Novedades High Voltaje

Fuente : Nintendo Everything

- David Pellas (sobre el servicio de descarga de Nintendo) :

" Todavía estamos estudiando el sistema DLC de Nintendo , para conocer a fondo las posibilidades que nos ofrece. Una vez lo tengamos claro , podremos explicar mejor nuestros planes. Estamos planeando usarlo , pero hasta que Nintendo no especifique de que manera piensa reforzarlo , no sabremos al 100 % como sacarle provecho. "

- Sobre un nuevo juego (un miembro del staff) :

" Gracias por vuestra ilusión chicos !! Haré llegar vuestros comentarios al productor de The Grinder. Como dijo Prem , actualmente no estoy ocupado con Grinder o Gladiator , pero me aseguraré de que se oigan vuestros comentarios. Lo único que puedo decir , es que estoy trabajando en algo nunca visto. "

Saludos !! ;)
Ya que estamos, ¿alguien sabe por qué no salen los juegos de High Software en el Wii Ware español?

Porque hace meses que salieron en EEUU.
Emperador escribió:Ya que estamos, ¿alguien sabe por qué no salen los juegos de High Software en el Wii Ware español?

¿Por la misma razón que no sale NyxQuest(Icarian) en Wii Ware americano [triston] ?
Gnoblis escribió:
Emperador escribió:Ya que estamos, ¿alguien sabe por qué no salen los juegos de High Software en el Wii Ware español?

¿Por la misma razón que no sale NyxQuest(Icarian) en Wii Ware americano [triston] ?

NyxQuest(Icarian) : Ya lleva más de un mes en el wiiware americano tengo entendido.

Imagen

Saludos
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

" Todavía estamos estudiando el sistema DLC de Nintendo , para conocer a fondo las posibilidades que nos ofrece. Una vez lo tengamos claro , podremos explicar mejor nuestros planes. Estamos planeando usarlo , pero hasta que Nintendo no especifique de que manera piensa reforzarlo , no sabremos al 100 % como sacarle provecho. "

" Gracias por vuestra ilusión chicos !! Haré llegar vuestros comentarios al productor de The Grinder. Como dijo Prem , actualmente no estoy ocupado con Grinder o Gladiator , pero me aseguraré de que se oigan vuestros comentarios. Lo único que puedo decir , es que estoy trabajando en algo nunca visto. "

Con respecto al DLC espero que encuentren una solución que seguro que la hay aunque sea que tengas que tener una SD con espacio suficiente, cosa que creo que es completamente posible ponerlo como requisito y no es de ninguna manera descabellado. Me gustaría que lo consiguieran ;-)

Con respecto a lo segundo, no lo entiendo muy bien, lo único que saco en conclusión es que puede que estén con algún título más que no hayan anunciado todavía ¿es eso?.
mmm, ¿osea que están haciendo al menos 3 juegos a la vez? Buff, mejor que se centren en uno y lo hagan bien, que al The Conduit le faltan muchos pequeños detalles que con más gente en el desarrollo del mismo se hubieran podido solventar.
Galdos escribió:mmm, ¿osea que están haciendo al menos 3 juegos a la vez? Buff, mejor que se centren en uno y lo hagan bien, que al The Conduit le faltan muchos pequeños detalles que con más gente en el desarrollo del mismo se hubieran podido solventar.

La dispersión no es buena para nada, pero también espero que aprendan de los "errores" o "faltas" de TheConduit que creo que están quedando muy claras por los análisis y opiniones de los usuarios.
pagantipaco escribió:
Galdos escribió:mmm, ¿osea que están haciendo al menos 3 juegos a la vez? Buff, mejor que se centren en uno y lo hagan bien, que al The Conduit le faltan muchos pequeños detalles que con más gente en el desarrollo del mismo se hubieran podido solventar.

La dispersión no es buena para nada, pero también espero que aprendan de los "errores" o "faltas" de TheConduit que creo que están quedando muy claras por los análisis y opiniones de los usuarios.

Ya pero el mayor "fallo" que tiene The Conduit, en mi opinión, es la falta de pequeños detalles que hacen grande a un juego, cosas como la falta de videos, fmv's, más personajes, mejoras en la historia, mejorar algunos cosas de algunos mapas, etc...
Todo este tipo de detalles se solventan dedicandelé más tiempo o recursos a un juego; pero si siguen haciendo tres juegos o más a la vez, creo que el resto de titulos van a terminar pecando de lo mismo que ha pecado The Conduit.
Galdos escribió:
pagantipaco escribió:

Ya pero el mayor "fallo" que tiene The Conduit, en mi opinión, es la falta de pequeños detalles que hacen grande a un juego, cosas como la falta de videos, fmv's, más personajes, mejoras en la historia, mejorar algunos cosas de algunos mapas, etc...
Todo este tipo de detalles se solventan dedicandelé más tiempo o recursos a un juego; pero si siguen haciendo tres juegos o más a la vez, creo que el resto de titulos van a terminar pecando de lo mismo que ha pecado The Conduit.

Ehm, High Voltaje son 300 empleados... creo que pueden dedicarse a hacer unos cuantos juegos a la vez. Además los departamentos no trabajan todos a la vez en el mismo proyecto, sería estúpido tenerles parados sin hacer nada.
Te engañaron, yo dejaria de confiar en esa fuente.

kriminal escribió:NyxQuest(Icarian) : Ya lleva más de un mes en el wiiware americano tengo entendido.

