› Foros › Nintendo 3DS › General
Noemí_91 escribió:Quiyo_ escribió:
No me percaté de decir en que sitio
-hallar un vale en almacén- lugar: puerta de baraja al fondo del almacén (por donde salen miizombis)
-hallar un vale en hospital- lugar: eso es en la puerta si mal no recuerdo (hay que confirmar)
del calendario, me faltan 20 días y tengo 4 meses completos, no me salen los 2 ocultos.
tengo hasta 200 cumpleaños, 29 de febrero, mi cumpleaños, enero, febrero, marzo y abril
¿te acuerdas donde salen estos vales?
-Hallar un vale en la autovía
-Hallar un vale en el laboratorio
P.D. ahora tengo parado los zombis para terminar la pesca.
@surfi89 , ¿al nivel de la caña te refieres con el número de mejoras?, por ahora tengo una diabólica con 10 mejoras y +7 (3 mejoras básicas + 7)
Qué va, los conseguí de potra. El de la autovia simplemente siguiendo el camino (aunque no estoy segura de si apareció tras romper alguna caja, me suena, pero no estoy segura, lo conseguí ya hace algo de tiempo y puedo estar confundiendo escenarios, si ves que a simple vista no te sale rompe lo que veas por el camino) y el otro ni siquiera maté yo al zombie que lo llevaba, fueron mis acompañantes ya que en ese escenario se quedan fuera de las zonas a mover y cuando salí a ayudarles vi que se habían cargado a unos pocos y el vale estaba parpadeando a punto de desaparecer, pero no llegué a ver al zombie que lo llevaba. Pero sí me parece recordar que fue cuando me quedaban sólo las dos zonas de abajo, las de arriba ya estaban colocadas, pero ni idea de si eso tiene algo que ver o no.
Seguiré buscando el otro vale en los escenarios, si lo encuentro aviso.
una de las ocasiones en las que se para el bus, hacia la mitad del nivel, justo a la izquierda del bus queda un camión blanco. Rodeé el bus por abajo antes de romper las cajas que le impiden avanzar, y de la caja del camión salió un zombi cartero con el vale.
Nephiel escribió:Noemí_91 escribió:Quiyo_ escribió:
No me percaté de decir en que sitio
-hallar un vale en almacén- lugar: puerta de baraja al fondo del almacén (por donde salen miizombis)
-hallar un vale en hospital- lugar: eso es en la puerta si mal no recuerdo (hay que confirmar)
del calendario, me faltan 20 días y tengo 4 meses completos, no me salen los 2 ocultos.
tengo hasta 200 cumpleaños, 29 de febrero, mi cumpleaños, enero, febrero, marzo y abril
¿te acuerdas donde salen estos vales?
-Hallar un vale en la autovía
-Hallar un vale en el laboratorio
P.D. ahora tengo parado los zombis para terminar la pesca.
@surfi89 , ¿al nivel de la caña te refieres con el número de mejoras?, por ahora tengo una diabólica con 10 mejoras y +7 (3 mejoras básicas + 7)
Qué va, los conseguí de potra. El de la autovia simplemente siguiendo el camino (aunque no estoy segura de si apareció tras romper alguna caja, me suena, pero no estoy segura, lo conseguí ya hace algo de tiempo y puedo estar confundiendo escenarios, si ves que a simple vista no te sale rompe lo que veas por el camino) y el otro ni siquiera maté yo al zombie que lo llevaba, fueron mis acompañantes ya que en ese escenario se quedan fuera de las zonas a mover y cuando salí a ayudarles vi que se habían cargado a unos pocos y el vale estaba parpadeando a punto de desaparecer, pero no llegué a ver al zombie que lo llevaba. Pero sí me parece recordar que fue cuando me quedaban sólo las dos zonas de abajo, las de arriba ya estaban colocadas, pero ni idea de si eso tiene algo que ver o no.
Seguiré buscando el otro vale en los escenarios, si lo encuentro aviso.
