Novedades nueva Plaza Mii

Lord_Gouki escribió:Unos pequeños videos de los nuevos juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=DMHlU238JTU

https://www.youtube.com/watch?v=Rl5Qt0JXeXI

No deja de ser gracioso que ataques con un lápiz, y que el combo sea una clase de mates XD XD XD

Estos de Nintendo... ¿qué fuman? XD

Un saludo
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Unos pequeños videos de los nuevos juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=DMHlU238JTU

https://www.youtube.com/watch?v=Rl5Qt0JXeXI

No deja de ser gracioso que ataques con un lápiz, y que el combo sea una clase de mates XD XD XD

Estos de Nintendo... ¿qué fuman? XD

Un saludo

No son de Nintendo, los han hecho Prope y Good-Feel.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15598.html
Me ha pasado algo con la plaza mii... Me salen solo los paneles que he completado, pero no me aparecen los cromos que he ido recolectando (más de 600 cromos en total, la mayoría de los paneles tenían ya la mitad completados)

Tampoco me ofrece la opción de continuar jugando. He instalado la actualización de la plaza manualmente desde Gateway, no se si tendrá algo que ver, también me instale (para probar) los 4 juegos extra de la plaza de manera... irregular.

Los probe y los desinstalé, entonces me di cuenta de que le pasaba algo a lo de los cromos (no lo había probado desde que instalé la emunand y ya puestos lo probé directamente cuando desinstalé los 4 juegos extra.

Ahora he probado a volver a instalar esos 4 juegos extra, de nuevo de forma irregular y nada... No puedo actualizar tampoco porque estoy en 9.0 aún.... Ya que no puedo actualizar a la 9.6 para actualizar la plaza mii porque si actualizo a 9.6 se jode la emunand y bla bla bla bla bla....

La única opción que me queda es esperar el parche de Gateway y probar si actualizando la plaza desde la 9.6 hace algo... como detectar los paneles que me faltan (casi todos, la verdad... el ultimo que me sale es el primero que hay de pikmin así que...)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los videos se salen
van a poner un tema gratis por cierto, pero hay que ir a game a pedir codigo :(
arriquitaum escribió:los videos se salen

lo cualo? que videos? que codigo?
los videos son chulos, ya veo a mis peques matando a esos zombis

lo de pesca se parece un poco a las tarjetas RA
apachusque escribió:
arriquitaum escribió:no es comerse la cabeza, es que yo recordaba una oferta y decian que no xd, obviamente la diferencia no compensa esperar un año

Está claro... en todo caso, en estos juegos, lo que vale la pena preguntarse es si realmente vale la pena comprarlos. Los juegos son bonitos, pero estaréis conmigo en que son insulsos de narices, y que los jugamos para conseguir todos los sombreros ;-)

Eso, y que sin homepass sería una tirada de pasta por el retrete que no veas. Yo llevo más de 3000 encuentros y aun no he podido cultivar todas las plantas en todos los colores, que imagino que será el final del juego. Sólo tengo las 80 especies, con 3 ó 4 colores máximo por especie. Y ya cada vez me van saliendo menos plantas de "nuevo color" y las que lo hacen, con un porcentaje de 12%, 17%... vamos, que de cada 50, me sale un color nuevo. Imagina sin homepass... Tendría 5 especies :-(

Y ahora seguro que pretenden que haga lo mismo con peces. Otros dos años de homepass :,,,,(

Un saludo.

Hola,

Sabes que puedes cultivar las plantas con los colores de los Miis que entran en tu jardin para plantar los que te faltan no? asi no tienes que jugartela a ningun porcentaje.
Yo lo que hacia es ir al centro comercial, vas a semillas pipa y te pones en la semilla de una de las plantas de la que te falta algun color fijandote en la ruleta. Si ves que te falta una roja por ejemplo, la compras y plantas la semilla con la ayuda de un mii rojo y te sale 100% de ese color. Asi te aseguras que vas a plantar solo los colores que te falten.