Imagen

Saludos

Yo confio más en el mismo wii ware y en la página oficial del juego http://www.nyxquest.com/es/index.html porque el juego no esta, y lo que es peor... ni siquiera tiene fecha de salida [mamaaaaa]

Imagen

Saludos a ti también.

=================================================

Volviendo al topico del tema.

Sobre lo que mostro High Voltage con The Conduit yo creo que le falto algo más de "arte original", es decir, en Wii hay juegos que graficamente juegos de han destacado no por ser graficamente potentes o realistas si no por tener unos graficos unicos y facilmente 3rd party distinguibles de lo demas, ejemplo No More Heroes, Madworld o Muramasa. En cambio The Conduit aunque superior tecnicamente se ve generico.
Gnoblis escribió:(...)

Sobre lo que mostro High Voltage con The Conduit yo creo que le falto algo más de "arte original", es decir, en Wii hay juegos que graficamente juegos de han destacado no por ser graficamente potentes o realistas si no por tener unos graficos unicos y facilmente 3rd party distinguibles de lo demas, ejemplo No More Heroes, Madworld o Muramasa. En cambio The Conduit aunque superior tecnicamente se ve generico.

Pues... eso es lo que decimos todos, que les falta una buena dirección artística. Una buena dirección artística hace único tu juego o por lo menos distinguible de los demás, le da un estilo y una estética propia. Tu párrafo dice que no le falta sólo eso y luego dices que lo que le falta es eso ¿qué has querido decir exactamente? :-?
Gnoblis escribió:Te engañaron, yo dejaria de confiar en esa fuente.

kriminal escribió:NyxQuest(Icarian) : Ya lleva más de un mes en el wiiware americano tengo entendido.

Imagen

Saludos

Yo confio más en el mismo wii ware y en la página oficial del juego http://www.nyxquest.com/es/index.html porque el juego no esta, y lo que es peor... ni siquiera tiene fecha de salida [mamaaaaa]

Imagen

Saludos a ti también.

=================================================

ok, gracias por la aclaración, ten en cuenta que siendo europeo no tengo muy controlado el wiiware americano xD, sabía que lo había leido y lo he citado, si, mejor cambiar de fuente.

Saludos
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

Saludos !! ;)

Al menos sabemos que no es un simulador de hula-hula XD XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Galdos escribió:
pagantipaco escribió:

la saga metroid (sobretodo el prime 1 )carece practicamente de cinematicas demostrando que los videos no hacen grande un juego para nada

las mejoras en la trama y mas personajes como siempre con forme avance la saga saldram mas protas y mejor trama o al menos eso espero de un supuesto conduit 2

si como bien dicen son 300 currantes pueden trabajare bien en vario juegos a la vez XD XD
eso si por dios que contraten a un mejor artista para conduit 2 please XD XD
Lo bueno es que el desarrollar The Conduit les ha permitido conocer bastante la arquitectura de la máquina y ahora que ya saben como aprovecharla bien, "simplemente" es cuestión de pulir todos esos aspectos que caracterizan a los grandes juegos, aspectos de sobra comentados.

Supongo que para HV The Conduit tal y como lo tenían ya merecía ver la luz como juego, a pesar de que probablemente gran parte del desarrollo se haya basado en crear un motor desde cero y que en la parte final del mismo hayan "descubierto" formas de potenciarlo más. HV se ha currado la parte "obrera", y ahora les queda lo más fácil (o al menos la parte que a menor mejora tendrá más impacto) que es la parte "artística". Si consideramos que ahora les resultará mucho más fácil programar para Wii que antes de The Conduit, no veo demasiado problema en que se diversifiquen los trabajos.

En ese aspecto me recuerda a Konami con el PES 2008 de Wii, estaba trabajado desde cero para Wii, y aunque le faltaban opciones y modos de juego, se jugaba de vicio, y para la edición de 2009 "solo" tuvieron que añadir las cositas que faltaban en el anterior. El resultado fue la versión de PES2009 mejor de todas las existentes, ojalá que pase lo mismo con esta gente y sus juegos.

Además reconocen que hay bastantes cosas por pulir (no he oido ningún comentario -demasiado- negativo acerca del motor gráfico, lo cual dice mucho del trabajo de esta gente con The Conduit) por lo que creo que esta gente sin duda nos dará a los usuarios de Wii más de una alegria, y viendo que tienen bastante marcada la tipología de juegos que producen, nos pueden traer un buen menú a los que estamos habrientos de jarecore.

Si Red Steel hubiese tenido el motor de The Conduit...
De hecho, los comentarios acerca de los niveles son precisamente que los primeros parecen menos trabajados que los últimos, lo que denota que iban aprendiendo a medida que hacían el juego. Hay que reconocer, por ejemplo, que TheGrinder ya pinta mejor que TheConduit y tiene detalles que le faltan a TheConduit, por ejemplo, objetos para destruir.

Si es como decís que tienen 300 empleados, leñes, pues claro, que diversifiquen y usen y mejoren Quantum3 que me da la nariz que nos va a dar muchas alegrías gráficas ;-)

Lo que sí no puede empañar nuestra opinión sobre HV es el hecho de que saquen un juego multiplataforma sobre una película y sea una ful, porque esos trabajos son los de "batalla".

Personalmente sigo esperando "Animales de la muerte", me parecía un título estupendo con buenas ideas y con muchas posibilidades de humor negro, me encanta todo aquello que parece para niños y luego es cachondo ;-)
16 respuestas