El de la autovía me acaba de salir enuna de las ocasiones en las que se para el bus, hacia la mitad del nivel, justo a la izquierda del bus queda un camión blanco. Rodeé el bus por abajo antes de romper las cajas que le impiden avanzar, y de la caja del camión salió un zombi cartero con el vale.
el de la aficcion: "ayudar a los demás", que aparece por las escaleras.
pacojonez escribió:en el juego de zombies siempre hay una moneda que te dan a la hora de matar al zombie especial. pero nunca sale.
que hay que hacer?
en el metro, primer escenario, lleva el traje de superheroe. En el almacen lleva el libro, en el ascensor la camara de fotos y en la gasolinera lleva la maleta.
pacojonez escribió:en el juego de zombies siempre hay una moneda que te dan a la hora de matar al zombie especial. pero nunca sale.
que hay que hacer?
Quiyo_ escribió:pacojonez escribió:en el juego de zombies siempre hay una moneda que te dan a la hora de matar al zombie especial. pero nunca sale.
que hay que hacer?
tengo una lista en ingles de los zombies especiales y qué hay que hacer para que salgan, este fin de semana la traduzco y la pongo
@Noemí_91 gorros (y disfraces) son muy pocos, a mi ya solo me salen bocadillos
Noemí_91 escribió:Vale, acabo de mirar la lista de sombreros y me he dado cuenta que sólo me falta uno y sé cual es, que imagino que me lo darán al pasarme el juego de pesca. No sé por qué pensaba que me faltaban más xD
Noemí_91 escribió:Pues jooo... que poquitos nuevos han sacado En fin, yo también estaré esperando la lista porque en algunos escenarios es imposible averiguar qué aficcion tienen y para qué negarlo, también es un rollo ir probando aficción por aficción hasta dar con la correcta xD Y gracias por adelantado por tomarte la molestia de traducirla ^^
pacojonez escribió:muchisimas gracias a los dos
Probare ahora el consejo de lo adelantado por Naomi esperando la guia de Quiyo
un saludo y de nuevo muchas gracias a los dos
usar el disfraz de superhéroe para acabar con el último zombi que sube de la vía antes de que lo arrolle el metro
usar el ataque especial del libro para prender fuego a un carrito de libros rosas que hay en el centro derecha del nivel
Nephiel escribió:No basta con llevar la afición apropiada, a veces hay que hacer algo concreto con ella, como usar el ataque especial en el momento o lugar adecuados. Por ejemplo, en el del metro hay quey en el del almacén hay queusar el disfraz de superhéroe para acabar con el último zombi que sube de la vía antes de que lo arrolle el metrousar el ataque especial del libro para prender fuego a un carrito de libros rosas que hay en el centro derecha del nivel
#1 Zombi Gurmet
◦Arma: Set de cubiertos (Hobby: Comer)
◦Lugar: Pasillo Central
◦Activación: Use your charge attack to spawn a steak (try to catch as many zombies as possible for this to happen, the third bunch of zombies that appear on the first wave should be enough) and it will spawn in wave 2. - sent by Da_doppen
#2 Zombi Dormilon
◦Arma: almohada (Hobby: Dormir)
◦Lugar: Central electrica
◦Activación: Usa un ataque cargado con la luz apagada.
#3 zombie “charlatan”
◦Arma: megáfono (Hobby: Charlar)
◦Lugar: Entrada Laboratorio
◦Activación: Just do all your charge moves before wave 2 ends. Appears by the third wave.
#4 party zombie
◦Arma: canon de confeti (Hobby: Fiestas)
◦Lugar: Confrontación en la azotea
◦Activación: Use all of your charge attacks.
#5 fashionable zombie
◦Arma: Ropa formal (Hobby: Moda)
◦Lugar: Calejón
◦Activación: After getting the key, start heading down the alley to the left. Use the charge attack on the suit / dress on the way down, and the zombie should appear from behind a backstage door. - sent by baroness_praxis
#6 shopaholic zombie
◦Arma: Montón de bolsas (hobby: Ir de compras)
◦Lugar: Entrada centro commercial.
◦Activación: Just use all 3 of its charges. The Rare Zombie should then come outside from the Mall's front doors.- sent by baroness_praxis
#7 helpful zombie
◦Arma: Supertraje (Hobby: Ayudar a los demás)
◦Lugar: Estación de metro
◦Activación: Use the costume to defeat the last zombie that pops out of the northern rail before the train runs it over. The rare zombie will come from the stairs.