En cuanto a los juegos que quereis que os diga, a mi por 4€ me parece un precio estupendo para unos juegos que dan para muchas mas horas de juego que algunos que cuestan bastante mas y solo dan para 15-20 horas. A veces se hacen repetitivos si, pero enganchan y te pican hasta que consigues el 100% y divierten bastante. Yo comprare los dos seguro, sera que soy muy simple jaja.

Saludos!
Surfi89 escribió:
apachusque escribió:
arriquitaum escribió:no es comerse la cabeza, es que yo recordaba una oferta y decian que no xd, obviamente la diferencia no compensa esperar un año

Está claro... en todo caso, en estos juegos, lo que vale la pena preguntarse es si realmente vale la pena comprarlos. Los juegos son bonitos, pero estaréis conmigo en que son insulsos de narices, y que los jugamos para conseguir todos los sombreros ;-)

Eso, y que sin homepass sería una tirada de pasta por el retrete que no veas. Yo llevo más de 3000 encuentros y aun no he podido cultivar todas las plantas en todos los colores, que imagino que será el final del juego. Sólo tengo las 80 especies, con 3 ó 4 colores máximo por especie. Y ya cada vez me van saliendo menos plantas de "nuevo color" y las que lo hacen, con un porcentaje de 12%, 17%... vamos, que de cada 50, me sale un color nuevo. Imagina sin homepass... Tendría 5 especies :-(

Y ahora seguro que pretenden que haga lo mismo con peces. Otros dos años de homepass :,,,,(

Un saludo.

Hola,

Sabes que puedes cultivar las plantas con los colores de los Miis que entran en tu jardin para plantar los que te faltan no? asi no tienes que jugartela a ningun porcentaje.
Yo lo que hacia es ir al centro comercial, vas a semillas pipa y te pones en la semilla de una de las plantas de la que te falta algun color fijandote en la ruleta. Si ves que te falta una roja por ejemplo, la compras y plantas la semilla con la ayuda de un mii rojo y te sale 100% de ese color. Asi te aseguras que vas a plantar solo los colores que te falten.

En cuanto a los juegos que quereis que os diga, a mi por 4€ me parece un precio estupendo para unos juegos que dan para muchas mas horas de juego que algunos que cuestan bastante mas y solo dan para 15-20 horas. A veces se hacen repetitivos si, pero enganchan y te pican hasta que consigues el 100% y divierten bastante. Yo comprare los dos seguro, sera que soy muy simple jaja.

Saludos!

A ver, que esto no lo sabía yo...

¿Quieres decir que si me planto una semilla, saldrá del color del primer mii que la riegue? Esto es nuevo para mi... Porque si es así, voy a completar esto rapidito... Hace mil años que conseguí todas las especies. Además, voy a necesitar también este tema para los encargos, que los tengo parados.

Por cierto... ¿Todas las ruletas se tienen que completar con todos los colores? Algunas me salen como 6/6, 8/8... y no se si es por no haber encontrado a nadie con ese color o qué... Hay tres tipos en la ruleta: flor (lo has cultivado), punto gordo y punto pequeño. Estos dos son los que no tengo claro...

Un saludo.
apachusque escribió:A ver, que esto no lo sabía yo...

¿Quieres decir que si me planto una semilla, saldrá del color del primer mii que la riegue? Esto es nuevo para mi... Porque si es así, voy a completar esto rapidito... Hace mil años que conseguí todas las especies. Además, voy a necesitar también este tema para los encargos, que los tengo parados.

Por cierto... ¿Todas las ruletas se tienen que completar con todos los colores? Algunas me salen como 6/6, 8/8... y no se si es por no haber encontrado a nadie con ese color o qué... Hay tres tipos en la ruleta: flor (lo has cultivado), punto gordo y punto pequeño. Estos dos son los que no tengo claro...

Un saludo.

Si, lo que tienes que hacer exactamente es comprar una semilla de la que te falte un color. Luego vas a hablar con el mii que sea del color que te falte y le dices que te ayude a plantar una semilla y cuando esa semilla crezca... tachan! sera del color del mii que te ayudo a plantarla .

