He posteado esto en otro hilo, pero como veo gente por aquí que no le sale pues eso, a ver si os vale.
Explico lo que he hecho:
1.- Bajar el archivo parcheador, usease este -->
Parcheador
Lo descomprimis en C:\GRANTURISMO4
2.- Ejecutais el ,,dobleclick.bat. Este archivo os va diciendo lo que teneis que hacer pero yo lo repito akí.
3.- Extraer con DVDDecrypter la ISO. no hace falta nada raro, solo extraer en modo ISO. (obvio)
4.- Coger con el Apache2 la ISO y extraerla en el directorio C:\GRANTURISMO4. Cuando se abra el apache os vais al menu File opción Open File.
5.- Cogeis la ISO que habeis obtenido con el decrypter. Ahora sobre donde pone GRANTURISMO4 pinchais con el derecho del ratón y dais a la opción Extract All. Lo extraeis directamente en C:\ (el lo mete en la carpeta GRANTURISMO4 que habíamos creado).
6.- Aquí es donde alguna gente se lía. Cuando haya terminado, en el apache2, volvemos a pinchar con el derecho del ratón sobre el label GRANTURISMO4 y seleccionamos Switch Layer. Volvemos a darle a Extract All como en el punto anterior, esto extrae la segunda capa del DVD.
Si os da algún problema el apache probad con este. es el que yo he utilizado y me ha ido perfecto -->
APACHE2
7.- Ahora se ejecutan las opciones del parcheador contra los ficheros extraidos. Esto lo hace el .bat que he comentado en el punto 2. Si os sale "no encuentro FILE_ID.DIZ " no preocuparos, a mí me ha salido y me funciona correctamente (creo que es porque yo lo estoy haciendo en otra unidad distinta de C:\, puede que a vosotros no os salga)
8.- Una vez terminado esto hay que editar el CORE con un editor Hexadecimal. Si no sabeis como hacerlo (como yo ) lo teneis para descargarlo aquí
CORE . En la sección Descargas/Varios. Eso sí hay que registrarse pa bajarlo.
9.- Lo último que queda es ejecutar el fichero gdvd-iml2iso 4.0.exe que viene con el rar que os habeis descargado en el punto 1. Donde pone TEST.IML poned gt4_hdd.iml. Esto debe generar la ISO que luego volcais al HDD de la PS2 con HdlDumpgui o lo que querais.
10.- A jugar y disfrutar de este juegazo.
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
EDITO: PUESTOS BIEN LOS ENLACES QUE NO SALIAN