#8 studious zombie
◦Arma: Lápiz (hobby: Estudiar)
◦Lugar: Hospital
◦Activación: As soon as you get the pencil, use up its only charge attack. The Rare Zombie should appear in the following wave. - sent by baroness_praxis
#9 money-savvy zombie
◦Arma: Hucha cerdito (hobby: Ganar dinero)
◦Lugar: Mall Walk
◦Activación: Around the middle the level, you'll run into a group of 3 zombies with spiked trash cans on their heads. Behind them, there's a rocky zombie eating form a blue garbage can. Destroy both the zombie and the can with the piggy bank to make the rare zombie appear later on the stage.
#10 cooking zombie
◦Arma: Sarten (Hobby: Cocinar)
◦Lugar: Food Court Showdown
◦Activación: Use a single charge attack from the frying pan onto the café right at the back of the level. - sent by baroness_praxis
#11 cleaning zombie
◦Arma: Escoba (Hobby: limpiar)
◦Lugar: Graveyard Showdown
#12 gamer zombie
◦Arma: mando de wii (Hobby: Videojuegos)
◦Lugar: Laboratory
◦Activación: Use Wii Remote's charge attack in front of the PC monitor by the entrance of the upper-left tank puzzle.
#13 web-surfing zombie
◦Arma: Tableta (Hobby: Usar Internet)
◦Lugar: Suburb
◦Activación: Use the charge attack to deliver a package in front of the upper left house.
#14 music-loving zombie
◦Arma: Radiocasete (Hobby: Escuchar música)
◦Lugar: Tunnel (Countryside)
◦Activación: Use all four charge attacks before reaching the first roadblock. The zombie should appear in the end of the wave that comes from the right door.
#15 movie-buff zombie
◦Arma: Pistola Laser (Hobby: Ver peliculas)
◦Lugar: Parking Lot
◦Activación: Use a single ray gun's charge attack to defeat all three zombies clinging to the fence by the billboards on the East.
#16 well-read zombie
◦Arma: Libro pop-up (Hobby: Leer)
◦Lugar: Warehouse
◦Activación: Use the book's charge attack on a pile of pink books on a trolley to the right side of the stage.
#17 driving zombie
◦Arma: Kart (Hobby: Pasear en coche)
◦Lugar: Highway
◦Activación: Use go-kart's charge attack to run over all the zombies forming an S-shaped line around the middle of the stage. You must first break the boxes before the line to clear the path for the bus, or else you won't be able to reach the end of the line.
#18 sporty zombie
◦Arma: Bola de bolos (Hobby: Hacer deporte)
◦Lugar: Stadium Showdown
◦Activación: Use the charge attack to strike down all of the zombies that pop up from the ground in the beginning of the level. Stepping back is advised, as the ball grows as it rolls forward.
#19 outdoorsy zombie
◦Arma: Mochila (Hobby: Excursiones)
◦Lugar: Research Center Entrance
◦Activación: Use the backpack's charge attack on the crossroads of the purple fountain.
#20 traveling zombie
◦Arma: Maleta (Hobby: Viajar)
◦Lugar: Gas Station
◦Activación: Do the charge move before wave 2 ends, the zombie will appear by the third wave.
#21 fishing zombie
◦Arma: Caña de pescar (Hobby: Pescar)
◦Lugar: Hydroelectric Dam
◦Activación: Use the charge attack during the stage. The zombie will appear before opening the last door.
#22 shutterbug zombie
◦Arma: Cámera (Hobby: Hacer fotos)
◦Lugar: Elevator
◦Activación: Use the charge attack as many times as possible to hit as many zombies as possible, next to Dr. Scarlet.
#23 artistic zombie
◦Arma: Kit de pintura (Hobby: Dibujar)
◦Lugar: Suburb Showdown
◦Activación: Use all charge attacks to make the zombie appear.
#24 pet enthusiast zombie
◦Arma: Mascota robot (Hobby: Cuidar animales)
◦Lugar: Construction Site
◦Activación: On the place that explosive zombies come out of the ground, use the robotic pet's charge attack towards the pipe on the lower right.
#25 dancing zombie
◦Arma: bola de discoteca (Hobby: Bailar)
◦Lugar: Graveyard
◦Activación: Use disco ball's charge attack by the second wave. The zombie appears by the third wave.
#26 secretive zombie
•Arma: Bolso (Hobby: Otros)
•Lugar: Cornfield
•Activación: Use the charge attack three times and the rare zombie will appear on the outer ring running clockwise.
yescas22 escribió:Alguien sabe a que se refiere lo de "derrotar al zombie especial" en el juego de los zombies??