En cuanto a lo de la ruleta, no, todas no tienen todos los colores, lo que quiere decir ese 6/6 es que en la ruleta has visto los 6 colores en los que esta disponible esa planta, si te pone 3/8 por ejemplo, es que esa planta esta en 8 colores disponibles pero tu solo has visto 3 de ellos, te faltaria averiguar cuales son los otros 5. Y para eso facil, en internet hay paginas en las que te dicen cuales son los colores en los que esta disponible cada planta.

Saludos!
apachusque escribió:Por cierto... ¿Todas las ruletas se tienen que completar con todos los colores? Algunas me salen como 6/6, 8/8... y no se si es por no haber encontrado a nadie con ese color o qué... Hay tres tipos en la ruleta: flor (lo has cultivado), punto gordo y punto pequeño. Estos dos son los que no tengo claro...

Un saludo.

Es un poco grave que tengas todas las plantas y aun no supieras eso [carcajad].
Punto pequeño es que de ese color de la ruleta no tiene esa planta o que aun no has visto ninguna con ese color, punto gordo es de los colores que hay de esa flor que ya has visto. y lo del 6/6 y 8/8 es que has visto ya los 8 colores pero no quiere decir que los hayas cultivado los 8.

Se me han adelantado [carcajad] [carcajad]

PD: Me acabo de dar cuenta que tengo un millon de monedas en el Jardin Mii este xD
pacojonez escribió:

mis disculpas xd, que lo puse un poco asi sin sentido
los videos de arriba, los de los nuevos juegos, muy divertidos

el tema gratis, un tema que van a regalar por la semana internacionas streetpass, pero creo que va a ser con codigo de descarga, aunque no lo se seguro
Surfi89 escribió:
apachusque escribió:A ver, que esto no lo sabía yo...

Un saludo.

Si, lo que tienes que hacer exactamente es comprar una semilla de la que te falte un color. Luego vas a hablar con el mii que sea del color que te falte y le dices que te ayude a plantar una semilla y cuando esa semilla crezca... tachan! sera del color del mii que te ayudo a plantarla .

En cuanto a lo de la ruleta, no, todas no tienen todos los colores, lo que quiere decir ese 6/6 es que en la ruleta has visto los 6 colores en los que esta disponible esa planta, si te pone 3/8 por ejemplo, es que esa planta esta en 8 colores disponibles pero tu solo has visto 3 de ellos, te faltaria averiguar cuales son los otros 5. Y para eso facil, en internet hay paginas en las que te dicen cuales son los colores en los que esta disponible cada planta.

Saludos!

Vale, acabo de hacerlo, y he visto que da igual el color de la semilla... el Mii invitado te pone una especie de jeringuilla de su color para que la planta sea del color deseado... La de horas que he tirado a la basura con las semillas de 17% :-(

-Alex escribió:
apachusque escribió:Por cierto... ¿Todas las ruletas se tienen que completar con todos los colores? Algunas me salen como 6/6, 8/8... y no se si es por no haber encontrado a nadie con ese color o qué... Hay tres tipos en la ruleta: flor (lo has cultivado), punto gordo y punto pequeño. Estos dos son los que no tengo claro...

Un saludo.

Es un poco grave que tengas todas las plantas y aun no supieras eso [carcajad].
Punto pequeño es que de ese color de la ruleta no tiene esa planta o que aun no has visto ninguna con ese color, punto gordo es de los colores que hay de esa flor que ya has visto. y lo del 6/6 y 8/8 es que has visto ya los 8 colores pero no quiere decir que los hayas cultivado los 8.

Se me han adelantado [carcajad] [carcajad]

PD: Me acabo de dar cuenta que tengo un millon de monedas en el Jardin Mii este xD

Es que, la verdad, este juego lo uso cuando estoy haciendo homepass para otros juegos. Para ir "haciendo algo" mientras cojo contactos para el Fantasy Live, o el Pokemon (o a los Lego para conseguir ladrillos rojos y demás). Nunca me había puesto a investigar sobre ellos, pero después de ver esto, casi seguro que me lo fundo en un santiamén. Aun tengo los otros por sacar sombreros (me falta un en la aventura mii, creo que tengo todos los de la mansión, y el resto por hacer).

