Bueno, tras probar un poco el asunto, paso a hacer un pequeño análisis (espero que sea de ayuda):
Nuevos juegos plaza Mii (Tanda 2)
-Club de Pesca Mii: 4.99 euros
-Apocalipsis Mii:4.99 euros
Si has comprado los juegos de la anterior tanda (Tanda 1) (Mansión encantada Mii, Conquista Mii, Jardín Mii, Escuadro Mii) puedes optar a una oferta de ambos juegos de la Tanda 2 por 6.99 euros. No hay ningún pack en el que poder adquirir los juegos de la Tenda 2 + Plaza Mii Vip. No sé si es necesario haber comprado los 4 juegos de la Tanda 1 para optar a la oferta o vale con haber comprado alguno -no sé el número-.
Plaza Mii Vip
-Precio:4.99 euros (aparentemente no hay ninguna oferta ni promoción)
-Ocupa 3 bloques en la memoria.
-Incluye cuatro funciones principales:
-Sala Vip: Lugar donde almacenar Mii's que te hayas encontrado y que quieras ''tener contigo'' (incluidos Mii's especiales). Además de ello, facilitará el contratar dichos Mii's cuando los necesites en alguno de los juegos.
-Cumpleaños Mii: Automáticamente, tras cada encuentro con un Mii vía StreePass se irá completando un calendario con su fecha de cumpleaños. Esto permitirá obtener vales para hacerse con nuevos sombreros y bocadillos. Puedes obtener tantos vales como en cualquier otro juego de la Plaza Mii.
-Banda Sonora: Permite seleccionar la música que sonará en la Plaza Mii además de poder escuchar en modo reposo (la consola) las diferentes músicas que aparecen en ella.
-Configuración: (esta funcionalidad se encuentra en la sección Configuración de la Plaza Mii). Mediante ella podrás ''Omitir saludos'' y ''Omitir diálogos'' en tus encuentros de StreePass.
Otras novedades no VIP
-Introducción de diferentes ''Bocadillos'' de diálogo en tus encuentros de StreePass: Nos darán algunos al comprar los juegos de la Tanda 2 y si tenemos comprados los de la Tanda 1 también nos los darán. Esto permite personalizar el cuadro de diálogo (Bocadillo) en nuestros encuentros StreetPass. Además de esto, en la Caseta de vales donde antes podíamos hacernos con nuevos sombreros mediante vales, ahora podremos también hacernos con nuevos ''Bocadillos'' (actualmente a mi me aparecen: Grito, Bocadillo Triste, Bocadillo Agobiado y Bocadillo Negro).
-Vitrina: Permite ''Archivar un juego'' al que no estemos jugando para que no nos aparezca en el Menú principal ni nos aparezca la exclamación roja por no haberlo jugado.
-Insignas de juego completado: Al haber completado (no al 100x100 necesariamente) alguno de los juegos de la Plaza Mii (de momento puedo decir esto de la Tanda 1) aparecerá una insignia sobre ellos indicando que se ha completado ''su objetivo principal/inicial''.
-edito: En ''Configuración'' se puede organizar el orden en el que aparecen los juegos en nuestro Menú.
-Con todas las compras de nuevos juegos además del bocadillo antes mencionado nos entregarán también un sombrero acorde.
Aparentemente estas son todas la novedades que alcanzo a ver por el momento. He comprado tanto los nuevos juegos como la Plaza Mii Vip. Cuando los haya probado algo más en profundidad pondré algún comentario más por aquí si hay alguna novedad reseñable. Sobre los nuevos juegos, evidentemente no he podido probarlos aún (no hago HomePass) por lo que poco puedo decir más allá del precio.
Un saludo!