Weno gente, visto lo visto la verdad que se ha avanzado mucho con el tema de nuestro buckup del Gt4.
Toavía me acuerdo cuando salío en japón y no había nada de nada....y ahora al yegar aki la versión PAL, ha pasado ksi 1 mes y ya tenemos nuestros buckup del juego funcionando perfectamente de diferentes formas (Yo lo tengo en mi HDD por ejemplo) y me va 100% OK.
Además para mí de momento de las formas que hay para poder jugar es la mejor opción (Claro está que solo nos sirve para los usuarios que tenemos HDD, pero yo lo veo algo MUY UTIL que quien tenga una PS2,y pueda, le ponga el hd, la verdad que los juegos ganan mucho en velocidad de carga y la lente no tiene que sufrir absolutamente nada.
Solo os digo que tampoco seamos tan impacientes...que a veces lo somos y muxo ( me incluyo el primero ) y que si visto lo visto en tan poco tiempo se ha podido hacer esto.....la opcion de un rip-kit o de parchear el juego finalmente para que corra en un dvd+r dl....está cerca. Espero que estéis de acuerdo conmigo.
Enga gente, nos vemos! Simplemente quería daros mi opinión por el momento.
Salu2!! Y animo a todos aquellos que tamos detrás del proceso.
Y como no, gracias a toolboy de nuevo.