Por eso decía de no comprar los dos nuevos... anda que no me queda por hacer en estos cuatro.

Un saludo.
arriquitaum escribió:
pacojonez escribió:

mis disculpas xd, que lo puse un poco asi sin sentido
los videos de arriba, los de los nuevos juegos, muy divertidos

el tema gratis, un tema que van a regalar por la semana internacionas streetpass, pero creo que va a ser con codigo de descarga, aunque no lo se seguro

Para conseguir el tema hay que ir al game a partir del día 16 y alli acceder a la nintendo zone para que te den un codigo de descarga.

Vamos lo mismo que cuando salieron las demos del pokemon o del monster hunter
@Mantaman
como se hace? entras en la aplicacion nintendo zone de la consola?
arriquitaum escribió:@Mantaman
como se hace? entras en la aplicacion nintendo zone de la consola?

Generalmente es así.

En la pantalla te aparecera un codigo el cual tienes que usar en la eshop.
por lo que he visto lo de plaza mii premium sirve para guardar miis, saber la fecha de cumpleaños de los que te encuentras (si rellenas un mes seguro que daran algo) y cambiar el marco del mensaje cuando saludas :/ no lo veo muy factible eso por 5 lereles
Yo me comprare el de los zombis
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ralt escribió:por lo que he visto lo de plaza mii premium sirve para guardar miis, saber la fecha de cumpleaños de los que te encuentras (si rellenas un mes seguro que daran algo) y cambiar el marco del mensaje cuando saludas :/ no lo veo muy factible eso por 5 lereles
Yo me comprare el de los zombis

Yo tenía pensado pillar zombies y plaza premium pero es que relamente lo de la plaza por 5 euros no merece la pena. Así que zombies solo. XD
Yo tengo pensado coger los dos juegos nuevos. Lo de la plaza mii premium, 5 pavos para dos tonterías que lleva casi que no.
veremos si hacen un pack con las 3 cosas juntas. seguro que con los dos juegos si pero con la new plaza wii... no creo
pacojonez escribió:veremos si hacen un pack con las 3 cosas juntas. seguro que con los dos juegos si pero con la new plaza wii... no creo

en el direct salian separadas, el pack de juegos y la plaza vip a parte
sois una panda de ca***** XD XD XD XD XD

hace un par de dias que aprendi a usar homepass, porque queria pillarme el de los pececitos (que vicios mas malos al fishing master de la wii jejejejejejejejejeje), y al final me va a tocar pillarme todos x vuestros comentarios XD XD XD XD
Al final acabaré comprando la plaza Mii Vip...como si lo viera. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con los minijuegos (tengo todos y juego a todos) mediante StreetPass (sin homepass -aunque respeto a la gente que lo hace y mucho más si viven en zonas donde es difícil encontrar mii's caminando-, ya sé que esto es lentísimo y que en la vida voy a completar al 100x100 todo, pero es como me gusta jugarlo, dedicándole unos minutos diarios al llegar a casa si han aparecido Mii's en mi día). Y ahora que me acabo de mudar a Berlin, encuentro siempre muchos Mii's alemanes y de otros países y me hace más ilusión :)

En fin, todo esto para decir que al final caeré en el Plaza Mii Vip (por supuesto los otros dos juegos también). Ya comentaré mis impresiones si queréis (probablemente me haga con él mañana).

Sobre lo del pack de tres, estaría muy bien, la verdad. Durante el Direct se anunciaron por separado como comentan los compañeros arriba, por lo que lo veo dificil. Ojalá :)

Edito, ¿a qué hora se suele actualizar la eShop los jueves? ¿a las 15.00?

