Pues que suerte a los que os funciona, a mi a medias (o 3/4 xD)
(Primero de todo decir que por USB sin IRSHELL me va todo)
Al tajo:
*Arranco el nethostfs.exe en mi PC
*Arranco el IRSHELL y hago L+Analogico derecho
*Me conecta a mi ordenador (xcierto tengo un router wifi)
*Puedo ver que MS0: pasa a ser el contenido que tengo en la carpeta del nethostfs.exe
*Tengo entendido que el siguiente paso es hace L+Arriba del pad digital, asi que antes de eso saco el disco UMD y se reinicia
*Carga el Menu de la PSP, puedo ver que la luz de wifi esta encendida
Siempre pone espacio libre 0Kb en todos los modos (musica, video, juegos)
En fin se supone que en ese momento es tengo cargada una MS virtual no?. Pues ahora viene el error "raro". Entro en la MS virtual, donde solo tengo el DAXZISO y se muestra el icono pequeño del daxziso y justo cuando en teoria tiene que cargar el background, se cuelga!
Eso me pasa con daxziso o cualkier otro homebrew
He hecho algo mal? Era asi como se cargaba el homebrew no? si no es asi tirare la toalla
Lo que tambien me extraña es que si tengo un MP3 en la carpeta MUSIC de mi MS Virtual, como es que a luego en el menu de la PSP no sale?.
En fin esto ultimo no me importa, mas que nada era intentar cargar el daxziso o otra cosa pero ya empiezo a verlo imposible
Lastima q me den estos errores raros xD
EDITO: Que garrulo no sabia que tenia q ejecurat el .PBP desde el explorador del IR SHELL. Pero ahora tengo otro problemilla. Pese a que el DAXZISO carga el de MI PC, cuando lista los backups lista los de la carpeta ISO de la memory Stick y no la carpeta ISO que esta en mi PC que seria lo suyo
Voy bien encaminado?