[Novedades Multi] Mini Ninjas

Fuente : Gamekyo

IO Interactive muestra nuevas imágenes y un trailer de Mini Ninjas.

El título , que contará con identidad propia , llegará este mismo año (sin concretarse aún la fecha). También se comenta que ha sido desarrollado por miembros de Hitman , lo que sorprenderá a más de uno.

En esta aventura , encarnaremos a Hiro. Un joven ninja , que intentará reestablecer la paz en un mundo sumido en el caos.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer :

- http://gamekyo.com/newsfr31633_mini-nin ... edias.html

Saludos !! ;)
Hummm... me encanta el cuidado gráfico que tiene este título... ¿por qué es tan "plano"? y vuelvo a mis "clásicos" ¿por qué si no es la bomba gráficamente las sombras son redondas? Uf... me temo que esto va a ser un subproducto que lleva anunciado la pera limonera.

P.D.: Bonitas imágenes a una resolución inapropiada y con "antialiasing".
Pues a mi me encantan los graficos, en unso graficos asi quizas unas sombras realistas no pegaban. Vamos ya por los graficos ya siento la curiosidad de probarlo.
Si no se limitan ha hacer un cutr juego basado en minijuegos, pulen un poco el apartado grafico hasta hacerlo "decente" y le meten un humor inteligente, pues algo interesante puede salir, visto los 3 trailers que hay ideas buenas tienen, ahora que las aprobechen o no...
Perfil del viejo Shun : Go Nintendo

- Se trata de un personaje contradictorio. Es el más tenso del grupo , pero contará con la habilidad de calmarse y ser silencioso cuando la situación lo requiera. Es el personaje con más salud del grupo.

- Su arma , será el arco. Pudiendo atar explosivos a las flechas , tanto para destruir objetivos , como para asustar a los enemigos con la explosión generada por los impactos.

- Como inconveniente , debemos tener en cuenta su mala puntería.

Saludos !! ;)
Acabo de probar la demo en la 360 y oye, pues esta majete el juego, jugablemente no es ninguna maravilla pero es funcional, pero es artisticamente donde esta muy currado, se nota un gran trabajo e investigacion detrás mientras juegas, desde los Cuervos/monjes, el escenario o los propios samurais, el sentido del humor también parece lo suficientemente currado, el como reaccionan los minisamurais, como se mueven y sobre todo como gritan cuando luchan contra ti gritando "NINJA NINJA" y tal es bastante gracioso. Supongo que en wii solo habrá que esperar una reducción gráfica, aunque la verdad es que la versión de 360 gráficamente no es ninguna maravilla.

No es un juego de 60 euros desde luego, pero creo que pagare gustosamente 20 o incluso 30, ya veremos por que versión. Habrá que ver que dice la critica y sobre todo los jugadores, por que el mayor miedo que tengo es que se haga repetitivo.

Un video gameplay de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=jnqQE9DY8pQ
Pues en movimiento se ve bastante bien, se sabe si tendra cooperativo?
ya he probado la version americana,y decir que tiene doblaje al castellano y todo.

el juego esta bastante bien,por ahora lo veo muy bueno,menos la camara,que se maneja fatal:

con el - la centramos y si apuntamos a la pantalla con el wiimote mientras pulsamos - podemos girarla y moverla,es decir,un engorro.
8 respuestas