Un saludo !
toniseol escribió:Al final acabaré comprando la plaza Mii Vip...como si lo viera. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con los minijuegos (tengo todos y juego a todos) mediante StreetPass (sin homepass -aunque respeto a la gente que lo hace y mucho más si viven en zonas donde es difícil encontrar mii's caminando-, ya sé que esto es lentísimo y que en la vida voy a completar al 100x100 todo, pero es como me gusta jugarlo, dedicándole unos minutos diarios al llegar a casa si han aparecido Mii's en mi día). Y ahora que me acabo de mudar a Berlin, encuentro siempre muchos Mii's alemanes y de otros países y me hace más ilusión :)

En fin, todo esto para decir que al final caeré en el Plaza Mii Vip (por supuesto los otros dos juegos también). Ya comentaré mis impresiones si queréis (probablemente me haga con él mañana).

Sobre lo del pack de tres, estaría muy bien, la verdad. Durante el Direct se anunciaron por separado como comentan los compañeros arriba, por lo que lo veo dificil. Ojalá :)

Edito, ¿a qué hora se suele actualizar la eShop los jueves? ¿a las 15.00?

Un saludo !

Pues si de la plaza premium comentaras a ver que tal esta cuando lo tengas seria de agradecer
Sabéis si estarán disponibles esta noche a partir de las 00:00h o habrá que esperar al día siguiente para comprar los nuevos juegos de la plaza?
LEEONES escribió:Sabéis si estarán disponibles esta noche a partir de las 00:00h o habrá que esperar al día siguiente para comprar los nuevos juegos de la plaza?

la eshop se actualiza siempre sobre las 15/16 horas, asiq supongo que habra que esperar a esa hora

acabo de probar a actualiza plaza mii y me dice que ya esta actualizada, asiq nada, a esperar toca :P
como se supone que se descarga el tema gratis? he conseguid hacer "homepass" pero la nintendo zone es un yelmo, no estaba la actualizacion de la plaza por cierto
Visitica del día por la International Streetpass Week:

Imagen
DeSi-DS escribió:Visitica del día por la International Streetpass Week:

Imagen

Pero hay que ir a un game y darle al programa de nintendo zone no?
ralt escribió:

Imagen

O crear una Nintendo Zone con un movil Android, que es lo que he hecho yo ;)
DeSi-DS escribió:
ralt escribió:

Imagen

O crear una Nintendo Zone con un movil Android, que es lo que he hecho yo ;)

oh, mirare esa opcion xD
Ya tengo el Mii de Shibata gracias al Homepass.

Además, si intento actualizar desde la propia Plaza Mii, ya me indica que está disponible la nueva actualización de la Plaza, pero pide actualizar el sistema antes. Como estoy en una New con emuNAND 9.5 y no puedo actualizarla a 9.6, no puedo hacer más.
Nephiel escribió:Ya tengo el Mii de Shibata gracias al Homepass.

Además, si intento actualizar desde la propia Plaza Mii, ya me indica que está disponible la nueva actualización de la Plaza, pero pide actualizar el sistema antes. Como estoy en una New con emuNAND 9.5 y no puedo actualizarla a 9.6, no puedo hacer más.

Pues a mí me sigue diciendo que tengo la plaza actualizada. :-?
josev_d escribió:
Nephiel escribió:Ya tengo el Mii de Shibata gracias al Homepass.

Pues a mí me sigue diciendo que tengo la plaza actualizada. :-?

A mi igual.
Ups, cierto, acabo de volver a hacerlo y creo que he leído mal el mensaje. Sólo pide actualizar el sistema.
Disculpad.
No tengo la 3ds a mano. ¿Ya han actualizado la Plaza Mii? ¿Se sabe algo de los precios finales de las cosas? ¿Pack de 3?

Un saludo!
Hola compañeros.

Yo estoy en ello, y por lo visto además se me están actualizando los otros juegos que había comprado a lo primero, la primera tanda, como el escuadrón, la jardinería, y tal. Que raro.

