¡Éste no es ningún tonto de abril bromea... yo ha terminado los remiendos necesarios para patear este juego de una imagen aplanada, sin ningunas MOD-virutas u OSs, el etc... solamente un programa del cargador del hdd (hdadvance) es necesarios! Finalmente calculé fuera de todos los cheques en esta bestia....it era absolutamente un desafío, muchos cañizos para conseguir absolutamente encima conseguir al resultado final, que era poder jugar una imagen aplanada DVD9 de este juego sin ningunas MOD-virutas, soportes lógico inalterable especiales, etc... Solamente la cosa que usted necesita es este kit, HexEditor instalado en su PC (ensayo libre de bpsoft.com), y una buena imagen DVD9 de este juego (IE ambos archivos del vol.). ¡Si el somone hacia fuera allí ha estado trabajando en un vol. extractor/rebuilder, déjeme por favor saber! ¡He quitado ya los cheques que miran la integridad del vol. archivan (antes del unpacking)....even que no podría realmente desempaquetarlo sin embargo, yo munged lo hasta por lo menos el hallazgo donde para, para identificar sus rutinas del cheque... así que es listo ir a DVD5 si alguien ha hecho un unpacker! Déjeme por favor saber si cualquier persona tiene problemas con este....I preceptoral caminara con él algunas veces y se parece.....sorry aceptable que es un procedimiento manual, yo calculó que me atascaría incluso más de largo si intenté ponerlo todo en una hornada... weno aki os dejo lo q nos ha dicho nuestro amigo mas arriba sobre el gran turismo 4 para jugar desde el HDD pero yo se los pongo traducido para ekellos q no se lleven bien cn el ingles jejej yo tampoco me enetro jejej weno espero q ayude ok nos vemos