Nunca me aparece ninguno y es lo único que me falta para conseguir las 4 medallas en muchas fases...
La verdad que los nuevos juegos han sido un buen soplo de aire fresco a la plaza Mii que le hacia buena falta, lo que me ha dejado muy chafado ha sido lo la sala VIP, que la compre y ahora lo veo una buena parida...
pacojonez escribió:yescas22 escribió:Alguien sabe a que se refiere lo de "derrotar al zombie especial" en el juego de los zombies??
Nunca me aparece ninguno y es lo único que me falta para conseguir las 4 medallas en muchas fases...
La verdad que los nuevos juegos han sido un buen soplo de aire fresco a la plaza Mii que le hacia buena falta, lo que me ha dejado muy chafado ha sido lo la sala VIP, que la compre y ahora lo veo una buena parida...
lee un par de mensajes arriba y sabras que es el rollo ese de los zombies especiales.
Quiyo_ escribió:como no voy a poder traducirlo este fin de semana (liado por asuntos familiares), os pongo el texto:#1 Zombi Gurmet
◦Arma: Set de cubiertos (Hobby: Comer)
◦Lugar: Pasillo Central
◦Activación: Use your charge attack to spawn a steak (try to catch as many zombies as possible for this to happen, the third bunch of zombies that appear on the first wave should be enough) and it will spawn in wave 2. - sent by Da_doppen
#2 Zombi Dormilon
◦Arma: almohada (Hobby: Dormir)
◦Lugar: Central electrica
◦Activación: Usa un ataque cargado con la luz apagada.
#3 zombie “charlatan”
◦Arma: megáfono (Hobby: Charlar)
◦Lugar: Entrada Laboratorio
◦Activación: Just do all your charge moves before wave 2 ends. Appears by the third wave.
#4 party zombie
◦Arma: canon de confeti (Hobby: Fiestas)
◦Lugar: Confrontación en la azotea
#5 fashionable zombie
◦Arma: Ropa formal (Hobby: Moda)
◦Lugar: Calejón
◦Activación: After getting the key, start heading down the alley to the left. Use the charge attack on the suit / dress on the way down, and the zombie should appear from behind a backstage door. - sent by baroness_praxis
#6 shopaholic zombie
◦Arma: Montón de bolsas (hobby: Ir de compras)
◦Lugar: Entrada centro commercial.
◦Activación: Just use all 3 of its charges. The Rare Zombie should then come outside from the Mall's front doors.- sent by baroness_praxis
#7 helpful zombie
◦Arma: Supertraje (Hobby: Ayudar a los demás)
◦Lugar: Estación de metro
◦Activación: Use the costume to defeat the last zombie that pops out of the northern rail before the train runs it over. The rare zombie will come from the stairs.
#8 studious zombie
◦Arma: Lápiz (hobby: Estudiar)
◦Lugar: Hospital
◦Activación: As soon as you get the pencil, use up its only charge attack. The Rare Zombie should appear in the following wave. - sent by baroness_praxis
#9 money-savvy zombie
◦Arma: Hucha cerdito (hobby: Ganar dinero)
◦Lugar: Mall Walk
◦Activación: Around the middle the level, you'll run into a group of 3 zombies with spiked trash cans on their heads. Behind them, there's a rocky zombie eating form a blue garbage can. Destroy both the zombie and the can with the piggy bank to make the rare zombie appear later on the stage.
#10 cooking zombie
◦Arma: Sarten (Hobby: Cocinar)
◦Lugar: Food Court Showdown
◦Activación: Use a single charge attack from the frying pan onto the café right at the back of the level. - sent by baroness_praxis
#11 cleaning zombie
◦Arma: Escoba (Hobby: limpiar)
◦Lugar: Graveyard Showdown
#12 gamer zombie
◦Arma: mando de wii (Hobby: Videojuegos)
◦Lugar: Laboratory
◦Activación: Use Wii Remote's charge attack in front of the PC monitor by the entrance of the upper-left tank puzzle.
#13 web-surfing zombie
◦Arma: Tableta (Hobby: Usar Internet)
◦Lugar: Suburb
◦Activación: Use the charge attack to deliver a package in front of the upper left house.
#14 music-loving zombie
◦Arma: Radiocasete (Hobby: Escuchar música)
◦Lugar: Tunnel (Countryside)
◦Activación: Use all four charge attacks before reaching the first roadblock. The zombie should appear in the end of the wave that comes from the right door.
