eso dijeron).

Desde luego el fallo está en el programa del pc, porque a mi por lo menos si no estoy haciendo nada en el pc (na de na, ni mover el ratón, que sino tambien pega algun salto) no da ningún salto.

Si quereis escuchar mp3 y ver videos usar el PIMP Streamer, funciona perfectamente.
Fran_Teruel escribió:
Desde luego el fallo está en el programa del pc, porque a mi por lo menos si no estoy haciendo nada en el pc (na de na, ni mover el ratón, que sino tambien pega algun salto) no da ningún salto.

Si quereis escuchar mp3 y ver videos usar el PIMP Streamer, funciona perfectamente.

Pues es verdad, este programa reproduce a la perfección MP3 y videos, aunque parece estar menos desarrollado. Asias [oki]
Nada, que no consigo conectar por usb, si doy al analogico hacia arriba conecta perfectamente, pero cuando doy L+Izq o L+Arriba me pone en la psp "error: can't connect to USB Host, Clicl any key to continue". ¿Alguna solución?

Edito:

Arreglado, no me dejaba instalar el controlador, un reinicio todo arreglado.

Pd. ¿Por qué no me carga los .avi?
Pues que suerte a los que os funciona, a mi a medias (o 3/4 xD)

(Primero de todo decir que por USB sin IRSHELL me va todo)

Al tajo:

*Arranco el nethostfs.exe en mi PC
*Arranco el IRSHELL y hago L+Analogico derecho
*Me conecta a mi ordenador (xcierto tengo un router wifi)
*Puedo ver que MS0: pasa a ser el contenido que tengo en la carpeta del nethostfs.exe
*Tengo entendido que el siguiente paso es hace L+Arriba del pad digital, asi que antes de eso saco el disco UMD y se reinicia
*Carga el Menu de la PSP, puedo ver que la luz de wifi esta encendida
Siempre pone espacio libre 0Kb en todos los modos (musica, video, juegos)

En fin se supone que en ese momento es tengo cargada una MS virtual no?. Pues ahora viene el error "raro". Entro en la MS virtual, donde solo tengo el DAXZISO y se muestra el icono pequeño del daxziso y justo cuando en teoria tiene que cargar el background, se cuelga!

Eso me pasa con daxziso o cualkier otro homebrew

He hecho algo mal? Era asi como se cargaba el homebrew no? si no es asi tirare la toalla :P

Lo que tambien me extraña es que si tengo un MP3 en la carpeta MUSIC de mi MS Virtual, como es que a luego en el menu de la PSP no sale?.

En fin esto ultimo no me importa, mas que nada era intentar cargar el daxziso o otra cosa pero ya empiezo a verlo imposible ;)

Lastima q me den estos errores raros xD

EDITO: Que garrulo no sabia que tenia q ejecurat el .PBP desde el explorador del IR SHELL. Pero ahora tengo otro problemilla. Pese a que el DAXZISO carga el de MI PC, cuando lista los backups lista los de la carpeta ISO de la memory Stick y no la carpeta ISO que esta en mi PC que seria lo suyo

Voy bien encaminado?
SheKaR escribió:
EDITO: Que garrulo no sabia que tenia q ejecurat el .PBP desde el explorador del IR SHELL. Pero ahora tengo otro problemilla. Pese a que el DAXZISO carga el de MI PC, cuando lista los backups lista los de la carpeta ISO de la memory Stick y no la carpeta ISO que esta en mi PC que seria lo suyo

Voy bien encaminado?

El Dax tiene su propio usbhost, mira en la sección de carga de backups un tutorial que hay para jugar por usb, hace bastante tiempo que podemos jugar por usb con el DAX, por si no lo sabías no hace flata el irshell.
No si ya tenia el dax por usb pero lo que intentaba era tener lo que tenia con el usbhost, pero con el nethost :)

Pero bueno esperare a que tenga soporte oficial por parte de dark_alex
SheKaR escribió:No si ya tenia el dax por usb pero lo que intentaba era tener lo que tenia con el usbhost, pero con el nethost :)

Pero bueno esperare a que tenga soporte oficial por parte de dark_alex

Dark_Alex no lo hizo con el nethost porque a parte de se muy lento se colgamban todos los juegos que podían usar wifi y el programa del pc era muy inestable.
hola compis a ver si me podeis ayudar porfa.

acabo de descubrir este programa y estoy de pruebas, pero como no he visto ningun tutorial pues lo estoy pasando bastante mal.

consigo arrancarlo y ver todo lo que tengo en mi carpeta del pc con el usbhostfs.exe y ademas tambien puedo emular dicha carpeta como una MS.

