Novedades MangaLine

Más GTO, Yugo, Carisma y Yura y Makoto

por jeparla

Imagen
Imagen

A través de la página web de si distribuidora se han conocido las novedades que MangaLine espera poner a la venta durante este mes de octubre. Las series que tendrán nuevos tomos en el mercado son GTO, Yugo, Yura y Makoto y Carisma, repartidos en dos semanas.

Viernes 23 de octubre

-GTO #12
-Yugo #10
-Carisma #4 (FIN)

Viernes 30 de octubre

-GTO #13
-Yugo #11
-Yura y Makoto #27

Con esto, la editorial andaluza da por finalizada Carisma, después de haberla comenzado a editar en 2006, sigue con Yura y Makoto y continúa con Yugo y GTO, dos de sus últimas series pero que parecen ser las que más beneficios reportan ya que son los dos mangas de la editorial que más tomos han salido al mercado en los últimos meses.

Fuente

Y digo yo, despues de tener muchas series "canceladas", como esque todavia siguen sacando tomos? Alguien les comprara algo?
El resto no lo se pero GTO suele quedar entre los 3 tomos mas vendidos...
Pues peor me lo pones. Si GTO es de los mas vendidos, como Berserk cuando sale, porque leches tardan tanto en sacar tomos? [comor?]
se sabe algo de la edicion delux de GTO?
sL1pKn07 escribió:se sabe algo de la edicion delux de GTO?

hostia eso existe?
..AzuL.. escribió:

hostia eso existe?

los libros de Historia nos hablan de esa legendaria edición... cuyos dorados lomos y hermosas boxset maravillaban la vista de todos cuanto las contemplaban (aunque en el fondo no era más que la misma mierda de edición pero empaquetada distinta)

cuentan los relatos que mangaline desapareció sin dejar rastro, al poco se supo de su declaración de insolvencia publicada en documento público... sea como fuere, todavía hoy hay quien posee esos tomos, y esperan pacientemente el día en que a mangaline le de por continuar publicando la edición de lujo

"Crónicas de la sabiduría Otaku" tomo XXXLVI, página 850
jolu escribió:
..AzuL.. escribió:

hostia eso existe?

los libros de Historia nos hablan de esa legendaria edición... cuyos dorados lomos y hermosas boxset maravillaban la vista de todos cuanto las contemplaban (aunque en el fondo no era más que la misma mierda de edición pero empaquetada distinta)

cuentan los relatos que mangaline desapareció sin dejar rastro, al poco se supo de su declaración de insolvencia publicada en documento público... sea como fuere, todavía hoy hay quien posee esos tomos, y esperan pacientemente el día en que a mangaline le de por continuar publicando la edición de lujo

"Crónicas de la sabiduría Otaku" tomo XXXLVI, página 850

[plas] [plas] [plas]

Creo que seguiré con mi edición roja XD
entonces na de nadena?
DONDE ESTA BERSERK !!!!

QUIERO MI BERSERK D: ....
Y Sayuki??? Alguien de Mangaline, se acuerda de esa serie?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y Coco? ¿Volverán a reponer números o lo van a dejar así?

Tengo del 1 al 7 y después el 9 y 10, me falta el 8 y todos los que siguen... [+risas]
Conque terminen berserk y GTO :)
Esta gente si que es merecedora del estigma del condenado ¡¡¡¡¡ ratataaaa
12 respuestas