Buenas!
Estoy ya casi completando el juego de pesca pero no hay manera de sacar los peces que no muestran los cebos necesarios para pescarlos. Tengo ya mas de 140 especies distintas capturadas y no logro encontrar la forma de dar con esos cebos. Por favor, si alguien los consigue que avise por aqui. Gracias!
*EDITO* Acabo de descubrirlo haciendo Homepass. Para poder capturar los bichos que no tienen cebo hay que cruzarse con miis por Streetpass o Homepass y que uno de ellos te avise de que hay una criatura especial en cierto punto del mapa. Si vas a ese punto, que tambien estara marcado, veras que el pez ahora si tiene cebos preferidos y hay que tener la suerte de tener 2 o 3 compatibles en ese momento, ya que ese avistamiento solo dura un turno y se necesita mas de un cebo para capturarlo ya que tiene mucha energia y no se le puede agotar en una sola tirada. Suerte con esas capturas! la verdad que son todo un reto... creo que son todos de tamaño A o A+ y dorados.
*EDITO-2* Ya solo me falta capturar 9 de los 12 peces sin cebo para tenerlos todos y conseguir el ultimo vale (22 en total). Eso si, los logros no los voy a completar todos, son 99 (los que tengo yo marcados ahora mismo) y los 3 ultimos consisten en conseguir todos los peces en tallas mayores a C el primero, entre B y A el segundo y en A+ el tercero. Todos los peces en A+? Eso tiene que llevar meses y meses de juego y como no hay recompensa en principio por ello... ahi se queda.