También están los nuevos. Yo voy a actualizar estos y luego os digo.
Ya esta la actualizacion de la Plaza Mii! (anda que no tarda en actualizar por cierto!)
Si os dice que no hay actualizacion, darle de nuevo, y asi repetidamente hasta q salta :P
Buenas, aquí otro que está en proceso de actualización (desde Alemania).

Estoy comprando el pack de los 2 juegos nuevos de la Plaza Mii (pesca y zombies) y según me ha parecido entender la oferta de ambos juegos a 6.99 es exclusiva a los que compramos la primera tanda de juegos (los cuatro primeros). No puedo confirmarlo pero eso es lo que ''ha dicho el conejo'' de la actualización. De hecho ahora mismo se están bajando los juegos bajo el título ''Paquete especial de agradecimiento''.

Aparentemente, como dice @Curxen, se han actualizado también algunas cosas de los juegos de la primera tanda.

Ahora editaré y añado cosas.
Cierto, tarda lo suyo.

Chicos sabéis algo de si podemos adquirir el tema a través de un homepass en casa?
Curxen escribió:Cierto, tarda lo suyo.

Chicos sabéis algo de si podemos adquirir el tema a través de un homepass en casa?

Pues yo pase por el game a por el codigo del tema de la nintendo zone, iba amontarme el homepass ahora pa cruzarme con mas gente :P
Efectivamente, los que tenemos la primera tanda de juegos tenemos la oferta de los 6,99€ por los dos juegos nuevos.

El Premium son 4,99€ por otra parte, e incluye lo del cumpleaños, la sala VIP para guardar a los miis favoritos, poder cambiar la banda sonora de la plaza y poder pasar los saludos y tal en los encuentros.
estoy hablando con el conejo ese vende motos xd

que son las insignias que salen encima de algunos juegos?

he visto que ahora ademas de gorros hay bocadillos de esos que salen al hablar (de mortadela no va a ser)
quizas los juegos viejos tengan nuevos logros? a investigar
y si, parece que el precio especial de "agradecimiento" es para los que tenemos los primeros juegos
Con la plaza Mii premium también se consiguen vales como en los juegos, así que para pillar todos los sombreros al final habrá que comprarla. :/
Yo lo he comprado. Creo que son 3 para el bloque de la SD nada más. xD Pero bueno te dan un montón de vales dice el conejo blancucho.
La medalla de los juegos antiguos significa que ya te los has pasado o algo así. En el menu de opciones de la plaza puedes activar o desactivarlo. A parte, les he echado un ojo a ver si tenían logros o vales nuevos y nada :/
Bueno, tras probar un poco el asunto, paso a hacer un pequeño análisis (espero que sea de ayuda):

Nuevos juegos plaza Mii (Tanda 2)

-Club de Pesca Mii: 4.99 euros
-Apocalipsis Mii:4.99 euros

Si has comprado los juegos de la anterior tanda (Tanda 1) (Mansión encantada Mii, Conquista Mii, Jardín Mii, Escuadro Mii) puedes optar a una oferta de ambos juegos de la Tanda 2 por 6.99 euros. No hay ningún pack en el que poder adquirir los juegos de la Tenda 2 + Plaza Mii Vip. No sé si es necesario haber comprado los 4 juegos de la Tanda 1 para optar a la oferta o vale con haber comprado alguno -no sé el número-.

Plaza Mii Vip

-Precio:4.99 euros (aparentemente no hay ninguna oferta ni promoción)
-Ocupa 3 bloques en la memoria.
-Incluye cuatro funciones principales:
-Sala Vip: Lugar donde almacenar Mii's que te hayas encontrado y que quieras ''tener contigo'' (incluidos Mii's especiales). Además de ello, facilitará el contratar dichos Mii's cuando los necesites en alguno de los juegos.
-Cumpleaños Mii: Automáticamente, tras cada encuentro con un Mii vía StreePass se irá completando un calendario con su fecha de cumpleaños. Esto permitirá obtener vales para hacerse con nuevos sombreros y bocadillos. Puedes obtener tantos vales como en cualquier otro juego de la Plaza Mii.
-Banda Sonora: Permite seleccionar la música que sonará en la Plaza Mii además de poder escuchar en modo reposo (la consola) las diferentes músicas que aparecen en ella.
-Configuración: (esta funcionalidad se encuentra en la sección Configuración de la Plaza Mii). Mediante ella podrás ''Omitir saludos'' y ''Omitir diálogos'' en tus encuentros de StreePass.