EL PROBLEMA LO TENGO CON EL WIFI.

tengo un router-wifi, con el que conecto a la PERFECCION con la psp, tanto para juegos como para navegar con la consola.

Bien pues sino me equivoco, necesito un archivo nethostfs.exe y unas dll no?
yo me he bajado esos dos archivitos y los coloco en la carpeta que quiero que me emule por WIFI, pero nada no hay manera. asi como la ventana de msdos del usbhost me muestra informacion, la del nethostfs.exe esta completamente negra.
tambien he configurado el ir shell con la ip estatica que le he puesto a la psp, la 192.168.1.3 y nada no hay manera, sale el error
"can't connect to network host."

lo que me mosquea es la ventanita negra del nethost, que no muestra nada como la del usbhost....

por favor alguien podria decirme que estoy haciendo mal???
no se si es la version de nethostfs.exe y cygwin1.dll que los tengo mal o es que esto no se puede hacer por ROUTER y tiene que ser por tarjeta de red wifi o usb mediante AD-hoc.

si teneis los archivitos necesarios me los podeis enviar a calibra3@yahoo.es por favor??

gracias a todos.
Hola, alomejor os parece una chorrada pero esque nunca he utilizado este programa y simplemente me interesa ver archivos .txt, ¿se puede hacer? y si así es donde tendria que meter los archivos .txt en la ms?, he buscado en la busqueda avanzada pero no he encontrado nada, si me podeis responder aunque sea escueto os lo agradeceré, esque mañana me voy de viaje y me interesaba leer unos archivos mientras estoy de viaje.

Gracias.
Una duda conectando mi psp a un disco duro portátil como el photobox de conceptronic podría usar este como disco duro para psp usando como puente el ir-shell? o necesito algo máS, gracias.
Buenas, acabo de ver el hilo y pense que el irshell iba por la ver 3.1. [boing] Mi duda es si ya se puede arrancar ISO/CSO desde el programa en 3.03 OE-C. Todo el irshell me va bien pero no se cargar las backups y sin necesidad de DevHook. Si alguien sabe esto...............
Un saludo.............
sacultg escribió:Buenas, acabo de ver el hilo y pense que el irshell iba por la ver 3.1. [boing] Mi duda es si ya se puede arrancar ISO/CSO desde el programa en 3.03 OE-C. Todo el irshell me va bien pero no se cargar las backups y sin necesidad de DevHook. Si alguien sabe esto...............
Un saludo.............

Lo que pasa es que han resucitado el hilo...

El ultimo irshell publico es el 3.1 y solo soporta los firmwares 1.5 y 2.71SE y por desgracia el creado no parece querer sacar mas versiones para por ejemplo el 3.03OEC
Pues a mí, aún sin utilizarlo para cargar isos, me va genial;

Lo tengo más que nada para ejecutar y probar por USB cosas que tengo en el PC, como Gameboots para previsualizarlos, emuladores y roms, Ebooks, imagenes, mp3, etc. También tiene un explorador con el que puedes renombrar y copiar/pegar archivos.

O sea, que quitando lo de las isos, creo que permite hacer cosas que con otros homebrew no podrías hacer.

Por cierto, tengo puesto un Skin azul de Suloku, que creo que es el que mejor le queda.

Saludos.
Wenas

Cuando podais colgarlo en otro lado por favor, el enlace no tira parace que igual se les ha petado el servidor por tanta descarga.

Saludos y gracias [beer] ya tengo ganas de pillarlo
Wolas!

Alguien pone algun enlace con todo el Pack del IRShell y los plugins para wifi y usb en un paquete en megaupload???

La pagina del autor no va y en otras tampoco lo he visto.

Un saludo!
descarga(te pongo la 3.0, la ultima no la encuentro):

http://dl.qj.net/dl.php?fid=11531

tuto de la 3.0 by ALEK, el tutorial es igual para la vcersion 3.1:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598409&highlight=irshell
Aqui esta la ultima version:

http://dl.qj.net/iR-Shell-3.1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11874/catid/151

Y de aqui se pueden bajar los skins:

http://www.pspbrew.com/?page=packs/generator.php&packId=2

Tengo otro echo, si eso lo pongo a otro rato por aquí, es el "no skin" pero con imagen para el menu y ayudas.

Por cierto gynion, el que usas está en 2 colores más y el estilo matrix esta en azul tmb ^^
119 respuestas
1, 2, 3