#15 movie-buff zombie
◦Arma: Pistola Laser (Hobby: Ver peliculas)
◦Lugar: Parking Lot
◦Activación: Use a single ray gun's charge attack to defeat all three zombies clinging to the fence by the billboards on the East.
#16 well-read zombie
◦Arma: Libro pop-up (Hobby: Leer)
◦Lugar: Warehouse
◦Activación: Use the book's charge attack on a pile of pink books on a trolley to the right side of the stage.
#17 driving zombie
◦Arma: Kart (Hobby: Pasear en coche)
◦Lugar: Highway
◦Activación: Use go-kart's charge attack to run over all the zombies forming an S-shaped line around the middle of the stage. You must first break the boxes before the line to clear the path for the bus, or else you won't be able to reach the end of the line.
#18 sporty zombie
◦Arma: Bola de bolos (Hobby: Hacer deporte)
◦Lugar: Stadium Showdown
◦Activación: Use the charge attack to strike down all of the zombies that pop up from the ground in the beginning of the level. Stepping back is advised, as the ball grows as it rolls forward.
#19 outdoorsy zombie
◦Arma: Mochila (Hobby: Excursiones)
◦Lugar: Research Center Entrance
◦Activación: Use the backpack's charge attack on the crossroads of the purple fountain.
#20 traveling zombie
◦Arma: Maleta (Hobby: Viajar)
◦Lugar: Gas Station
◦Activación: Do the charge move before wave 2 ends, the zombie will appear by the third wave.
#21 fishing zombie
◦Arma: Caña de pescar (Hobby: Pescar)
◦Lugar: Hydroelectric Dam
◦Activación: Use the charge attack during the stage. The zombie will appear before opening the last door.
#22 shutterbug zombie
◦Arma: Cámera (Hobby: Hacer fotos)
◦Lugar: Elevator
◦Activación: Use the charge attack as many times as possible to hit as many zombies as possible, next to Dr. Scarlet.
#23 artistic zombie
◦Arma: Kit de pintura (Hobby: Dibujar)
◦Lugar: Suburb Showdown
◦Activación: Use all charge attacks to make the zombie appear.
#24 pet enthusiast zombie
◦Arma: Mascota robot (Hobby: Cuidar animales)
◦Lugar: Construction Site
◦Activación: On the place that explosive zombies come out of the ground, use the robotic pet's charge attack towards the pipe on the lower right.
#25 dancing zombie
◦Arma: bola de discoteca (Hobby: Bailar)
◦Lugar: Graveyard
◦Activación: Use disco ball's charge attack by the second wave. The zombie appears by the third wave.
#26 secretive zombie
•Arma: Bolso (Hobby: Otros)
•Lugar: Cornfield
•Activación: Use the charge attack three times and the rare zombie will appear on the outer ring running clockwise.
ElSamucrack22 escribió:No sé vosotros, pero yo no soy capaz de actualizar la Plaza Mii de StreetPass. Me da el error "009-2913", ¿alguien sabe la solución?
Gracias de antemano.
tessa escribió:ElSamucrack22 escribió:No sé vosotros, pero yo no soy capaz de actualizar la Plaza Mii de StreetPass. Me da el error "009-2913", ¿alguien sabe la solución?
Gracias de antemano.
Hola elsamucrach22,
Yo también tengo el mismo problema, hace unos dias que me compré la new nintendo 3ds, y a la hora de actualizar la plaza no me deja, siempre me da ese error el 009-2913. Ya lo has podido solucionar? te agradeceria un montón si me pudieses ayudar porque ya no se que le pasa, he intentado mirar por internet y no encuentro ninguna solución.
Gracias de antemano.
tessa escribió:ElSamucrack22 escribió:No sé vosotros, pero yo no soy capaz de actualizar la Plaza Mii de StreetPass. Me da el error "009-2913", ¿alguien sabe la solución?
Gracias de antemano.
Hola elsamucrach22,
Yo también tengo el mismo problema, hace unos dias que me compré la new nintendo 3ds, y a la hora de actualizar la plaza no me deja, siempre me da ese error el 009-2913. Ya lo has podido solucionar? te agradeceria un montón si me pudieses ayudar porque ya no se que le pasa, he intentado mirar por internet y no encuentro ninguna solución.
