[Novedades] Firmware 4.0

Sony ya ha echo oficial los añadidos que traera el Fw4.0 de PSP.

- Integracion del buscador de google en el XMB (menu)

- Aumentar la Velocidad de reproduccion de Videos mediante Arriba y abajo con el D-Pad.

Esta son las Novedades que Traera el 4.0 que ha echo oficial sony.
Ya esta? Osea, que el nuevo y maravilloso firmware nuevo de sony que iba a tener divx y algunas cosas mas se queda en esto? Pues nada, entonces dudo que DA haga un nuevo CF basado en este. Bueno, adios gente!
No, esas son algunas de las novedades que según el Blog de Playstation traerá, no dice que sean todas

Que no iba a reproducir MPEG4 ASP con bitrates y resoluciones altas ya se sabía, aquello no había sido más que un rumor, como el rumor del WMV o el rumor del Flash 9/10 ... ya se sabe, rumore rumore

De todas formas habrá que esperar a ver que tiene finalmente, yo creo que está más que claro que solamente eso no traerá para una release como la 4.0

Repito: Nadie de Sony dijo que la PSP fuera a reproducir DivX, que la gente que tiene un BLOG de presuntas (siempre presuntas) noticias de PSP se haga pajas mentales no es problema de Sony, la PSP tiene que mirar hacia el futuro MPEG4 AVC, no hacia el pasado MPEG4 ASP
No hace falta que sea divx (en mi opinión lo veo complicado) pero sí algo más interesante, no estas gilipolleces. Como si costara mucho poner y abrir Google como página de inicio en el navegador...

Espero que lo demás sea una sorpresa y no que estas chorradas sean lo destacable.

Por otra parte no es más que un número de versión, también pueden poner algo interesante en la 4.20 por ejemplo (si es que les da la gana)
Hola a todos:

Desde luego tenían y tienen una oportunidad ideal para hacer ver que su portátil no está muerta. Ahora que casi todo el mundo arremente contra psp y la da por semi-fallecida, Sony podía reaccionar y demostrar que apuestan al 100% por ella.
Vamos a esperar y ver en que queda este nuevo firmware. Si lo anunciado van a ser sus características estrella (entre otras), iremos pensando que Sony se apunta al posible entierro de su propio maquinorro.

Yo he de decir que no imaginaba que mi apreciada "gorda" se pasara mucho tiempo guardada en un cajón. Pues llevo sin tocarla... Sinceramente he perdido el interés en la consola. Esperaremos mejores tiempos :-?

Saludos [pos eso]
Normal... Estos de Sony van subiendo de 0.01 en 0.01 arreglando "Fallos de seguridad" hasta que llega el momento que no les quedan numeritos disponibles para añadir mas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, eso era coña, obviamente, pero si que me da lastima que se curren tan poco las actualizaciones. ¿Para que quiero yo el Google en el XMB si ya lo tengo en la pagina de inicio del navegador?
Esto sería más un 3.9x que un 4.00, pero bueno....
¿Cuál es la fuente de esta noticia? Las fuentes dan credibilidad a los rumores... [discu]

Yo mismo me respondo: http://pspupdates.qj.net/PSP-Firmware-4 ... aid/121172
Ya ha salido, lo podéis descargar mediante actualización de red.
ya me la e descargado y es una basura,solo trae un par de cosas y nada importante:puedes aumentar o disminuir la velocidad de los videos que tengas en la memory stick y un buscador en el menu de internet,que es simplemente el google.Yo esperaba mas [+furioso] [decaio] [360º]
Vamos, precisamente lo que se comentaba en el hilo, pues entonces por el momento paso de actualizar.
¿xk se le dio tanto bombo a este fw? ¿en que se basaba la gente? otra gran jugada x parte de sony....hello 3.90!!
Vaya mierda de fw.......
Aún no he probado ese firmware pero creo que estara bien ¿no? [+furioso]
13 respuestas