Otras novedades no VIP

-Introducción de diferentes ''Bocadillos'' de diálogo en tus encuentros de StreePass: Nos darán algunos al comprar los juegos de la Tanda 2 y si tenemos comprados los de la Tanda 1 también nos los darán. Esto permite personalizar el cuadro de diálogo (Bocadillo) en nuestros encuentros StreetPass. Además de esto, en la Caseta de vales donde antes podíamos hacernos con nuevos sombreros mediante vales, ahora podremos también hacernos con nuevos ''Bocadillos'' (actualmente a mi me aparecen: Grito, Bocadillo Triste, Bocadillo Agobiado y Bocadillo Negro).

-Vitrina: Permite ''Archivar un juego'' al que no estemos jugando para que no nos aparezca en el Menú principal ni nos aparezca la exclamación roja por no haberlo jugado.

-Insignas de juego completado: Al haber completado (no al 100x100 necesariamente) alguno de los juegos de la Plaza Mii (de momento puedo decir esto de la Tanda 1) aparecerá una insignia sobre ellos indicando que se ha completado ''su objetivo principal/inicial''.

-edito: En ''Configuración'' se puede organizar el orden en el que aparecen los juegos en nuestro Menú.

-Con todas las compras de nuevos juegos además del bocadillo antes mencionado nos entregarán también un sombrero acorde.

Aparentemente estas son todas la novedades que alcanzo a ver por el momento. He comprado tanto los nuevos juegos como la Plaza Mii Vip. Cuando los haya probado algo más en profundidad pondré algún comentario más por aquí si hay alguna novedad reseñable. Sobre los nuevos juegos, evidentemente no he podido probarlos aún (no hago HomePass) por lo que poco puedo decir más allá del precio.

Un saludo!
Rubbendel escribió:La medalla de los juegos antiguos significa que ya te los has pasado o algo así. En el menu de opciones de la plaza puedes activar o desactivarlo. A parte, les he echado un ojo a ver si tenían logros o vales nuevos y nada :/

a mi me sale en el de las flores y yo el de las flores no me lo he pasado, a parte sale en cromos y la aventura, que esos los tengo terminados
Ya he podido bajarme y probar los nuevos jueguecillos y sencillamente me encantan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espero que a la gente le de más por salir con la consola y no hacer homepass u.u

Otra cosa que me he dado cuenta es que han cambiando algunos de los sombreros por disfraces. Por ejemplo, antes eran sombrero de cocinero, pirata o ninja que no tenia comprados pero ahora me aparecen como disfraz de cocinero, disfraz de pirata y disfraz de ninja.
Mantaman escribió:Ya he podido bajarme y probar los nuevos jueguecillos y sencillamente me encantan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espero que a la gente le de más por salir con la consola y no hacer homepass u.u

Otra cosa que me he dado cuenta es que han cambiando algunos de los sombreros por disfraces. Por ejemplo, antes eran sombrero de cocinero, pirata o ninja que no tenia comprados pero ahora me aparecen como disfraz de cocinero, disfraz de pirata y disfraz de ninja.

Pues yo he actualizado y me siguen saliendo como gorros, aun no he comprado los juegos nuevos o la plaza premium, puede ser que lo cambie al comprar eso?
A mí me ha salido para comprar el disfraz de ninja, el de cocinero y el de pirata, que no recordaba haberlos visto antes.

Además han metido pequeñas mejoras en los juegos viejos, por ejemplo en el de Escuadrón Mii puedes saltar la escena en la que llegas con todos los miis a la nave y empezar la misión directamente y en Jardin Mii, al tener pulsado R mientras los visitantes riegan tu planta, va mucho más rápido.
1383 respuestas