Gracias de antemano.
De las 12 especies errantes, solo 10 de ellas aparecerán rotando, según el número de veces que te has encontrado con algún mii, sea pescador o no.
10 - Calamar Gigante
20 - Atun Dorado
30 - Pez Espada Dorada
40 - Pez Remo Gigante
50 - Tiburon Dorado
60 - Salmon Dorado
70 - Barbo Dorado (creo que han traducido barbo por "Koi")
80 - Pargo Dorado (Bream sería Besugo)
90 - Trucha arcoiris (creo que es como han traducido "Rainbow Trout", no lo tengo) Dorado
100 - Perca (bass) Dorada
Blooper and cheep cheep, es tener juegos de mario.
ralt escribió:Hoy vengo con un tema que por mas que he buscado no he encontrado nada, se que no es de la plaza mii pero es un juego predeterminado y crear otro hilo para esta duda me parece una tonteria,
¿Creeis que el Collectible Badge Center saldra de Japon? a mi la verdad que me interesa mucho
yescas22 escribió:alguien sabe como conseguir en el juego de la pesca una captura A+? estoy un poco desesperado...
indiana4 escribió:¿Hay alguien que haya conseguido el panel anunciado en este articulo?
http://www.nintenderos.com/2015/09/mcdo ... en-europa/
Hoy me he pasado por un mcdonalds y no sabian absolutamente nada. Me han remitido al happy meal.
indiana4 escribió:¿Hay alguien que haya conseguido el panel anunciado en este articulo?
Hoy me he pasado por un mcdonalds y no sabian absolutamente nada. Me han remitido al happy meal.
Quiyo_ escribió:indiana4 escribió:¿Hay alguien que haya conseguido el panel anunciado en este articulo?
Yo lo tengo, pero tengo configurado un rooter en modo hotspot de pago (para que solo se conecten las nintendos de mi casa) con SSID "NZ@McD2" (Mac Donald de Alemania)
indiana4 escribió:Quiyo_ escribió:indiana4 escribió:¿Hay alguien que haya conseguido el panel anunciado en este articulo?
Yo lo tengo, pero tengo configurado un rooter en modo hotspot de pago (para que solo se conecten las nintendos de mi casa) con SSID "NZ@McD2" (Mac Donald de Alemania)
Muchas gracias por la información, pero gracias a otro compañero del foro, he conseguido abrir el panel y ahora solo me queda ir completándolo.
Noemí_91 escribió:indiana4 escribió:Muchas gracias por la información, pero gracias a otro compañero del foro, he conseguido abrir el panel y ahora solo me queda ir completándolo.
¿Te lo ha pasado por streetpass? Entonces sí se puede pasar a alguien que no lo tenga, gracias por el dato. Ya pensaba yo que tenía bloqueo cuando mi amiga no lo recibió, volveremos a probar la próxima vez a ver si esta sí lo recibe.
indiana4 escribió:Noemí_91 escribió:indiana4 escribió:Muchas gracias por la información, pero gracias a otro compañero del foro, he conseguido abrir el panel y ahora solo me queda ir completándolo.
¿Te lo ha pasado por streetpass? Entonces sí se puede pasar a alguien que no lo tenga, gracias por el dato. Ya pensaba yo que tenía bloqueo cuando mi amiga no lo recibió, volveremos a probar la próxima vez a ver si esta sí lo recibe.
En principio no me lo ha pasado por streetpass, sino que me hizo lo del homepass y me llego el mensaje del panel nuevo a la consola. Todavia no he probado a pasarlo a otra consola. Cuando lo haga, te digo como ha ido.
Noemí_91 escribió:Sí, te lo agradecería
indiana4 escribió:Noemí_91 escribió:Sí, te lo agradecería
No se puede pasar el panel por Street Pass, porque me he encontrado ya varias veces con las consolas que lo tienen y no me da opción de coger ningún cromo. Lo siento. Espero que lo consigas de otra forma.
Dri69 escribió:¿Os sigue funcionando el Homepass? Porque a mi no hay forma de que me funcione. Y me falta muy poco para completar Jardin Mii y el de pesca.
Quiyo_ escribió:Dri69 escribió:¿Os sigue funcionando el Homepass? Porque a mi no hay forma de que me funcione. Y me falta muy poco para completar Jardin Mii y el de pesca.
sí, aun funciona.